¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
sgtmerdy

La mujer de la carretera (leyenda urbana de terror)

Si viajas por la noche no dés un aventón a ninguna chica. Este vídeo de terror relata una leyenda urbana muy típica. Este creepypasta se conoce bajo varios títulos: "La mujer de la carretera"; "La mujer de la ruta"; "La mujer de la curva". Nombres diferentes para indicar la peor pesadilla de cualquier viajero que conduzca por la noche.

zafra87
Temas: 207

Re: La mujer de la carretera (leyenda urbana de terror)

Junior
sgtmerdy

Es una leyenda urbana de difusion mundial. Hay miles de versiones que difieren en detalles o en el lugar geografico, pero la historia basicamente es la misma
Junior
sgtmerdy

La famosa leyenda urbana de la chica de la curva, a la que no deberías ofrecer autostop.
Platino Brillante
bugsy33

ooo no sabia de eso saludps y gracias por el tema basttante bueno
Bronze
paralyzer

qué miedo, a mi siempre me ha dado miedo viajar de noche y peor si se te aparece algo así:Metiroso:

victoriaregina
Temas: 4,754
Kudos: 22,895

Hasta donde puedo, evito viajar de noche....

Diamante
pieldenieve

A veces los demonios se disfrazan de chamcos tambien hay una leyenda en mi pais que a principios de los a*nos sesenta le dieron un aventon a un chiquillo que andaba solito de noche caminado por unos senderos boscosos y que cuando ya se acercaban a la direccion que ese chamaco les dio...este les dice "Quieren ver mis dientecitos?" y que cuando el conductor y su amigo viraron hacia el asiento de atras..se encontraron con una BESTIA de largos colmillos.

victoriaregina

Gracias,,

victoriaregina

El relato de Piel de Nieve me recuerda un documental que vi no hace mucho, en el cual se le aparecieron tres muchachitos a un senor que estaba sentado en su carro (esto sucedio en un estacionamiento) y aparte de tener las sudaderas, no se les veian los ojos.....