¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
sitaram
Mensajes: 40,036
Registrado: ‎10-23-2005
0 Kudos

Porqué estás enamorado de un aries, tauro, géminis o un cáncer?

Estás enamorado/a de Aries?

Si estás enamorado de alguien nacido bajo el signo de Aries, ya sea hombre o mujer, otórgale estabilidad y un sinfín de halagos. Aries gusta, y necesita, ser notado, y destellará en el brillo de tu afecto y atención.

Ligeramente egocéntrico, este individuo suele pensar y hablar en primera persona (sin presumir hablar por otra). Capaz de cuidarse a sí mismo, Aries piensa que tú también eres capaz de cuidarte por tus propios medios.

Dado que es uno de los signos más fuertes, Aries puede ser increíblemente insistente, incluso, agresivo. Si quieres vivir feliz para siempre con esta alma, deberás aprender a echarte atrás. No es que Aries quiera pasar por sobre tu cabeza, pero verdaderamente crece a partir de los desafíos y disfruta de las batallas. Por lo general, Aries asumirá que a ti también te gustan las batallas. Utilizando tu ingenio y tu simpatía impresionarás a este ser mucho más que entablando cualquier especie de desafío.

Por otra parte, Aries es amante de la cacería. Ellos (o ellas) disfrutan de sentarse en el asiento del conductor y perseguir a su potencial amante, empleando su astucia y su repertorio de movimientos tácticos. Debes saberlo: perderás el interés de este predador en un instante si resultas una presa muy fácil de atrapar. Si sabes cómo escabullirte, tendrás mejor suerte con Aries. Siendo un poco esquivo, especialmente en el principio, será un desafío ineludible para este cazador.

En otro orden, Aries necesita actividad física y ama la competencia. Si no eres, particularmente, una persona física, asegúrate de alentar a tu amor para que dirija sus energías hacia su propia persona. De lo contrario, verás que tienes pocos argumentos para seguirle el paso.

Una cosa de la que puedes estar seguro es que el rencor de Aries es muy breve. Esta persona tiene demasiadas cosas para hacer como para perder tiempo en cicatrizar heridas y, lo más probable, es que olvide cualquier actitud mala en cuestión de horas.

Por último, no esperes que Aries lea tu mente, si estás esperando que lo haga. Y si lo hiciera, resultará que su lectura tiene poco y nada que ver con al realidad. Al igual que una lluvia torrencial limpia la tierra del pavimento, una buena noche de sueño, o el paso de algunos pocos días, limpiará las telarañas de la mente de esta alma.

¿Estás enamorado/a de Tauro?

Si estás enamorado de una mujer o un hombre de Tauro, en primer lugar, debes entender que ésta es una persona de un solo hombre o una sola mujer (según su sexualidad, por supuesto). Principalmente interesado en la seguridad, este ser busca establecerse, y no necesita de mucho movimiento. Dado que prefiere las actividades rutinarias y tradicionales, y los placeres convencionales, esta persona será feliz mientras continúe haciendo, justamente, lo que ha hecho durante años. De algún modo, deberás generar la capacidad de encajar en su rutina firme y establecida.

¿Cómo atraer su atención? Lo lograrás a través de regalos ostentosos. Las baratijas son intrascendentes para estas almas prácticas. Conocidos por su buen paladar, resultarás más interesante a sus ojos si te valoras. Prestar atención a tu vestimenta y a tu cabello le mostrará que entiendes la importancia de las apariencias.

Asimismo, Tauro ama estar en casa y rodearse de sus seres queridos. Tauro encuentra en su casa la tranquilidad y la seguridad que el mundo exterior no provee. Si quieres hacerle pasar un buen rato, alquila un manojo de películas y recuéstense cómodamente en el piso o en su sillón favorito. En ese sentido, Tauro también disfruta de la cocina de gourmet y de los buenos vinos, y, a menudo, tendrá excelentes y desarrolladas habilidades culinarias. Estas almas, definitivamente, pueden ser conquistadas a través del estómago, por lo tanto, indaga en tu recetario y prueba algo novedoso.

Sin embargo, a veces, Tauro hace honor a su animal, el toro, en el sentido de que no pueden ser movidos. Si lo intentas, probablemente lo veas atrincherarse. La persuasión sutil, en cambio, es la mejor herramienta para esta gente. Por otra parte, deberías saber que, en general, necesitan meditar cada palabra que mencionan antes de darte una respuesta. Darles a estas almas un momento para pensar devendrá en una relación mucho más feliz.

Por último, es necesario señalar que Tauro tiene una necesidad imperiosa por la seguridad, tanto en el amor como en lo monetario. Tú no ganarás puntos despilfarrando tu sueldo en pocas horas o sin una alcancía para tus ahorros. Estos seres necesitan un hogar-base, que les pertenezca, y a la que puedan retirarse en momentos de problemas. Aquí, se necesita un buen techo para los días lluviosos. En ese sentido, recuerda que tú cumples un rol protagónico para que Tauro se sienta seguro; él necesita confiar en un cien por cien en ti. No hay lugar para medias tintas.

