¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
yavosqueteimporta
0 Kudos

COMO YO CONOZCO HONDURAS (VERSION GOLPISTA) LETRA:SACONA,SILENCIOSA Y TITANIO

COMO YO CONOZCO HONDURAS (VERSION GOLPISTA) LETRA:smileyfrustrated:ACONA,SILENCIOSA Y TITANIO

Yo conozco a Micheletti
y al pueblo doy razon,
hoy yo a todos les pregunto
si conocen al TRAIDOR?

Donde estan las mas famosas
SUPUESTAS marchas por la ''PAZ''?
donde es que hay balas de hule
MATAN un chaval?

En Honduras, en Honduras...
pobre pueblo de Francisco Morazan!

Donde es que hay un PASTOR
apoyando la MALDAD?
donde esta un CARDENAL,
en cadena nacional.

Donde han visto PERIODISTAS
encubriendo una TRAICION?
donde estan estos GOLPISTAS
que nos quieren REPRIMIR.

Pobre pueblo de Francisco Morazan!

Donde existe hondureños
que amamos esta tierra de CORAZON
donde es que hay un pueblo humilde
que quiere CAMBIO en la nacion
donde hay unos GOLPISTAS
que se han CA.GA.DO en la nacion!

Pobre pueblo de Francisco Morazan!
Miembro
clareth28

Re: COMO YO CONOZCO HONDURAS (VERSION GOLPISTA) LETRA:SACONA,SILENCIOSA Y TITANIO

Que tristeza me da, que defiendan a una persona que no tiene aptitudes para gobernar. No se trata de la ideologia, cada quien tiene derecho a lo que piensa y quiere. Si ñes gusta el comunismo, Ok, es problema de ustedes, pero pienso que no deberian defender a una persona que violo la ley en muchas ocaciones. Tan solo con el hecho que no haya aprobado el presupuesto, y no me vengan con que es mentira, porque usedes mismos veian en las noticias cuando se le preguntaba de esto y el no respondia. Inclusive peligraban las elecciones.

NO SE ENGAÑEN ESTAN DEFENDIENDO A UNA PERSONA QUE NO ES LA ADECUADA, NO ES POSIBLE QUE UN INOPERANTE GOBIERNE BIEN, NO IMPORTA DE QUE LADO DE LA MONEDA SEA,

Junior
yavosqueteimporta

Re: COMO YO CONOZCO HONDURAS (VERSION GOLPISTA) LETRA:SACONA,SILENCIOSA Y TITANIO

APTITUDES O NO ESE NO ERA EL MECANISMO ADECUADO PARA SACARLO DEL PODER LEGALMENTE Y NO LO DIGO YO LO DICE LA DICHOZA CONSTITUCION QUE TANTO DICEN QUE DEFIENDEN JAJAJA VALE MAS QUE LA RESPETAN MAS QUE A LA MADRE DE ELLOS, POR QUI SI NO LA RESPETARAN QUE PASARIA:cara_burlon::cara_ohno::cara_bizco::cara_preocupado:

SI HIZIERON ESTO UNO VEZ SI EL PUEBLO SE QUEDA TRANQUILO LO HARAN CADA VEZ QUE UN  PRESIDENTE NO LES GUSTE O NO DEFIENDAN LOS INTERESES DE UNOS POCOS
Junior
yavosqueteimporta

AQUI YA NO SOLO SE ESTA DEFENDIENDO A ZELAYA AQUI SE ESTA DEFENDIENDO LO QUE LOS GOLPISTAS TANTO GRITABAN A LOS CUATRO VIENTOS

LA DEFENZA DE LA CONSTITUCION :cara_bizco::cara_risa:

JAJAJA QUE CHISTOZO LOS QUE DECIAN RESPETARLA MAS QUE A LA MADRE SON LOS MAS IRRESPETOSOS, DESDE AHI YA SE VAN BIENDO LAS INTENCIONES

ESTOY SEGURA QUE SI LO HUBIESEN HECHO DE FORMA CORRECTA LA SALIDA DE ZELAYA NO HABRIAN PROBLEMAS EN ESTE MOMENTO

Miembro
emelynp20

hola muy buena version. FELICITO AL DE LA GRAN IDEA. cada vez somos mas. FUERA GOLPISTAS,CHUPASANGRE,VENDE PATRIA,¿a donde iran a parar?
buen mensaje
Junior
yavosqueteimporta

:cara_yes:
Miembro
titani0

Muerte a michelleti!!!!:cara_risa:  este problema se arregla cuando mel venga:cara_yes:
Papel
katrachitohond

