Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
cantabro
0 Kudos

IENDO o YENDO

Como se dice y escribe

¿ iendo o yendo ?

os lo dejo como tarea me voy a caminar

:cara_risa::cara_angelito::cara_burlon:
Diamante
boxinggirl

Re: IENDO o YENDO

Fácil. Lo correcto es "yendo"

Ayer fuiste tú, hoy es ella, mañana será otra y pasado mañana quien sabe ¿Una más del harem? ¿o de su colección? ¿Cuántos de los que leen este mensaje me darán la razón? *No caigas en la ilusión, desilusión de correos e internet, más temprano que tarde muy sutilmente te dan un puntapié en el trasero y te dicen: "Si te vi, ni me acuerdo" "La educación de las personas se mide en el trato igualitario hacia los seres humanos (autora: YO)" *"No caigas en la ilusión, desilusión de correos e internet, más temprano que tarde te dan un puntapié en el trasero y te dicen: "Si te vi, ni me acuerdo. *Los líderes muchas veces brillan con la luz de sus seguidores* *NO SOY UN TÍTERE, NUNCA LO HE SIDO, NI LO SERÉ*

img269/6343/11qo0vn.gif

Platino Brillante
sekreto

Mmmm creo q esa no es palabra....  por ejemplo cuando dices.. "Estaba Hiendo al trabajo cuando.." Lo correcto es decir.. "Iva al trabajo cuando..."

Creo q ni Iendo, ni Hiendo es una palabra............

Pero si estoy mal pues ahi me dicen jejeje

star blue§əKЯə†østar blue

Papel
centaurito

Claro que existe. Esta en gerundio.

José Saramago. No creo en dios y no me hace ninguna falta. Por lo menos estoy a salvo de ser intolerante. Los ateos somos las personas más tolerantes del mundo. Un creyente fácilmente pasa a la intolerancia. La derrota tiene algo positivo, nunca es definitiva. En cambio la victoria tiene algo negativo, jamás es definitiva. José Saramago.
Platino Brillante
cantabro

Escrito por sekreto:
Mmmm creo q esa no es palabra....  por ejemplo cuando dices.. "Estaba Hiendo al trabajo cuando.." Lo correcto es decir.. "Iva al trabajo cuando..."

Creo q ni Iendo, ni Hiendo es una palabra............

Pero si estoy mal pues ahi me dicen jejeje

que estas -  dic HIENDO ---

repasa el tema y lo que has contestado te fuiste de la onda

era Yendo no Hiendo

Hiendo es aun mas incorrecto que Iendo

¿ o te refieres a verbo HIR ? jaja:cara_lenguazo::cara_lenguazo::cara_lenguazo:

Diamante
boxinggirl

¿Qué pasó? No me calificaste la tarea. ¿Acerté o no?
Ayer fuiste tú, hoy es ella, mañana será otra y pasado mañana quien sabe ¿Una más del harem? ¿o de su colección? ¿Cuántos de los que leen este mensaje me darán la razón? *No caigas en la ilusión, desilusión de correos e internet, más temprano que tarde muy sutilmente te dan un puntapié en el trasero y te dicen: "Si te vi, ni me acuerdo" "La educación de las personas se mide en el trato igualitario hacia los seres humanos (autora: YO)" *"No caigas en la ilusión, desilusión de correos e internet, más temprano que tarde te dan un puntapié en el trasero y te dicen: "Si te vi, ni me acuerdo. *Los líderes muchas veces brillan con la luz de sus seguidores* *NO SOY UN TÍTERE, NUNCA LO HE SIDO, NI LO SERÉ*

img269/6343/11qo0vn.gif

Platino Brillante
sekreto

[ Editado ]
:cara_preocupado:

Mensaje editado por sekreto

Platino Brillante
sekreto

[ Editado ]

:cara_risa:

Platino Brillante
sekreto

Escrito por cantabro:

que estas -  dic HIENDO --- pues estoy DICIENDO lo q dije jajaja

repasa el tema y lo que has contestado te fuiste de la onda

era Yendo no Hiendo

Hiendo es aun mas incorrecto que Iendo

¿ o te refieres a verbo HIR ? HIR?? NO ES CON "H" ES IR :cara_preocupado: AH OK ESTO ERA BROMA JAJAJAJA OKIS!

jaja:cara_lenguazo::cara_lenguazo::cara_lenguazo:

Platino Brillante
sekreto

[ Editado ]
(a) iéndo   ándo   ár   ér   ír
(b) ando   iendo   ar   er   ir
(c) yendo following u