¿Estás enamorado/a de Géminis?

Si estás enamorado/a de un hombre o una mujer de Géminis, déjale mucha libertad y mucho tiempo a solas. Este individuo necesita una gran dosis de estimulación para interesarse en los demás, y serás mucho más atractivo/a si tienes algunas actividades, intereses y amigos propios.

El desinterés o la despreocupación serán de gran ayuda en esta ocasión, dado que deberás resguardarte los sentimentalismos con esta persona. Recuerda que Géminis es, ante todo, un pensador, capaz de mantener sus emociones bajo control en todo momento, de modo que un poco de despreocupación de tu parte mantendrá la relación en perspectiva.

Cambiar de peinado, de vestido, o de programa es otra forma de penetrar la guardia de esta alma. La espontaneidad es valorada en extremo por Géminis, así que unos buenos asientos en el teatro o una cena a la luz de las velas, de tanto en tanto, pueden hacerte lucir más atractivo. Si te puedes desligar de tus responsabilidades momentáneas, un viaje a la costa para un fin de semana romántico pueden ayudarte en la conquista de este corazón gélido. Asimismo, la capacidad para divertirse aquí será un deber, ya que las noches largas son, prácticamente, una religión para esta persona. Si puedes manejar una relación liviana y liberal, serás mucho más feliz que si te atas a este individuo.

Recuerda, además, que Géminis es un signo de dualidad. En ocasiones, es probable que sientas que estás viviendo con dos personas diferentes y, lo peor de todo, que nunca podrás predecir cuál se hará presente. La paciencia es un recurso muy práctico si prefieres a un gemelo por sobre el otro.

Por otra parte, también te será beneficioso darte cuenta que este ser es inherentemente inquieto. Con un buen ritmo en tus movimientos, deberías ser capaz de seguirle el paso, tanto por el vecindario como dentro de la casa. Asimismo, no te acostumbres a la posición de los muebles y demás objetos, puesto que Géminis gusta de cambiar antojadizamente las cosas de lugar. Él (o ella) pronto encontrará un lugar mejor para poner el sofá, la alfombra, la vitrina de vidrio, o las ollas y las sartenes, y, si te quejas, serás acusada de aburrido/a y gris. Por el contrario, si crees que este tipo de existencia es excitante, estarás en tu salsa.

¿Estás enamorado/a de Cáncer?

Si estás enamorado/a de una persona nacida en Cáncer, ofrécele tu entendimiento. Esta es una alma sensible, que necesita ser sacada del estante en que se encuentra con atención y palabras dulces. La paciencia es importante aquí, dado que, a menudo (pero no siempre), este individuo es callado o tímido. Él (o ella) sólo compartirá sus pensamientos más profundos luego de haber establecido un acuerdo de confianza tácito.

El amante Canceriano es una persona profundamente sentimental. Una vez que te hayas asegurado su amor, estarás siempre en primer lugar, por sobre todos los demás, en todo lo que hagas o quieras hacer. Sin embargo, ten en cuenta que Cáncer estará esperando lo mismo de tu parte. De alguna manera posesivo, este hombre o mujer está preparado para dedicarte su vida y necesita saber que tú lo aprecias y correspondes.

En otro orden, la pasión juega un rol protagónico aquí. Aunque serás obligado/a mantener el asunto en secreto, la ropa interior sexy y las sábanas de seda son su fetiche. Tu placer es extremadamente importante para la felicidad de este ser, así que no temas a explicar, diplomáticamente, lo que te gusta. Y, por supuesto, devuelve el favor preguntando con generosidad.

Esta persona es realmente hogareña y trabajará sin cesar para fabricar su propio espacio. Prefiriendo la compañía del clan íntimo a las grandes multitudes, el amante Canceriano estará siempre dispuesto a invertir en una piscina o en una tina de hidromasaje. Por otra parte, harías bien en compartir con Cáncer sus deportes o actividades favoritas como esquiar, navegar o jugar a los bolos. Una cabaña en el lago o en la ladera de una montaña es demasiado atractiva para este hombre o esta mujer; la única necesidad es que estés justo a su lado...

Finalmente, como si fuera poco, puedes contar con Cáncer para las tareas de mantenimiento del hogar. Lavar platos, barrer, aspirar, y cortar el césped son actividades que realiza con inusual placer. Y puedes verlo en sus ojos. Todo lo que necesitas hacer es ser 100% fiel y serás tratada como el Rey o la Reina del Castillo. Es un precio muy accesible por algo tan bueno.
Platino Brillante
bugsy33
Mensajes: 11,108
Registrado: ‎09-26-2004

Re: Porqué estás enamorado de un aries, tauro, géminis o un cáncer?

Estás enamorado/a de Géminis?

Si estás enamorado/a de un hombre o una mujer de Géminis, déjale mucha libertad y mucho tiempo a solas. Este individuo necesita una gran dosis de estimulación para interesarse en los demás, y serás mucho más atractivo/a si tienes algunas actividades, intereses y amigos propios.

