¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
boxinggirl

Busquemos palabras con la letra K.

Kepis son las gorras de los militares.
(Quepis)
Ayer fuiste tú, hoy es ella, mañana será otra y pasado mañana quien sabe ¿Una más del harem? ¿o de su colección? ¿Cuántos de los que leen este mensaje me darán la razón? *No caigas en la ilusión, desilusión de correos e internet, más temprano que tarde muy sutilmente te dan un puntapié en el trasero y te dicen: "Si te vi, ni me acuerdo" "La educación de las personas se mide en el trato igualitario hacia los seres humanos (autora: YO)" *"No caigas en la ilusión, desilusión de correos e internet, más temprano que tarde te dan un puntapié en el trasero y te dicen: "Si te vi, ni me acuerdo. *Los líderes muchas veces brillan con la luz de sus seguidores* *NO SOY UN TÍTERE, NUNCA LO HE SIDO, NI LO SERÉ*

img269/6343/11qo0vn.gif

Papel
brigantium

Re: Busquemos palabras con la letra K.

El kepis es una gorra como las que usan los agentes de la policia o los miembros de la legión francesa, o los soldados de la guerra civil estadounidense.

Diamante
boxinggirl

Busquemos palabras con la letra K.

Buenas ilustraciones Brigantium.

Otras palabras:

kárate - kaki - káiser - karma - kelvin - kiwi - koala (todas están en el dicinario)
Ayer fuiste tú, hoy es ella, mañana será otra y pasado mañana quien sabe ¿Una más del harem? ¿o de su colección? ¿Cuántos de los que leen este mensaje me darán la razón? *No caigas en la ilusión, desilusión de correos e internet, más temprano que tarde muy sutilmente te dan un puntapié en el trasero y te dicen: "Si te vi, ni me acuerdo" "La educación de las personas se mide en el trato igualitario hacia los seres humanos (autora: YO)" *"No caigas en la ilusión, desilusión de correos e internet, más temprano que tarde te dan un puntapié en el trasero y te dicen: "Si te vi, ni me acuerdo. *Los líderes muchas veces brillan con la luz de sus seguidores* *NO SOY UN TÍTERE, NUNCA LO HE SIDO, NI LO SERÉ*

img269/6343/11qo0vn.gif

Papel
brigantium

Fijémonos en que todas las palabras con la letra k son de origen extranjero.
Platino Brillante
zurupeta

Escrito por brigantium:
Fijémonos en que todas las palabras con la letra k son de origen extranjero.

Tienes toda la razón.

kart - Pequeño coche para una sola persona con un motor poco potente, que se usa en circuitos especiales.

Papel
brigantium

KUDU

Un kudu es esto:

Acero
turrondedonapepa

kilómetro

medida en el sistema métrico.  1 kilómetro = 1,000 metros

Acero
turrondedonapepa

K (de Kalium) = símbolo químico del potasio.
Acero
turrondedonapepa

kimono = túnica que usan las geishas
Platino Brillante
zurupeta

Escrito por brigantium:
KUDU

Un kudu es esto:

Lamentablemente no se ve lo que es.  Te agradeceré mucho que nos describas lo que es.