¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
diablita3000
0 Kudos

HECHOS INCREIBLES

Hechos increibles

Esto sucedio el 31 de octubre del 2001. Esa noche nunca la voy a olvidar debido a que me sucedieron 2 hechos increibles. Eran como las 9 de la noche y yo iva a casa de un amigo que es mi vecino entonces cuando llegue a su casa note a un señor con camiseta blanca que hiba hacia la parte trasera de su casa(donde se encuentran los cuartos) y yo pensaba que era un tio de el y toque el timbre y nadie me respondia en fin no le di importancia y me fui a mi casa.

Despues de a ver terminado de entregar etodos los dulces a los chiquillos me senti muy cansado y me fui a dormir entonces como a la una de la mañana (yo me encontraba recostado sobre mi cama pero despierto debido a que alguien habia apagado el aire central) y en eso que abri mis ojos vi que alguien salia de ese cuarto era una mujer con una bata blanca y cabello negro, entonces en la mañana que le pregunto a mi mama que si ella habia apagado el aire y me dijo que no y luego fui con mi hermana y le ! pregunte lo mismo y me dijo que tampoco habia sido ella entonces yo muy asustado le conte a mi mama y ella me dijo que puedo haber sido mi abuelita.

Bueno despues de eso ya en la tarde fui a casa de mi amigo a preguntarle que porque no ma habrieron entonces el me dijo que no habia nadie en su casa y yo le dije que si que vi a un señor con camiseta blanca dentro de la casa y el muy sorprendido le dijo a su mama y su mama me dijo que era su abuelito ya que el habia muerto en esa casa hace 20 años y cuando murio tenia una camiseta blanca.

Nombre: Javier
☼-Nunca dejes de SONREIR..Ni siquiera cuando estes triste..Porque nunca saves quien se puede enamorar de TU SONRISA... -☼
Platino Brillante
yumma82

Re: HECHOS INCREIBLES

Gracias diablita!! Besos!!
Senior
cachili

:cara_oh: dicen que siempre nuestros muertos estan al pendiente de nosotros!!
Diamante
diablita3000

Escrito por yumma82:
Gracias diablita!! Besos!!

:smileyhappy:
☼-Nunca dejes de SONREIR..Ni siquiera cuando estes triste..Porque nunca saves quien se puede enamorar de TU SONRISA... -☼
Diamante
diablita3000

Escrito por cachili:
:cara_oh: dicen que siempre nuestros muertos estan al pendiente de nosotros!!

asi es amix
Bronze
yumma821

:cara_omg: