Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
boxinggirl
0 Kudos

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA?

ENTRE:

DECLAMAR Y RECITAR 
Ayer fuiste tú, hoy es ella, mañana será otra y pasado mañana quien sabe ¿Una más del harem? ¿o de su colección? ¿Cuántos de los que leen este mensaje me darán la razón? *No caigas en la ilusión, desilusión de correos e internet, más temprano que tarde muy sutilmente te dan un puntapié en el trasero y te dicen: "Si te vi, ni me acuerdo" "La educación de las personas se mide en el trato igualitario hacia los seres humanos (autora: YO)" *"No caigas en la ilusión, desilusión de correos e internet, más temprano que tarde te dan un puntapié en el trasero y te dicen: "Si te vi, ni me acuerdo. *Los líderes muchas veces brillan con la luz de sus seguidores* *NO SOY UN TÍTERE, NUNCA LO HE SIDO, NI LO SERÉ*

img269/6343/11qo0vn.gif

Plata
viomarpa

Re: ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA?

Escrito por boxinggirl:
ENTRE:

DECLAMAR Y RECITAR 

Declamar.

(Del lat. declamāre).

1. intr. Hablar en público.

2. intr. Hablar con el fin de ejercitarse en las reglas de la retórica, casi siempre sobre asunto fingido o supuesto.

3. intr. Hablar con demasiado calor y vehemencia, y particularmente hacer alguna invectiva con aspereza.

4. intr. Recitar la prosa o el verso con la entonación, los ademanes y el gesto convenientes. U. t. c. tr.

Recitar.

(Del lat. recitāre).

1. tr. Referir, contar o decir en voz alta un discurso u oración.

2. tr. Decir o pronunciar de memoria y en voz alta versos, discursos, etc.

Diamante
boxinggirl

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA?

GRACIAS VIO.
EN LA PALABRA "DECLAMAR"
ESTÁ IMPLÍCITA "RECITAR"
¿VERDAD?
Ayer fuiste tú, hoy es ella, mañana será otra y pasado mañana quien sabe ¿Una más del harem? ¿o de su colección? ¿Cuántos de los que leen este mensaje me darán la razón? *No caigas en la ilusión, desilusión de correos e internet, más temprano que tarde muy sutilmente te dan un puntapié en el trasero y te dicen: "Si te vi, ni me acuerdo" "La educación de las personas se mide en el trato igualitario hacia los seres humanos (autora: YO)" *"No caigas en la ilusión, desilusión de correos e internet, más temprano que tarde te dan un puntapié en el trasero y te dicen: "Si te vi, ni me acuerdo. *Los líderes muchas veces brillan con la luz de sus seguidores* *NO SOY UN TÍTERE, NUNCA LO HE SIDO, NI LO SERÉ*

img269/6343/11qo0vn.gif

Plata
viomarpa

Escrito por boxinggirl:
GRACIAS VIO.
EN LA PALABRA "DECLAMAR"
ESTÁ IMPLÍCITA "RECITAR"
¿VERDAD?

Si, 'recitar' es uno de sus significados -- Declamar es una forma mas elegante de recitar.   Nos leemos. M.
Platino Brillante
zurupeta

Escrito por boxinggirl:
ENTRE:

DECLAMAR Y RECITAR 

Para mí que es el mismo dulce con diferente palito.
Diamante
boxinggirl

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA?

Tienes razón.

img269/6343/11qo0vn.gif