HAY PERO QUE B.R.U.TOS SON LOS LOS QUE PRETENDEN DESACREDITAR A MANUEL ZELAYA ROSALES PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE HONDURAS ELECTO POR EL PUEBLO HONDUREÑO SE INVENTAN TANTAS MENTIRAS SIN ARGUMENTOS NI BASES SOLIDAS PARA SOSTENERLOS QUE HASTA UN CAMPESINO LOS PONDRIA EN EVIDENCIA LO DE SUS MENTIRAS, RECUERDEN ESTAMOS EN EL AÑO 2009 NO EN LAS DECADAS DE LOS 80 YA SU ESTRATEGIA PARA SEGUIR GOBERNANDO Y MINTIENDO NO FUNCIONA.
ya esa banderita del comunismo, que si chavez, o que fidel u ortega ya rallan no, los golpistas no hayan como disuadir y engañar al mundo con esa paja, lo que en Honduras sucede es muy sencillo no aceptamos golpes de estados, y la mayoría de hondureños apoyamos a Mel Zelaya Rosales como nuestro presidente, claro q después de este golpe de estado han quedado descubiertos tanto los actores como las causas, y es esa la lucha de los hondureños sacar esa escoria que tanto daño le hace al pueblo Hondureño,c omo es posible que diputados del congreso se pongan a la orden de los empresarios picaros y estafadores para jorobar al pueblo dando golpe de estado y hasta convirtiéndose en criminales asesinos de los hondureños patriotas ,cívicos que aman a Honduras y se manifiestan en defensa de sus ideales , la libertad, el respeto a las leyes , a la voz del soberano: pueblo que es la que manda y quien tiene la razón. por eso el pueblo apoya a Mel Zelaya quien ya se encuentra en territorio nacional y esperando las horas de mañana para encaminarse a la ciudad capital Tegucigalpa y retomar el poder para sacar a estos golpistas que la historia los condenara como vendepatrias asesinos y delincuentes.
AHORA DICE MICHELETTI QUE EL DA EL PRIMER PASO POR LA PAZ QUE EL RENUNCIA A LA PRESIDENCIA ,SI MEL ZELAYA RENUNCIA A REGRESAR A HONDURAS, JAJAJAJAJAJA POBRE TONTO COMO VAS A RENUNCIAR A LA PRESIDENCIA SI EL PRESIDENTE ELECTO POR EL PUEBLO EN HONDURAS ES MEL ZELAYA , Y ES QUIEN REGRESARA MAÑANA PARA SACAR TODOS ESTOS DELINCUENTES,Y JUZGARLOS COMO LO QUE SON ASESINOS,COBARDES,EL GORILETTI SE VA DE HONDURAS NO POR QUE EL QUIERA ES POR QUE YA LO ESTAMOS SACANDO A EL Y TODO SU DIZ QUE GOBIERNO QUE NADIE RECONOCE, A TAL GRADO QUE A ESTE SEÑOR DICEN QUE SI CAMINA NI LA SOMBRA LO SIGUE,JAJJAJAJAJAJAJAAJAJA Y PRETENDE PONER CONDICIONES COMO QUE SI EL PUEBLO SE LAS ESTA PIDIENDO, MICHEL DE DIA Y LETTI DE NOCHE TUS HORAS Y LAS DE TUS SOCIOS ESTAN CONTADAS YA MEL SE ENCUENTRA EN HONDURAS Y DICE QUE EL PERSONALMENTE TE VA A ATRAPAR A VER SI ERES TAN MACHO DE CARA A CARA CON EL . QUE PATEADA TE VA A PEGAR.
QUE MENTIROSOS CUALES ALIADOS SI NO SE HAN IDO ES POR QUE NADIE ACEPTA GOLPISTAS MUCHO MENOS ASESINOS , SI HASTA LAS VISAS SE LAS ESTAN CANCELANDO MUCHO MENOS DARLES ASILO POLITICO.

CUAL CONGRESO NACIONAL SI DESDE QUE DIERON GOLPE DE ESTADO YA NO REPRESENTAN AL PUEBLO Y POR ENDE NO EXISTEN SI EL MUNDO NO LOS RECONOCE POR ESO LA NUEVA ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE FORMARA LA NUEVA CONSTITUCION PARA PONER EN SU LUGAR A ESTOS DIZ QUE REPRESENTANTES DEL PUEBLO.LO MISMO QUE A LOS MEDIOS DE COMUNICACION FALSOS QUE SOLO SIRVEN A LOS INTERESES MEZQUINOS DE LOS GOLPISTAS, VIVA MEL ZELAYA , Y ADELANTE CON LA NUEVA ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE
QUE POCA MADRE LA DE LOS GOLPISTAS COMO PRETENDEN ENGAÑAR A LA COMUNIDAD INTERNACIONAL. LO BUENO DE TODO ESTO ES QUE QUEDAN EN EVIDENCIA DE SUS INTENCIONES, ARRIBA MEL ZELAYA FUERA LOS GOLPISTAS ASESINOS ,Y DE ESTO SI QUE HAY PRUEBAS ,EL MUCHACHO ASESINADO EN EL AEROPUERTO EL TONCONTIN , COMO LOS DIRIGENTES DEL BLOQUE POPULAR ASESINADOS EN FORMA MUY MISTERIOSA Y COMO SIEMPRE LOS MILITARES Y LAS AUTORIDADES CAYENDO EN EL RIDICULO POR ACLARECER ESTOS CRIMENES Y HASTA EL COMICIONADO DE LOS DERECHOS HUMANOS EN HONDURAS LES APAÑO LA SINVERGUENZADA AL DECIR QUE ERAN BALAS DE HULE, EN HONDURAS EL CORCHO SE HUNDE Y EL PLOMO FLOTA, SI NO LEA DIARIO LA PRENSA Y VEA TELEVICENTRO Y EL HERALDO Y HAGASE BRUTO EN 5 DIAS SATISFACCION GARANTIZADA O SU DINERO DEVUELTO.
OTRA ABERRACION POLITICA DE LOS IGNORANTES GOLPISTAS Y ES LA MISMA HISTORIA QUE ELLOS MISMO HAN FORMADO LA QUE LOS CONDENA , PRIMERO MICHELETTI ENEMIGO DE ELVIN SANTOS PARA NO INCCRIBIRLO Y ALLI SE EVIDENCIO LA VIOLACION A LA CONSTITUCIO AL PONER UN VICEPRECIDENTE Y ELIMINAR LA FIGURA DE DESIGNADOS PRESIDENCIABLES Y HASTA PIDIERON A LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA QUE SE PRONUNCIARA EN ESE MOMENTO LA POBLACION SE VOLCO A FAVOR DE ELVIN SANTOS ,PERO ESTE TODO ESE RESPALDO LO PAGO TRAICIONANDO LAS BASES DEL PARTIDO AL NOMBRAR A ROBERTO MICHELETTI VIOLADOR DE LA CONSTITUCION UN SINNUMEROS DE VECES COMO PRESIDENTE DEL CCEPL DE HONDURAS, Y LUEGO SE UNE PARA DAR GOLPE DE ESTADO HOMBRE QUE CREDIBILIDAD LA DE ESTOS POLITICOS SOLITOS SE ENTIERRAN,INFORMENSE PRIMERO Y LUEGO OPINEN POR FAVOR SEÑORES YA NO LE HAGAN MAS DAÑO A HONDURAS
Papel
katrachitohond

PREGUNTO QUIEN VIOLO LA LEY Y LA CONSTITUCION EN HONDURAS? LA RESPUESTA ES SENCILLA SU NOMBRE: ROBERTO MICHELETTI POR ESO LA POBLACION HONDUREÑA LO QUIERE AFUERA INFORMENSE QUE SUCEDIO EN EL GOBIERNO DE SUAZO CORDOBA Y QUIEN ERA EL PROMOTOR DE ESTA VIOLACION A LA CONSTITUCIO, QUIEN MODIFICO LA CONSTITUCION PARA FAVORECERSE EN SU CANDIDATURA A LA PRESIDENCIA DEL PAIS SIENDO PRESIDENTE DEL CONGRESO NACIONAL Y ESA VEZ ROBERTO MICHELETTI RECIBIO SU MERECIDO DEL PUEBLO, Y DIGANME QUIEN PELEABA TANTO POR LA NO INCRIPCION DE ELVIN SANTOS VIOLENTANDO LA CONSTITUCION Y AUN ASI ELVIN SANTOS LE GANO AUNQUE DESPUES TRAICIONO A LAS BASES DEL PARTIDO LIBERAL UNIENDOSE CON LOS GOLPISTAS, QUIEN INSCRIBIO A UN PANAMEÑO Y LUEGO LO HICIERON PRESIDENTE,PREGUNTEN DESDE CUANDO ESTA ROBERTO MICHELETTI DESDE EL CONGRESO VIOLANDO LA CONSTITUCION Y ASI QUIEREN QUE LA POBLACION HONDUREÑA Y LA COMUNIDAD INTERNACIONAL LE APOYEN,
Cristal
laflakaire

HONDURAS<NI UN PASO ATRAS< ESTAN TRAMANDO ALGO EL RELOCO DEL GORILON CHAVEZ CON SU VAQUERITO ZELAYA<NO LES IMPORTA DERRAMAR SANGRE INOCENTE<ESTAN YA INFILTRADOS EN HONDURAS MATONES A SUELDO PARA CREAR EL CAOS< Y CULPAR A SUS VALIENTES FF>AA Y A MICHELETTI.