Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Quarzo
xcullengirlx

Lo sientoooo!

Disculpenme por no haber entrado al foro pero esque el cargador de mi laptop se descompuso, y pues como no tiene bateria no prende, tengo otra computadora de escritorio pero hay veces que no me quiere abrir Univision nose porque, sale que esta cargando pero sigue en blanco -.- Intentare comprar otro cargador lo mas rapido porque ahi tenia guardados los banners para la Megatienda :Muyenfermo: Espero me entiendan, prometo entrar mas seguido, ademas de que a partir del viernes no tengo clases hasta el Martes asi que aprovecho para subir varias cosas al foro :smileyvery-happy:

Diamante
lan105

Re: Lo sientoooo!

Tranquila Brenda :smileywink: espero puedas entrar mas rapido :smileyvery-happy:edos: Cuidate :flor:

Blair&Selena♥ Tw i t t e r A r t G a l l e r yTutoriales
Zafiro
soniathebest

no te preocupes, que se solucione el problema :smileywink:

Ian And Paul :Inlove:

pamelita2695
Temas: 634

lan105 ha escrito:

Tranquila Brenda :smileywink: espero puedas entrar mas rapido :smileyvery-happy:edos: Cuidate :flor:

"I write songs about what I feel. I think there's strength when you're baring your emotions"
Diamante
corizza

Ntp, Bren... lo lamento por tu cargador :smileyfrustrated:... odio estar sin pc :/

espero verte pronto n_n

panchiviri
Temas: 38,562
Kudos: 91,951

Yo tambien tengo el foro olvidado

mucho trabajo :Bored:

Platino Brillante
dulcebb90

[ Editado ]
Aprovecho este tema para pedir también disculpas por no comentar. ¿Recuerdan el asunto familiar que le dije que tenía? Bueno, pues al final ha tenido el peor de los finales... la muerte de un ser querido :smileysad: Espero que puedan entenderme. Pero aunque no comente mucho,,, entro a leerles a cada rato que tengo. Un beso para todos

Publicidad | Vea su anuncio aquí