- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Permitir que este tema flote siempre en la parte superior
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Página de impresión sencilla
El poder de la sensualida d en tu imagen
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 04-15-2010 05:44 PM
Hola amigos,
Me gustaría compartir con ustedes el tema de la sensualidad, que no es lo mismo que sexualidad, y como se puede convertir en vuestro aliado secreto para proyectar vuestra mejor imagen al mundo.
La sensualidad es el arte de poder comunicar a través de nuestros sentidos quiénes somos y cómo nos sentimos al mundo exterior. Pero no te confundas. No es lo mismo tener una imagen sensual que una imagen sexy. Aunque las dos palabras son muy parecidas, sus significados son muy diferentes. Para proyectar tu mejor imagen tienes que encontrar la harmonía entre tu imagen interna y externa. La sensualidad puede ser interna cuando comunicas a través de tus pensamientos, de tu energía, y de tus propios sentimientos. En definitiva, de tu personalidad. Mientras que la sensualidad externa tiene que ver con tu imagen, la ropa que vistes, tu manera de moverte e incluso tú forma de hablar.
Mientras que la imagen sexy es limitada (por ejemplo con la edad o el tipo de cuerpo) y puede llevar connotaciones negativas; la imagen sensual despierta la curiosidad y la imaginación. Una persona sexy utiliza su cuerpo para llamar la atención; mientras que una persona sensual es una persona segura y feliz consigo misma, independiendo del tipo de cuerpo que se tenga, pues no sólo utiliza sus mejores atributos externos, sino especialmente sus atributos internos. Si deseas proyectar tu mejor imagen en cualquier ocasión, tienes que conocer y practicar las reglas de la sensualidad.
No te preocupes. Aunque se dice que las mujeres son sensuales y los hombres más sexuales, todas las personas pueden mejorar su sensualidad con el fin de verse y sentirse más atractivos. No se nace sensual. Para convertirte en una persona sensual tienes que usar y poner en práctica todos los sentidos de tu cuerpo: la vista, el gusto, el tacto, el olfato, el oído e incluso un sexto sentido, la espiritualidad.
Por ejemplo, con el sentido de la vista puedes utilizar una mirada. Ya sabes que una mirada vale más que mil palabras, pero enfócate en miradas positivas y de amor. A través del tacto, compartes tu energía. A través de tu voz, envías mensajes. Tú eres lo que dices y lo que piensas. Ten cuidado con tus palabras y utilízalas correctamente en toda ocasión. En definitiva, cada sentido está ligado con tu imagen interna y utiliza tu cuerpo y la imagen externa para entrar en contacto con el resto del mundo.
Aquí tienes algunos consejos para convertirte en una persona sensual y positiva:
- Rodéate de pensamientos positivos que iluminen el ser de luz y amor que eres.
- Asegúrate que tus sentimientos sean siempre reales y verdaderos, y que provengan del corazón.
- Busca la paz interna y la seguridad.
- No aparentes lo que no eres. Tu manera de ser define quien eres y de dónde vienes.
- Descubre la persona maravillosa que hay dentro de ti, conócete y ten fe en ti mismo. Todos somos únicos y especiales.
- Tu imagen vale más que mil palabras. Intenta vestir de acuerdo a tu tipo de cuerpo y ocasión, pero sin renunciar a tu estilo propio.
- Habla despacio y vocalizando, teniendo en cuenta el poder de las palabras.
- Camina seguro, con los hombros hacia atrás, pecho erguido y mirada segura.
- Ten conciencia de todos tus sentidos todo el tiempo.
- Haz siempre lo mejor por ti, desde una buena alimentación y ejercicio físico para tener un cuerpo sano, a la lectura o meditación para cultivar tu mente y alimentar tu alma.
- No confundas sexy con sensual a la hora de vestirte, ni de tu comportamiento.
Espero que estos consejos te ayuden a transformar tu mundo y tu imagen positivamente desde adentro hacia afuera y que descubras el maravilloso ser que tu eres. Para más información sobre tu imagen o estilo de vida, te espero en holamartinenvivo.com.
Un fuerte abrazo y hasta muy pronto.
Martín
PD. Sígueme por Twitter y Facebook (para más información visita holamartin.com)
Re: El poder de la sensualida d en tu imagen
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 04-15-2010 06:44 PM
![]()
Gracias son muy buenos consejos!!

- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 04-16-2010 03:48 PM
Definitivamente bueno,,, si que seguire estos pasos que no son dificiles!! ![]()
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 04-29-2010 10:58 AM
![]()
GRACIAS MARTIN