Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
angelitodcalif
0 Kudos

MI PENSAMIENTO INSPIRADO PARA ALGUIEN MUY ESPECIAL EN MI VIDA ( CONCURSO ) !! ESCRITOR !!

!!!  LAS LAGRIMAS D MI CORAZON !!!

en este dia  tan  maravillo en esta manana que empiesa  recordaba  en quel dia que nos conosimos  fue  algo inesperado fue algo que   al recordarlo mi corazon buelve a palpitar d emosion de alegria  una alegria  que solo tu le trasmitias  con tu sonrisa fribola .. tus conmentarios alegres y  un no se que   que al estar serca de ti.. me sentia libre  alegre con ganas de  vivir  d que no pasara  el tiempo   que el tiempo se detubiera.. parar las horas  felizes sin que nada nos importara solo tu y yo  que dias  aquellos   que momentos quellos  cuando eramos felizes  cuando  sonreiamos  cuando eramos el uno para el otro cuando la vida era mas linda  cuando  el solo  pensar en tu nombre me traia  una sonrisa  a los labios  cuando tocavas  mi corazon con tus alegrias con tus  momentos  lindos junto a mi.  como quisiera que  el dia no termaninara hoy para poder esta junto a ti.. esta manana quiero que  te aserques a mi   deceo que  estes junto a mi   que  cerremos  los ojos   ven pon  tu mano en cima de mi corazon.. siente su latido sinte que mi corazon late por ti.. que es tullo que  solo vive  para aserte feliz.. sintelo  dejate llevar por su  ritmo aserca mas tu cuerpo a el mio  sinte  mis deceos de amarte  de quererte  de sentir  que este amor  es puro que no ahy amor en esta vida  ni el el universo  mas grande  que el que mi corazon ensierra   el que mi corazon alverga  para ti..pero  no lo danes   nunca  quierelo apresialo consientelo.. dale vida  dale amor  dale  un poquito de carino.. dale amor dale la alegria  que  todo corazon quiere  es tullo .. dejate llevar por  lo mas lindo  que es el amor no dejes que mi corazon  buelva a caer  alimentalo  riegalo dia a dia  para que no se marchite .. dale mucho amor .. para que floresca   cualtibalo que  es  para ti.. piensa que sin amor  nada  se mueve  en esta vida  , que para   todas las cosas de la vida  tienes que tener amor  que la vida sin amor no es  vida .. por eso te  digo a ti.. no te alejes de mi vida  asercate mas a mi a mi corazon. cierra tus ojos   piensa en mi  trasportate  a mi   riconsito  a lo mas profundo de mi alma. donde lla tienes  un lugar..  donde  ahy estaras  simpre  donde  todos  quieren llegar pero  nadie  entra  a el  por que solo tu  tienes la llave  la que abre mi corazon la que abre mi alma .. donde  el amor nunca muere ahy  estaras  simpre  y  aun que  nos separa  la distacia   el amor no aserca cada dia mas el amor es mas furte  el amor une  fronteras  distacias  obtaculos .. el amor es divino  el amor  nos ase sonreir nos ase  vivir  el amor   que te tengo es .. lo maximo  es lo que yo nunca crei que exitia  el amor  es lo que yo llamo  sacarte la loteria  el premio mayor ..  pero mi corazon llora  sufre   por que  no estas junto a mi .. llora las grimas de el corazon..asercate a mi..  secale las lagrimas a mi corazon..secale  el llanto  no lo dejes que se le salga todo lo bueno que aun le queda  adentro.. llevalo contigo.. ablale diviertelo  escuchalo.. sinte  que  el te llama .. siente  que grita tu nombre..  con cada palpitar de el  es un te quiero  es un  te adoro.. si yo puediera  tener dos deceos  en esta vida el primero seria detener el tiempo.. cuando estoy junto ati.. y el segundo  ..amarte simpre..y asta que  el fin de mis dias  no separe pero un amor como el nuestro  nunca  dejara de exisistir pasara las barreras de el timpo de la vida eterna  y en el mas  alla nos seguiremos amando simpre  en la  otra vida te buscare.. mi corazon te  buscara simpre .. mi amor  simpre  te esperarar a qui..donde  el tiempo no pasa  donde el tiempo se detiene  donde el amor es lo untimo que muere..por eso nuentro amor nunca morirar  por que  lo cuntivaremos lo reviviremos  dia  adia  con amor  con alegrias  con caricias . con vellas  fraces  romanticas .. cuantivemos nuestro amor  para que  el dia de manana no lloremos  lagrimas de el corazooonnn...

att.. MIGUEL   :cara_dedos:        

dedicado   para alguien muy especial en mi vida que dane  su corazon    (  gaby )

..

