Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Experto en Moda y Belleza
Miembro desde 03-27-2008
martinllorens

Como vestir en una boda

Hola,

Mucha gente me pregunta como vestir para una boda. Bueno, aqui te dejo parte del articulo publicado en mi foro 'hola martin' de univision.com. Espero que te guste:

• Si la boda es informal, lo más apropiado para la mujer es un vestido coctel hasta la rodilla o un traje (falda/saco).
  • También es posible llevar un pantalón a una boda si es de gasa muy ancho o de raso bordado y hace juego además con unas bonitas sandalias de tiras finas y de tacón de aguja.
  • Para lucir más elegante, los accesorios tienen que ser sencillos y si es posible combinar con el material o color. Otra idea es forrar los zapatos de la misma tela que el vestido.
  • Si la boda es formal o etiqueta, el vestido tiene que ser largo hasta el suelo.
  • El mejor complemento para la mujer, tanto en una boda formal como informal, es un bolso de mano pequeño (clucth) sin asas y unos zapatos cómodos de tacón de al menos 2 pulgadas.
  • Recomiendo primero buscar el vestido y luego llevarlo a las tiendas para escoger los accesorios correctos. Recuerda, si el vestido es sencillo puedes escoger accesorios más llamativos y si el vestido lleva estampado, es de un color vivo o material brillante, busca accesorios más sencillos y clásicos.
  • Las mejores joyas son las perlas y los brillantes. Trata de no llamar mucho la atención con joyas muy exageradas.
  • El maquillaje debe ser natural y elegante realzando tus mejores atributos. Perfila tus ojos, aplícate máscara, da brillo a tus labios y un poco de colorete y estás lista para la celebración.
  • En cuanto al peinado trata de llevar un estilo diferente al que normalmente usas. Si tienes el cabello liso, hazte unos rizos, o a la inversa. Recuerda que el pelo recogido o semi recogido hará que luzcas más elegante, atraerá la atención hacia tu rostro y también te veras más alta.
  •  

Si quieres descubrir cuales son los 'NO' a la hora de vestir en una boda o que recomiendo para el hombre, puedes leer el articulo completo en www.holamartin.com.

Te deseo una bonita semana!!!

Miembro - Quarzo
    Miembro desde 07-07-2006
    denvis

Re: Como vestir en una boda

thankx!!

Miembro - Acero
    Miembro desde 10-21-2003
    xmarie

Muchas gracias Martin!!

:burlon:

Miembro - Diamante
    Miembro desde 02-08-2005
    cecilmil

hay que suerte justo lo que necesitooooo--martin lindo...tengo una boda el 21 de agosto...y es en la noche eso dice en el parte de matrimonio..., de ahi vamos a ir a un party jejeje,. son con pases, y teniamos que confirmar si ibamos a ir...asi que ahora aqui mi pregunta., es Formal el matrimonio? creeo que si...ando a dieta para estar bonita ese dia...que me recomiendaS??  usar vestido largo o corto...????-- estare pendiente de este tema porque estoy muy interesada...saluditos y muchisimas gracia.

Miembro - Cristal
    Miembro desde 05-18-2010
    dwgr7717

Que bueno que me encontre con este mensaje, muy valiosa informacion pues es justo lo que andaba buscando, bueno la boda va a ser semi-formal asi que ya tengo una idea de lo que me voy a poner.

Gracias Martin.

Experto en Moda y Belleza
    Miembro desde 03-27-2008
    martinllorens

Hola,

Busca un vestido, estilo coctail hasta las rodillas, de un color bonito... si el solido puedes tener unos zapatos de tacon un poco mas llamativos... ahora hay preciosos con plataforma y tacon que son espectaculares... pero el vestido tiene que balancear el zapato... lo bueno es que puedes divertirte mucho con los accesorios.

Eso si, recuerda que si llevas pendientes grandes, evita llevar collar. Puedes llevar un brazalete o un anillo grande. Si el collar es grande, busca pendientes pequenos.

Ah, y el cabello, hazlo contrario a lo que normalmente llevas. Si lo tienes liso hazlo con rizos o a la inversa.

Un beso... envia fotos... y puedes encontrar muchisimas mas ideas en www.holamartin.com.

:-)

Miembro - Platino Brillante
    Miembro desde 11-22-2006
    mayurbina

gracias por contestar...con esa respuesta me ayudaste ami ha buscar ascesorios q necesito.....mi vestido es llamativo y color solido ahora veo q tengo q escojer algo sencillo de aretes y brasalete para mi mano.

Lilypie First Birthday tickers

Lilypie Third Birthday tickers
    Miembro - Quarzo
    Miembro desde 04-17-2008
    azulclaro

muchas gracias martin por a info!!!

.
    Miembro
    Miembro desde 11-14-2010
    lizhetz

Que tal, necesito algo de ayuda por favor. Iré a la boda de mi prima, se casa en marzo y es en un jardín, será de día. No tengo idea alguna de cómo ir vestida, de qué color y esas cosas. Tengo varios problemas con esto pues no acostumbro vestir formalmente, además de que hace un par de meses me hice dreadlocks y no sé si éstos se vean mal con una ropa formal, pero no quisiera quitármelos pues esperé mucho tiempo para ello y me los acabo de hacer. Otro inconveniente es que mi prima me ha pedido que yo sea su fotógrafa, pues me estoy apenas dedicando a eso, el problema es que si voy a andar cargando la cámara, lentes, baterias, etc... y si además tengo que estarme inclinando y moviendo para hacer las tomas; será entonces adecuado usar vestido? o pantalón? Y además debo añadir que no soy muy alta, mido 1.57 y tampoco soy tan delgada, peso 59 kg, ah y tengo 25 años y soy de piel morena. En fin, creo que necesito ayuda y espero puedas ayudarme. Muchísimas gracias.
    Miembro - Platino Brillante
    Miembro desde 10-08-2005
    chilpo510

BUEN TEMA