Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
federicoarellano

---video Galilea se PELEA en el programa HOY-!---

Diamante
federicoarellano

Re: ---video Galilea se PELEA en el programa HOY-!---

La periodista se enojó porque los conductores del programa defendían a famosos o contradecían los comentarios de la comunicadora..........PERO ESTO ES LO QUE NOS PERDEMOS SI NO LO PASAN COMPLETO!!
 :smileyhappy::smileyhappy::smileyhappy:

maf@ldita
Temas: 690
Kudos: 41

Esto yo lo vi cuando lo pasaban en galavision, creo que Gali le tiraba muy feo a Shanik por que la periodista habia hecho comentarios sobre Galilea y esta utilizo el programa para tirarle se me hizo de mal gusto pues quieran o no shanik era la invitada, y si no les gustan sus comentarios para que la invitaban y ahi esta.....ya no la volvieron a llevar

Feliz año

Diamante 1K
ratitafeliz

BUENO MI OPINION MUY PERSONAL ,ESA ES LA FORMA EN QUE LA TAL DISQUE PERIODISTA SHANIK  SE LUCE EN CADA PROGRAMA QUE VA SIEMPRE SALE DE PLEITO Y SIEMPRE HACE ESA CLASE DE SHOWS (BERRINCHES)  NO ME SORPRENDE CLARO QUE ESTA EN SU PROGRAMA Y GALI TENIA QUE SER MAS INTELIGENTE QUE ELLA YA QUE ESA MUJER ASI ES COMO HACE SUS PERIODISMO ..... SALUDOS Y FELIZ ANO 2012.

Acero
dianaabonita

que buenoooo, jiji

Acero
carlitossotero

Galilea, jajaja .............me diverti mucho!!!!!!
Miembro
marielos69

la verdad k cuando en un programa sale esa "periodista" yo le cambio al canal, mis respetos para Galilea k pasiencia para lidiar con gente como esa mujer.

Junior
robertaanthony

marielos69 ha escrito:

la verdad k cuando en un programa sale esa "periodista" yo le cambio al canal, mis respetos para Galilea k pasiencia para lidiar con gente como esa mujer.

Senior
arellanogutierrez

ratitafeliz ha escrito:

BUENO MI OPINION MUY PERSONAL ,ESA ES LA FORMA EN QUE LA TAL DISQUE PERIODISTA SHANIK  SE LUCE EN CADA PROGRAMA QUE VA SIEMPRE SALE DE PLEITO Y SIEMPRE HACE ESA CLASE DE SHOWS (BERRINCHES)  NO ME SORPRENDE CLARO QUE ESTA EN SU PROGRAMA Y GALI TENIA QUE SER MAS INTELIGENTE QUE ELLA YA QUE ESA MUJER ASI ES COMO HACE SUS PERIODISMO ..... SALUDOS Y FELIZ ANO 2012.

:smileyvery-happy:edos:

Junior
lisandrapatagorda

federicoarellano ha escrito:

:smileyvery-happy:edos: