¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
marylul
0 Kudos

LAS MOSCAS AVISAN QUE HABRA UN MUERTO

Ase tiempo que paso esto , un dia derepente en la parte trasera de mi casa habia un enjambre de moscas grandes y negras, mi mama, le dijo a mi papa que revisara que posiblemente en el jardin habia  una rata muerta o algo , mi papa busco no encontro nada, mi mama quemo lena, para que se les fuera el humo y haber si asi se ivan pero nada ,mi mama iso de todo para que desaparecieran las moscas y nada por mas que asia no se ivan, en esos dias mi abuelita estaba bien enferma, pero ella vivia como a 3 horas de distancia de nuestra casa, el chiste es que cuando murio mi abuelita, creen que las moscas se fueron tambien, ami mama le daba mala espina ver tantas moscas,pero un dia ya no aparecieron y mi abuelita murio y las moscas no regresaron jamas como ven
Platino Brillante
wescor29

Re: LAS MOSCAS AVISAN QUE HABRA UN MUERTO

wow que cosas suceden en el mundo, si tan solo supieramos que hay mas alla creo que no le temeriamos tanto, por eso se dice la MUERTE ES UN TEMA VIEJO, PERO NUEVO PARA CADA PERSONA, porque hablamos muchas veces de ello  pero nadie ha regresado para contarnos que pasa, :cara_ohno:ni quiero saber

Junior
ojitosdecolibri

:cara_omg::cara_omg: que cosas verdad??? mi mama, nos contaba que tambien en el campo cuando llegaba una Lechusa a cantar despues de la media noche es que alguien va a morir.....

Cuando yo estaba pequeña, un tio de mi mami se enfermo y estaba hospitalizado...... y ya no daban esperanzas, luego una madrugada al lado de la parte de atraz de la casa y ahi quedaba el cuerto de mi mami, mi mami escucho la lechuza....... y dice que ella ahi se dio cuenta que a su tio le hacia falta poco para morir, y en efecto la noche de ese dia antes de la media noche murio su tio.... :cara_triste:
Cristal
kitty477

Eso no lo habia oido nunca, yo lo unico que habia oido era que los perros sentian cuando alguien iba a morir, y que cuando ladran muchos perros es mal presagio.

Bronze
adriaaana1

YO IGNORABA LO DE LAS MOSCAS PERO GRACIAS POR LA INFORMACION POR CIERTO HACE TRES DIAS ENTRO AMI CASA UNA MUY GRANDE FUERA DE LO NORMAL NO ME IMAGINO COMO O DE ONDE SALIO LO KE SI ERA INMENSA Y FEA ( BUENO HE VISTO PEKENIAS Y MAS BONITAS ESTA ERA INMENSA Y NEGRA Y PARECIA KE ME KERIA ATACAR INMEDIATAMENTE TAPE TODO Y LA EMPEZE A A COSAR Y SE ME AVENTABA LA ( MENDIGA JEJEJ) HASTA KE LA SAKE Y LAVE LOS TRASTES ONDE SE PARO AL OTRO DIA SUPE DE LA MUERTE DE ALGUIEN CONOCIDO PERO NUNCA LIGUE UNA COSA CON OTRA ESTO ES PATETICO Y CON ESTE COMENTARIO AHORA ENTIENDO PORKE VINO
ADRIAANA!
Nuevo
alexanderdelokse

Totalmente cierto, Algunas personas tenemos suerte de que esas MOSCAS NOS AVISAN, y despes alguien de la familia cercana al QUIEN AVISO MUERE.

Experiencia vivida.

Y os digo no podeis hacer nada para detener una muerte nada.

Diamante
kamuny

Si parece ser que las moscas son presagio de muerte :0