Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
cieloazul
0 Kudos

LA MUÑECA DIABOLICA

Esto le sucedió a mi hermana mayor, Xiomara. Cuando la niña de ella contaba con un añito de edad, el esposo de mi hermana trabajaba de vendedor ambulante en la calle y eso fue para la época de diciembre más o menos. Un día, éste se encontraba trabajando en la calle como siempre y divisó a lo lejos un paquete envuelto en papel de regalo, y cuando la destapó se dió cuenta de que adentro había una muñeca nuevecita sin estrenar. Él supuso que se trataba de algún paquete que alguien había dejado olvidado en la calle o lo había perdido, ya que para esa época la gente hace muchas compras para los regalos de Navidad; bueno, éste agarró la muñeca y se la llevó para la casa.

Cuando llegó, enseguida, muy alegre sacó la muñeca y se la dió a la niña para que jugara con ella pero ésta, al verla, en lugar de emocionarse con la muñeca, lanzó un grito de horror y salió corriendo a esconderse detrás de mi hermana. Ellos quedaron extrañados con la actitud de la niña, porque la muñeca no tenía nada de terrorífica, era una de esas muñecas que son muy bonitas con su vestidito, sus zapatitos, y sus lazitos en el cabello. Bueno, por más que le insistieron a la niña para que tomara la muñeca, ésta no quiso nada con ella y entonces ellos optaron por guardársela.

En las noches mi hermana tenía la costumbre de acostar la niña en su cuna y rodearla con algunos juguetes para que se sintiera acompañada, pues esa noche entre los juguetes estaba la muñeca nueva. Cuando la niña se hubo dormido la acostaron como de costumbre en su cuna, pero como a la media hora la niña comenzó a llorar y a gritar. Mi hermana se levantó rapidamente y la tomó entre sus brazos y comenzó a preguntarle qué tenía, a lo que la niña solamente contestaba llorando " Muñeca, Muñeca ".... Esa noche mi hermana tuvo que llevarse a la niña a dormir con ella, ya que la niña no quería regresar a su cuna por nada del mundo, mientras la muñeca estubiese allí.

Al día siguiente mi hermana notó unos moretones en el cuerpecito de la niña y habló con su esposo el cual estaba tan sorprendido como ella. Mi hermana le preguntó a la niña:
- ¿Qué te pasó allí linda?
A lo que la niña contestó en su dialecto propio de su edad:
- Muñeca, ki pellica duro, lele.
A lo que mi hermana pudo traducir que la niña lo que le estaba queriendo decir era que la muñeca la había pellizcado muy duro y que le había dolido, cosa que mi hermana no le creyó; ésta pensó que la niña lo estaba inventando y que su obsesión con la muñeca se debía a que era nueva y ella no la quería, así que mi hermana dedujo que pudo ser que la niña se golpeara en la noche con algún juguete o algo así.

Al ir transcurriendo los días la niña se fue enfermando progresivamente: no comía, no dormía y su obsesión con la muñeca se acentuaba más al extremo de que cuando la niña iba a pasar por algún sitio donde estubiese la muñeca cerca, ésta pasaba corriendo y pegadita al otro extremo de la habitación viendo fijamente a la muñeca con un terror que daba miedo. Mi hermana entonces comenzó a prestarle más atención a la niña y a la muñeca, habían momentos en que mi hermana estaba segura de haber colocado la muñeca en un sitio y aparecía en otro sin que hubiese la posibilidad de que otra persona la hubiese movido, ya que las dos únicas personas que se encontraban en la casa eran ella y la niña y ésta no podía ser ya que le tenía terror a la muñeca y ni siquiera se le acercaba.

Entonces, una noche, mi hermana decidió hablar con su esposo con respecto a lo que estaba pasando y llegaron a la conclusión de que la muñeca era la causante de todo aquello, así que tomaron la decisión de quemar la muñeca y cuál fue su sorpresa que cuando el esposo de mi hermana fue a buscar a la muñeca para quemarla ésta había cambiado su rostro totalmente; su cara era horrible con ojos de maldad y muchas arrugas; así que más rápido que inmediatamente, llenos de terror tomaron a la muñeca, la rociaron de combustible y le prendieron fuego sobre otro poco de basura que había en el patio de la casa y para mayor sorpresa de ambos a medida que la muñeca se iba quemando se escuchaban junto con el estrépito de las llamas gritos y gemidos de dolor como de varias personas y el fuego era tremendo muy espeso y con mucho humo negro... llegó a tomar una altura como hasta de dos o tres metros, fue horrible...

Hoy en día mi sobrina es una niña muy sana y cuenta con diez años de edad, no recuerda nada de lo ocurrido y mi pregunta es ¿puede algún demonio o ente maligno poseer un objeto sin vida? y ¿por qué era la niña la única que podía percibir lo que había en la muñeca?.