El desinterés o la despreocupación serán de gran ayuda en esta ocasión, dado que deberás resguardarte los sentimentalismos con esta persona. Recuerda que Géminis es, ante todo, un pensador, capaz de mantener sus emociones bajo control en todo momento, de modo que un poco de despreocupación de tu parte mantendrá la relación en perspectiva.

Cambiar de peinado, de vestido, o de programa es otra forma de penetrar la guardia de esta alma. La espontaneidad es valorada en extremo por Géminis, así que unos buenos asientos en el teatro o una cena a la luz de las velas, de tanto en tanto, pueden hacerte lucir más atractivo. Si te puedes desligar de tus responsabilidades momentáneas, un viaje a la costa para un fin de semana romántico pueden ayudarte en la conquista de este corazón gélido. Asimismo, la capacidad para divertirse aquí será un deber, ya que las noches largas son, prácticamente, una religión para esta persona. Si puedes manejar una relación liviana y liberal, serás mucho más feliz que si te atas a este individuo.

Recuerda, además, que Géminis es un signo de dualidad. En ocasiones, es probable que sientas que estás viviendo con dos personas diferentes y, lo peor de todo, que nunca podrás predecir cuál se hará presente. La paciencia es un recurso muy práctico si prefieres a un gemelo por sobre el otro.

Por otra parte, también te será beneficioso darte cuenta que este ser es inherentemente inquieto. Con un buen ritmo en tus movimientos, deberías ser capaz de seguirle el paso, tanto por el vecindario como dentro de la casa. Asimismo, no te acostumbres a la posición de los muebles y demás objetos, puesto que Géminis gusta de cambiar antojadizamente las cosas de lugar. Él (o ella) pronto encontrará un lugar mejor para poner el sofá, la alfombra, la vitrina de vidrio, o las ollas y las sartenes, y, si te quejas, serás acusada de aburrido/a y gris. Por el contrario, si crees que este tipo de existencia es excitante, estarás en tu salsa.

 

:cara_coqueta:este es el de mi conejina,si ay algo de cierto por ahi,por eso la amo mucho!!:cara_sonrojada:

gracias sitaram:cara_yes: buen tema!!



Diamante
alisul83
Mensajes: 40,838
Registrado: ‎03-15-2006

Re: Porqué estás enamorado de un aries, tauro, géminis o un cáncer?

Estás enamorado/a de Aries?

Si estás enamorado de alguien nacido bajo el signo de Aries, ya sea hombre o mujer, otórgale estabilidad y un sinfín de halagos. Aries gusta, y necesita, ser notado, y destellará en el brillo de tu afecto y atención.

Ligeramente egocéntrico, este individuo suele pensar y hablar en primera persona (sin presumir hablar por otra). Capaz de cuidarse a sí mismo, Aries piensa que tú también eres capaz de cuidarte por tus propios medios.

Dado que es uno de los signos más fuertes, Aries puede ser increíblemente insistente, incluso, agresivo. Si quieres vivir feliz para siempre con esta alma, deberás aprender a echarte atrás. No es que Aries quiera pasar por sobre tu cabeza, pero verdaderamente crece a partir de los desafíos y disfruta de las batallas. Por lo general, Aries asumirá que a ti también te gustan las batallas. Utilizando tu ingenio y tu simpatía impresionarás a este ser mucho más que entablando cualquier especie de desafío.

Por otra parte, Aries es amante de la cacería. Ellos (o ellas) disfrutan de sentarse en el asiento del conductor y perseguir a su potencial amante, empleando su astucia y su repertorio de movimientos tácticos. Debes saberlo: perderás el interés de este predador en un instante si resultas una presa muy fácil de atrapar. Si sabes cómo escabullirte, tendrás mejor suerte con Aries. Siendo un poco esquivo, especialmente en el principio, será un desafío ineludible para este cazador.

En otro orden, Aries necesita actividad física y ama la competencia. Si no eres, particularmente, una persona física, asegúrate de alentar a tu amor para que dirija sus energías hacia su propia persona. De lo contrario, verás que tienes pocos argumentos para seguirle el paso.

Una cosa de la que puedes estar seguro es que el rencor de Aries es muy breve. Esta persona tiene demasiadas cosas para hacer como para perder tiempo en cicatrizar heridas y, lo más probable, es que olvide cualquier actitud mala en cuestión de horas.

Por último, no esperes que Aries lea tu mente, si estás esperando que lo haga. Y si lo hiciera, resultará que su lectura tiene poco y nada que ver con al realidad. Al igual que una lluvia torrencial limpia la tierra del pavimento, una buena noche de sueño, o el paso de algunos pocos días, limpiará las telarañas de la mente de esta alma.
 
Este es el de mi amorsote thanks !!
Diamante
sitaram
Mensajes: 40,036
Registrado: ‎10-23-2005

Re: Porqué estás enamorado de un aries, tauro, géminis o un cáncer?

Para alguien qeu me pregunto... LO SUBO!