Quarzo
yvania

Re: MI PENSAMIENTO INSPIRADO PARA ALGUIEN MUY ESPECIAL EN MI VIDA ( CONCURSO ) !! ESCRITOR !!

[ Editado ]
Amor en Silencio

Se que no debi enamorarme de ti
aun cuando tengo a otro en mi vida.
Sufria en silencio, sin nadie saberlo,
que vivo con el, a el, que no amo.
Desde hace ya mucho tiempo.

Tener que vivir con el y fingirle amor,
tener que callarme que no lo soporto,
tener que aguantarme por tanto tiempo,
porque pagaria con mi vida tanto sufrimiento.

Se que yo morire si le digo la verdad,
el con su ignorancia,su violencia,y tolerancia.
Se que el no lo podra soportar,
y a la tumba me va querer llevar.

Un dia llegastes tu, con palabras bonitas,
y volvi a sentir el amor en mi corazon.
Tu ternura ,tu sencilles,tu comprencion,
hicistes que por mis venas retornara el amor.

Tu que me enseñaste fe y esperanza,
tambien a ser paciente.
Ahora te amo, y te agradesco la añoranza,
 de este amor puro que es complaciente.

Tenemos tanto en comun,
tenemos bonitos sentimientos.
Somos como dos gotas de agua,
somos como dos almas gemelas.

Ahora eres mi amor prohibido.
Ahora te amo a ti, con toda mi alma.
Quisiera gritar a los cuatro vientos,
que vivir sin tu amor seria un tormento.

Porque quien me quiere no lo quiero?
Y a quien amo esta muy lejos?
Eres tu , mi amor, mi vida.
Solo quiero perderme en tus brazos,
aunque sea por unos dias.

Haremos un paraiso solo para los dos,
lleno de amor, ternura y passion.
Bajo la luna haremos el amor,
y cantaremos juntos nuestra cancion.

Volvere a mi vida de siempre,
a llorar en silencio,a fingir amor.
Fingire una sonrisa, fingire una caricia,
al hombre que no amo y solo soporto por temor.

Eres tu, mi vida,mi amor.
Ni nada ni nadie aunque pasen mil años,
podran arrancarte de mi corazon.

Para mi amor.. JE

tu Yvi!

Mensaje editado por yvania

Bronze
icegirl

Re: MI PENSAMIENTO INSPIRADO PARA ALGUIEN MUY ESPECIAL EN MI VIDA ( CONCURSO ) !! ESCRITOR !!

Wow!!! la verdad q los 2 me facinaron!!!!

Estan super lindos!!

ICE

Junior
alondra077

MIGUEL BUENOS DIAS;   oye todo eso salio de tu mero sentimiento? que bella manera de sentir el amor  . quieres ser mi novio?   jajajaj es broma , pero me dejaste anonadada ojala y esa chica lo lea esta super tierno  FELICIDADES WOWWWWWW  SIN MAS PALABRAS.

ERES UN ANGELITO

Junior
angelitodcalif

[ Editado ]

JUEZES   DONDE ESTAN  EMPEICEN A CALIFICAR

TRISTEBABE

PRICESACHINA

ICEGIRL

EMPEICEN A CALIFICAR OK.

UN AVISO A LOS DEMAS ESCRITORES   DONDE ESTAN SU POEMAS  O SUS  PENSAMIENTOS

LOS ESTAMOS ESPERANDO .. EL DIA ES MANANA  OSEA MANANA DIRAN LOS JUEZES  QUIEN FUE EL GANADOR ..

SALUDOS Y ASTA LA VITA

MIGUE :cara_dedos:

Y PARA TODOS  A QUE LLOS QUE NO  SON ESCRITORES NI  JUEZES  SI ACEPTAN  SUS COMETARIOS POR FAVOR DEJALOS AQUI SI..  DINOS QUE TE PARESEN Y CUAL ES EL  MEJOR  GRACIAS  SE TE AGRADESE TU COMENTARIO..

ALONDRA  GRACIAS  POR TU COMENTARIO SE TE AGRADESE  Y SI  ESO ME SALIO DE MI INSPIRACION  HOY POR LA MADRUGADA .. OSEA ES NATURAL.. JAJAJA Y DE NOVIOS  CHIN DAME CHANSA  UNOS 3 ANOS  JAJAJA NO ES BROMA..  GRACIAS .. ALONDRA .. Y LA VERDAD  SI  UIERA TENIDO MAS TIEMPO CREO QUE  ALLA ESCRITO ALGO MAS  PADRE PERO ESO  FUE DE REPENTE ..   THANKS.. Y  ASTA LUEGO.. 

Mensaje editado por angelitodcalif

Junior
alondra077

SORRY YVANIA PERO ES UN TEMA DE AMOR ASI QUE EN TU TEMA MEZCLASTE MAL QUE HABLES DE DESAMOR A OTRA PERSONA POR CONSECUENCIA SE VE COMO DESEO JUSTIFICADO EN VEZ DE  AMOR. EL AMOR NO DANA, NO SE ENVANECE, NO BUSCA LO SUYO, TODO LO DA, TODO LO ESPERA, EL AMOR ES BENIGNO EL AMOR NUNCA DEJA DE SER. Y ESTO ES BIBLICO 1A. CORINTIOS 13.1

TU SENTIMIENTO ES REFLEJO DE TU INFELICIDAD Y LOS DESEOS DE SER FELIZ.

LO SIENTO Y QUE ALGUN DIA SEAS FELIZ

ALONDRA

Quarzo
yvania

Gracias Alondra se te agradese tu comentario..  Pero fue el que escoji yo para participar.. Tengo chorrocientos temas y pensamientos  de alegria.. y  este es solo algo para querer compartir.. creo que no habia reglas..  Y si estoy buscando la felicidad gracias por tus deseos.. chaoo!

Papel
xdawizardx

( Tus ojos)

En tus ojos se refleja una noche estrellada

En tu mirada encuentro un lucero perdido

Cerrando los ojos le pido al cielo un deseo

Que nuestro amor perdure, que sea porsiempre eterno

En la obscuridad dela noche nos acovija la luna

Las estrellas por ti brillan y te gritan lo mucho que te quiero

Eres la luz dela luna, el brillo delas estrellas

Eres como la sangre que corre por mis venas

En un beso tierno te entriego todo mi amor

Eres de mi vida entera toda mi pasion

Eres dela luna y las estrellas la razon de brillar

Mi corazon te a~ora tiene miedo a llorarr.

Que se acave la luna, que se acaven las estrellas

Que se acave el mundo entero pero no mi amor por ella

Mirandote alos ojos abrazandote muy fuerte

No le tengo miedo a nada exepto a perderte

La luna es testigo y las estrellas tanbien

De este gran amor que nos tenemos y que por siempre te amare.

> xDAWIZARDx
Acero
latingirl134

Pensando en ti

Me paso dia y noche pensando en ti.

Me pregunto si tu piensas tanto en mi?

Te sientes tan vacio como yo? O ya tu corazon tiene alguien que ocupe mi lugar?

Me haces tanta falta, tanta que como no te imaginas.

Pero se que llegara el dia enque tendremos nuestras almas unidas.

Por el momento no tengo mas de otra que solo estar pensando en ti.

Tengo la paciensia para seguir esperandote; hasta que decidas que tu eres para mi tanto como yo para ti.

Pero por el momento yo sigo  amandote en silencio y como siempre pensando en ti..

Junior
alondra077

WOWWWWWW DAW CUANTA MIEL SALPICASTE MI PC. QUE ROMANTICO ME ENCANTO

ERES DE MI VIDA ENTERA TODA MI PASION Y MIRANDOTE A LOS OJOS Y ABRAZANDOTE MUY FUERTE NO LE TENGO MIEDO A NADA EXCEPTO A PERDERTE

TIENE BUENA RIMA AUNQUE  MAS POETICO QUE ORIGINAL PERO TIERNOS PENSAMIENTOS

YA NO SE QUIEN ME GUSTA MAS SI TU O ANGELITO  JAJAJAJAJ DONDE SE GUARDAN TANTO SENTIMIENTO   SALVAJESSSSSSS

FELICIDADES

ALONDRA