Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
boxinggirl
0 Kudos

reflección y reflexión.

¿Son dos palabras diferentes?

¿Es una de reflejo y la otra de reflexionar?
Ayer fuiste tú, hoy es ella, mañana será otra y pasado mañana quien sabe ¿Una más del harem? ¿o de su colección? ¿Cuántos de los que leen este mensaje me darán la razón? *No caigas en la ilusión, desilusión de correos e internet, más temprano que tarde muy sutilmente te dan un puntapié en el trasero y te dicen: "Si te vi, ni me acuerdo" "La educación de las personas se mide en el trato igualitario hacia los seres humanos (autora: YO)" *"No caigas en la ilusión, desilusión de correos e internet, más temprano que tarde te dan un puntapié en el trasero y te dicen: "Si te vi, ni me acuerdo. *Los líderes muchas veces brillan con la luz de sus seguidores* *NO SOY UN TÍTERE, NUNCA LO HE SIDO, NI LO SERÉ*

img269/6343/11qo0vn.gif

kain380
Temas: 1
Kudos: 4,985

Re: reflección y reflexión.

Plata
azabachehn28

reflección y reflexión.

Hola boxing buenos dias en realidad no habia escuchado de la primera lo busque y esto fue lo que encontre.

Refleccion: Un rayo de luz viajando desde un punto ficticio a otro punto ficticio sigue un camino en el cual, comparado con los caminos cercanos, requiere bien el mínimo o máximo tiempo o se queda sin cambios es decir estacionario

Reflexión : Acción y efecto de reflexionar, advertencia, consideración, consejo

"It is only with the heart ♥ that one can see rightly; what is essential is invisible to the eye." (The little Prince) ---♪♪Antoine de Saint-Exupery♫---
Del hablador he aprendido a callar, del intolerante a ser indulgente y del malévolo a tratar a los demás con amabilidad. Y por curioso que parezca, no siento ninguna gratitud a esos maestros. (Khalil Gibrán)♥ ♥ ♥ ♥
Diamante
boxinggirl

reflección y reflexión.

Por la definición.

Ayer fuiste tú, hoy es ella, mañana será otra y pasado mañana quien sabe ¿Una más del harem? ¿o de su colección? ¿Cuántos de los que leen este mensaje me darán la razón? *No caigas en la ilusión, desilusión de correos e internet, más temprano que tarde muy sutilmente te dan un puntapié en el trasero y te dicen: "Si te vi, ni me acuerdo" "La educación de las personas se mide en el trato igualitario hacia los seres humanos (autora: YO)" *"No caigas en la ilusión, desilusión de correos e internet, más temprano que tarde te dan un puntapié en el trasero y te dicen: "Si te vi, ni me acuerdo. *Los líderes muchas veces brillan con la luz de sus seguidores* *NO SOY UN TÍTERE, NUNCA LO HE SIDO, NI LO SERÉ*

img269/6343/11qo0vn.gif

Plata
azabachehn28

Re: reflección y reflexión.

jajaj de nada pero no es que diga que bruto que claro me quedo :cara_lenguazo: ya entendi que es refleccion.

Escrito por boxinggirl:

Por la definición.

"It is only with the heart ♥ that one can see rightly; what is essential is invisible to the eye." (The little Prince) ---♪♪Antoine de Saint-Exupery♫---
Del hablador he aprendido a callar, del intolerante a ser indulgente y del malévolo a tratar a los demás con amabilidad. Y por curioso que parezca, no siento ninguna gratitud a esos maestros. (Khalil Gibrán)♥ ♥ ♥ ♥