¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
0 Kudos

PARA QUE SIRVE EL FUTBOL?

El futbol es una herramienta de control de masas,
enajena las deviles mentes de los subdesarrollados intelectuales (p3nd3jos)y los convierte en ganado humano faciles de controlar,
recuerda esta ecuacion
(fut+licor=indi>pen)
<>/center>
Acero
lilmex007

Re: PARA QUE SIRVE EL FUTBOL?

el futbol en pocas palabras,sirve para lo mismo que tu,,,,
PARA NADA WEY y deja de estar ingando ,segun te sients muy intelectual y ami se me hace q eres puñal

Tengo un pequeño problema con el alcohol, los problemas pequeños no me importan.
Acero
lilmex007

y si no te gusta no critiques,a mi tampoco me gusta pero no ando criticando, si a ti te gusta el ballet pues muy tu pe.do, cada quien

Tengo un pequeño problema con el alcohol, los problemas pequeños no me importan.
Cristal
ely252003

<****>
leoroki wrote:
enajena las deviles mentes de los subdesarrollados intelectuales (p3nd3jos)y los convierte en ganado humano faciles de controlar,
recuerda esta ecuacion
(fut+licor=indi>pen)

Hijoles ahora si que ya te metiste en camisa de once varas Bueno el fut sirve mas que nada para echarnos unas cervezas bien Frias chinn lastima que el clasico fue en domingo si no aun estariamos en la reunion. :cara_lenguazo:

♥·´`·.·.¸(`·.¸ MAGTUB ¸.·´)¸.·.·´`·♥
Bronze
jajaroconsuelas

<****>
leoroki wrote:
recuerda esta ecuacion
(fut+licor=indi>pen)

ablas de la homosexsualidad criticas el football creo que si tu quieres te podemos alludar a que consigas unos zapatitos de  valet y un juego de te para que jueguez a las munequitas.y ya salgas del closet jajaja
MIS AGUACATES SON DE MICHOACAN
Platino Brillante

SOLO PORQ A VOS NO TE GUSTA EL FUTBOL NO KIERE DECIR Q PODES ENTRAR A ESTE FORO Y INSULTAR A LOS Q SI NOS GUSTA EL DEPORTE! :cara_gritos:
P.E.N.D.E.J.O SOS VOS... NO NOS CONOCES PARA ANDAR DICIENDO Q TENEMOS MENTES DEVILES Y Q SOMOS FACILES DE CONTROLAR SOLO PORQ NOS GUSTA EL FUTBOL! :cara_novale:
VENI PARA ACA A VER SI ME PODES CONTROLAR.. MAS BIEN YO TE CONTROLO A VOS M.A.J.E! :cara_risa:
ANDA BUSCAR Q HACER Y DEJA DE J.O.D.E.R A LA GENTE! :cara_yes:
Plata

JUE'PUCHICA!!:cara_risa:
Senior
xvanera

COMPADRE LEROKY;
SI QUE CUCASTE AL AVISPERO.

Cristal

Bueno, la verdad no peca,:cara_omg:  
pero a como chin..... incomoda!!:cara_colera:
o no?:cara_risa:
<>/center>
Senior
xvanera

COMPADRE LEROKY ;
EL FOT BOL ESTA MEJOR QUE PASAR HORAS MIRANDOSE AL ESPEJO.