Bronze
aleexiss

Re: LA MUÑECA DIABOLICA

si que miedoooooooooooo.............pues fijate que si es verdad eso....yo cuando estaba chiquilla mi mama me compraba munecas pero yo tenia qu escojer la muneca entonces mi mama me trae una pero llegada la noche yo miraba a la muneca y no me gustaba ..asies que me decise de ella....yo sicreo que el chamuco se mete donde quiera...y respecto a la nina ....pues es que los ninos ven todo.....y si ella desdes el momento en que la viole dio miedo le devieron de creer ......pobre nina que susto...:cara:cara_omg:
Platino Brillante
cieloazul

los niños son angelitos por eso ventodo y no megustan la muñcas
Bronze
adriaaana1

YO TENIA DIES AN~OS CUANDO EN NAVIDAD ME REGALARON UNA MUNECA IDENTICA ALA KE TIENES EN FOTO DE ESAS GRANDOTAS KE SI LAS AGARRABAS DE LA MANO CAMINABAN Y UN DIA ME ENFERME DE TEMPERATURA Y ME DORMI CON ELLA Y CUANDO ABRI LOS OJOS EN LA NOCHE VI KE LA MUNECA ME MIRABA FIJAMENTE Y YA ESO NO ME GUSTO LE DIJE A MI MAMA NO ME CREYO ME DIJO TU LE ACOMODASTE LA CARITA Y LE DIJE MAMA ESTABA ACOSTADA LA MUNECA Y CUANDO ME MIRO TENIA LOS OJOS ABIERTOS ESO FUE UN TRAUMA MI MAMA NO ME CREIA ME TUVIERON KE LLEVAR CON UN DOCTOR NO PODIA DORMIR TENIA HORROR ALA MUNECA MI MAMA NO LA TIRABA PORKE DECIA KE LE COSTO MUCHO EN ESE TIEMPO HASTA LA FECHA NO GRACIAS EN MI CASA LO UNICO KE PUEDO TENER SON OSITOS DE PELUCHE
ADRIAANA!
Platino Brillante
cieloazul

hola adriaaana bienvenida al foro telo juro que se enchino la piel cuando lei lo que escribistes nose por que pero por que estan dificil para las personas de crees lo que lesdesimos ami en lo personol no megustan las muñecas lestengo terror
Bronze
adriaaana1

muy honrada en tu contestacion tengo muchisimas historias creo ke tengo un don y eso me da miedo te lo juro !

11/7/08 10:42 AM (24 visitas)

hola adriaaana bienvenida al foro telo juro que se enchino la piel cuando lei lo que escribistes nose por que pero por que estan dificil para las personas de crees lo que lesdesimos ami en lo personol no megustan las muñecas lestengo terror
ADRIAANA!
Platino Brillante
cieloazul

buenos dias adriaaana deverias de contarnos tu historias
Bronze
adriaaana1

ME HAN PASADO MUCHISIMAS COSAS EN MI VIDA DESGRACIADAMENTE NO PUEDO ESTAR EN LA OBSCURIDAD PORKE VEO COSAS NO PERMITO KE EN MI CASA SE APAGUE LA LUZ Y LA TELEVISION AUNKE SEA BAJITA PERO LA TENGO KE TENER PORKE ESCUHO Y VEO COSAS EN LA OBSCURIDAD CUANDO ENTRO A ALGUNA CASA SI HAY ALGOANORMAL SE ME ERIZA LA PIEL D

11/13/08 06:02 AM (4 visitas)

buenos dias adriaaana deverias de contarnos tu historiasE INMEDIATO Y SIENTO COMO SI ALGO APRIMIERA MI ESTOMAGO Y POR CULPA DE ESTO KE ME PASA NO ME GUSTA ESTAR SOLA CUANDO VEO POR PRIMERA VES LOS FOROS Y KE EXPONEN TEMAS ASI ME SIENTO MUY IDENTIFICADA CON MUCHOS Y SI CREO LO PARANORMAL EXISTE Y TAMBIEN LOS FANTASMAS LAS BRUJAS Y LOS DEMONIOS Y YO SE KE ALAS 3 DE LA MANANA ES LA HORA KE ELLOS SALEN A MANIFESTARSE
ADRIAANA!
Platino Brillante
cieloazul

ami mepasa lo mismo en micasa mas en micuarto la television siempre tiene que estar prendida meda panico que este apagada tan poco no megusta la obscuridad tan vien mepasa que cuando boy aun lugar siento igual que tu
Platino Brillante
rwatkins

POBRE NINA. :cara_ohno: