¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
boxinggirl
0 Kudos

LO CONTRARIO DE VIEJO.

¿ES JOVEN O NUEVO?

Ayer fuiste tú, hoy es ella, mañana será otra y pasado mañana quien sabe ¿Una más del harem? ¿o de su colección? ¿Cuántos de los que leen este mensaje me darán la razón? *No caigas en la ilusión, desilusión de correos e internet, más temprano que tarde muy sutilmente te dan un puntapié en el trasero y te dicen: "Si te vi, ni me acuerdo" "La educación de las personas se mide en el trato igualitario hacia los seres humanos (autora: YO)" *"No caigas en la ilusión, desilusión de correos e internet, más temprano que tarde te dan un puntapié en el trasero y te dicen: "Si te vi, ni me acuerdo. *Los líderes muchas veces brillan con la luz de sus seguidores* *NO SOY UN TÍTERE, NUNCA LO HE SIDO, NI LO SERÉ*

img269/6343/11qo0vn.gif

kuatio
Temas: 1,992
Kudos: 1,899

Re: LO CONTRARIO DE VIEJO.

viejo -nuevo

anciano - joven

adulto - joven

y tambien creo que viejo - joven cuando se refiere a personas!

:cara_auchh:

*♥"LA INTELIGENCIA SIN AMOR TE HACE PERVERSO "♥

Diamante
carlosaugusto

Cuando se refiere a objetos, está bien.

Adulto - joven no son opuestos.

Ya que se nombra a etapas de la vida. Un adulto es más viejo que un joven, pero más joven que un anciano; por otro lado, un anciano es también adulto.

Ca
:smileyhappy:

Memento, homo, quid pulvis es et in pulverem reverteris

Diamante
boxinggirl

LO CONTRARIO DE VIEJO.

Buenos dias Les desea esta angelita trasnochadora y ya me dio Por favor no haga ruido

Muy buenos dias
Ayer fuiste tú, hoy es ella, mañana será otra y pasado mañana quien sabe ¿Una más del harem? ¿o de su colección? ¿Cuántos de los que leen este mensaje me darán la razón? *No caigas en la ilusión, desilusión de correos e internet, más temprano que tarde muy sutilmente te dan un puntapié en el trasero y te dicen: "Si te vi, ni me acuerdo" "La educación de las personas se mide en el trato igualitario hacia los seres humanos (autora: YO)" *"No caigas en la ilusión, desilusión de correos e internet, más temprano que tarde te dan un puntapié en el trasero y te dicen: "Si te vi, ni me acuerdo. *Los líderes muchas veces brillan con la luz de sus seguidores* *NO SOY UN TÍTERE, NUNCA LO HE SIDO, NI LO SERÉ*

img269/6343/11qo0vn.gif

kain380
Temas: 2,666
Kudos: 6,356

Viejo se le llama a todo lo que a pasado de moda o tiene ya varios años asi tambien puede ser Vieja

En Mexico termino que se usa para indicar esposa (vieja)

Ejemplos:
cuento de viejas
ley vieja
ropa vieja
Viejo Testamento
noticias viejas

Papel
brigantium

Lo contrario de viejo ¿ES JOVEN O NUEVO?

Ambas cosas

joven - viejo (referido a la edad de las personas)

nuevo - viejo (referido a la edad de los objetos)