Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
boxingnena
0 Kudos

¿Qué es dromedario?

Lo único que sé es que es un personaje.

*No caigas en la ilusión, desilusión de correos e internet, más temprano que tarde muy sutilmente te dan un puntapié en el trasero y te dicen:*Si te vi, ni me acuerdo* *No caigas en la ilusión, desilusión de correos e internet, más temprano que tarde muy sutilmente te dan un puntapié en el trasero y te dicen:*Si te vi, ni me acuerdo**Creo en el presente, el pasado y lo posible del futuro. No creo en lo que pudo ser y no fue*
Bronze
llalibertad2010

Re: ¿Qué es dromedario?

Bueno Box.....que yo sepa, es un animal, parecido al camello pero no se si es el

de UNA JOROBA o DOS....  :auchh:

Bronze
llalibertad2010

[ Editado ]

Dromedario.

(Del lat. dromedarĭus, y este del gr. δρομάς, corredor).

1. m. Artiodáctilo rumiante, propio de Arabia y del norte de África, muy semejante al camello, del cual se distingue principalmente por no tener más que una giba adiposa en el dorso.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Bronze
llalibertad2010

jajajaja....es el de una sola giba o joroba....  :coqueta:

Cristal
boxingnena

Gracias Lali. Nunca lo he visto ni siquiera en imágenes.

Es una giba (¿de gíbaro o gibarito?)

*No caigas en la ilusión, desilusión de correos e internet, más temprano que tarde muy sutilmente te dan un puntapié en el trasero y te dicen:*Si te vi, ni me acuerdo* *No caigas en la ilusión, desilusión de correos e internet, más temprano que tarde muy sutilmente te dan un puntapié en el trasero y te dicen:*Si te vi, ni me acuerdo**Creo en el presente, el pasado y lo posible del futuro. No creo en lo que pudo ser y no fue*
Bronze
llalibertad2010

No, no tiene nada que ver con JIBARO.....eso es otra cosa. Jiba es JOROBA. Bye!

Cristal
boxingnena

llalibertad2010 ha escrito:

No, no tiene nada que ver con JIBARO.....eso es otra cosa. Jiba es JOROBA. Bye!

Bueno, pero giba es con "g" según lo escribiste al principio.

joroba es lo mismo que petaca ¿verdad?

Bronze
llalibertad2010

Como ?    :auchh:

Bronze
llalibertad2010

Si, Box.....GIBA es con G....y PETACA ? ¿ Te refieres a ese recipiente de bolsillo para llevar bebidas

alcoholicas en pequeñas cantidades ?    :que_importa:

Perdonen que no ponga acentos, es que esta no es mi PC. Vale.

Cristal
nocnada