¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
rangervaquera
0 Kudos

Metro Cinema Plaza Miraflores

Lo que le paso a un amigo:

Saul Milla:
Les queria contar mi mas reciente anecdota, todo empezo alrededor delas 6:50 de la noche del 2 de enero del 2008 cuando estaba comprandopalomitas, nachos y refrescos para mi prometida y yo antes de entrar alcine. Resulta que me dio por pagar con la tarjeta de credito y elempleado que me atendio se nego a entregarme mi copia del comprobantede cobro que tira el P.O.S (maquinita de cobro por tarjetas). Y cuandole pregunte por el recibito me dijo:

QUOTE:
'No soy ningun muerto de hambre, maje, no tengo necesidad de robarte beep'

Y entonces le conteste:

Mira no digo que me hayas robado sino que por ley tengo derecho a mi comprobante de pago beep!

Y pues me siguio insultando asi que me fui a buscar al gerente y leconte lo que paso y resulta que al gerente no le importo porque cuandofuimos a hablar con el empleado que seguia faltandome el respeto y puescomo yo tengo problemas de hipertension arterial tuve un pre infartomientras el empleado me amenazaba y el gerente se fue a comer palomitasmejor pq le daba igual.

Cuando me senti un poco mejor hice un poco de escandalo diciendole atodos los clientes que no pagaran con tarjeta de credito que los podianrobar y no se ivan a dar cuenta y fue alli cuando el empleaducho esesaco una pistola, por suerte yo ya me habia hecho a un lado por misproblemas de la presion.

Al contarles esto yo quiero que todos se den cuenta del mal servicio yatencion que hay en nuestro pais y pues no me voy a detener hasta quereciba una formal disculpa de parte de dicha empresa, que despidan aese mal empleado (no era el unico cliente quejandose) y el reembolso delo que me cobro ese empleado que me falto el respeto ya que por misproblemas cardiacos se me cayeron al piso cuando casi me mori.

Apoyenme a difundir este mensaje.
saulscout2001@gmail.com
Diamante
ginafelishia1

Re: Metro Cinema Plaza Miraflores

Te apoyamos!

Atajo de sinverguenzas y falta de respeto eh ahi el detalle porque los negocios se van a pico alla por la falta de coordinacion en atencion al cliente. Aqui eso tienen que aunque te digan per:ro, tienes que llevar una linea que no debes cruzar con quien sea, ya sea en un negocio tu trabajo, o lo que sea. Y con el tiempo termina......... mas enojado quien te agrede, y te falta el respeto que a quien se procuro ofender"

No dan recibo porque, asi le agregan mas Lempiras.......y luego dicen que el cliente tenia conocimiento de la cantidad. Obvio al no tener el cliente recibo de primera mano, como prueba lo contrario"

Platino Brillante
alie

Mi apoyo y mis respetos para vos Saul, personas como vos son las que se necesitan en Honduras para marcar la diferencia en nuestra sociedad; yo en tu caso, me dirigiría a los dueños de la empresa, si es que es una empresa, y no solo un puestecito de ka ca seca, tambien haría llegar mis quejas a la oficina gubernamental que otorga las licencias a estos negocios y tambien con el gerente del mall donde se encuentra dicho cuchitril; porque cosas como tal, no solo reflejan un mal aspecto de la sociedad, sino que tambien dan mala reputación a los buenos establecimientos.

Hurrah por vos Saul, y espero que te sientas mejor de tu presión.

Quarzo
mearrastra

yo que vos lo publico en YOUTUBE omales un video de unos 3 minutos y le pones el nombre de Honduras cines y direccion donde esta localizado ,para que lo vea el mundo entero ,asi hasta el turista se enterara.:cara_yes:
Photobucket
Cristal
belize

[ Editado ]
Es lamentable lo q pasa en nuestro Pais.A veces mis amigos dicen q soy mala catracha porq me quejo de estas cosas q pasan en Honduras, pero la verdad q la mayoria de los servicios brindados en Honduras son deplorables,pero quien no ,si tienen buenos maestros si el mismo Gobierno es una porqueria y ni hablar de los de la municipalidad.
Ojala este chico siga con su campana,pero q lo haga con carteleras o dirigiendo cartas porq si  se pone a tocar puertas y conversar al final quedara mudo o en lo mejor de los casos afonico y nada lograra.Q LA PASEN BIEN CHIC@S

Mensaje editado por belize

(`'·.¸(`'·.¸*¤*¸.·'´)¸.·'´) "´¨`·.¤*Siempre que te concentres sólo en la búsqueda de tu felicidad individual, ella te será esquiva; pero si buscas hacer felices a los demás, encontrarás primero la tuya !¨ *¤..·´¨`" Aprender a Dar es el primer paso,para aprender a recibir. (¸.·'´(¸.·'´*
Diamante
carlotita_87

Que pena realmente ... de mi parte todos los cines de Honduras estuviesen cerrados tengo añales de no asomarme a ninguno :cara_preocupado:

La envidia es el homenaje que la mediocrisidad ... le rinde al talento ....