Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Experto en Moda y Belleza
Miembro desde 03-27-2008
martinllorens

Secretos Para Transformar Tu Imagen

Hola,

deseas transformar tu imagen para proyectar lo mejor de ti y ser feliz, pero no sabes por dónde empezar, te recomiento los siguientes pasos:

1. Conoce la diferencia entre el ‘rebaño’ y el ‘individuo’. Tienes que tomar una decisión de vida, o decides estar con los demás o te creas a ti mismo. Ambas decisiones son buenas y tienes sus propias consecuencias, pero tienes que tomar una decisión y vivir con ella.
  2. Una vez has decidido que persona te gustaría ser, escribe una lista de todo aquello que no quieres jugar más, no sólo a nivel social, sino también personal, y una lista de quien desearías ser.
  3. Con cada una de los puntos de la lista, formúlate preguntas a ti mismo. No te guíes sólo por lo que los demás o la sociedad te hayan dicho, explicado o definido. Trata de buscar por ti mismo las respuestas a tus afirmaciones o preguntas. ¿Por qué soy católico? ¿Por qué me gusta el futbol? ¿Por qué como 3 veces al día? ¿Por qué duermo por la noche? ¿Por qué creo que soy bonito o soy feo? ¿Me gusta mi trabajo? ¿Estoy triste o alegre todo tiempo? Te darás cuenta que un gran componente de lo que tú eres, casi un 80% tu no lo decidiste, alguien te lo impuso (sociedad, escuela, familia, genética, etc.) y entonces empiezas a auto descubrirte y definirte como persona.
  4. Al igual que planeas tus próximas vacaciones o buscas un nuevo trabajo, tienes que crear tu propio plan de vida para convertirte en la persona que deseas ser. En los próximos 5 años quieres tener tu propio negocio, o deseas perder 25 libras en 10 meses, te gustaría viajar el mundo o aprender un nuevo idioma. La decisión es tuya. Fija diferentes objetivos con diferentes plazos de tiempos para llevarlo a cabo y descubre el camino del aprendizaje. Pero no trates de cubrir todas tus metas al mismo tiempo. Revisa y adapta el plan a medida que vas avanzado con tus propósitos.
  5. Al final del camino, tú te convertirás en la persona que has decidido ser porque tu lo has querido y nadie te lo ha impuesto. Estás cambiando una imposición por una decisión. Con la práctica y el tiempo te encuentras en un proceso de identidad y autenticidad, y descubres tu propia esencia a través de experiencias que te hacen libre y te da felicidad, porque ya no eres producto de la sociedad, sino de ti mismo
  6. Finalmente, empezarás a tomar tus propias decisiones por tu bien, el de tu familia y el de tu entorno, y te convertirás con una persona con estilo propio. 

Por último recuerda que en el corazón encontrarás la verdadera belleza y todo el amor que necesitas para transformar tu vida positivamente. Tu eres la única persona que puede tomar la decisión de cambiar para mejor de adentro hacia afuera.

Si deseas estar en contacto conmigo directamente o recibir más información te invito a mi pagina holamartin.com. Conviértete en mi amigo en holamartinenvivo.com. La membrecía es gratis. Te espero!!!

Miembro - Acero
Miembro desde 10-21-2003
xmarie

Re: Secretos Para Transformar Tu Imagen

Gracias Martin, estan muy buenos los consejos!!

:cejon:

Miembro - Diamante
Miembro desde 03-27-2003

Thanks!! xD

Miembro - Diamante
Miembro desde 03-16-2007
oscarrbd1

thanks

.
Miembro
Miembro desde 01-17-2007
marcanbas

Hola Martin, eres disenador de modas o animador? La verdad es que tu articulo sobre los secretos para transformar tu imagen esta excelente. Yo pense que eran los tipicos consejos para cambiar fisicamente, con dietas y como actuar para cambiar tu imagen. Pero definitivamente la unica manera de transformarte es haciendolo desde el interior y en este momento de mi vida me viene como anillo al dedo. Estoy muy optimista y se que la transformacion esta por venir. Se escuchara cursi posiblemente pero estoy como la mariposa en estado de capullo y solo falta un poco de tiempo para que esta nueva mariposa extienda su alas. Gracias por tus comentarios, te aseguro que a muchas personas les servira.

Miembro - Platino Brillante
Miembro desde 10-08-2005
chilpo510

NUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR