¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
kellee
0 Kudos

Las trenzas senegalesas, trenzas torzadas senegalesas, torzadas estilo Senegal

En inglés: Senegalese twists

Este trenzado que se originó en Senegal, el oeste de África, es muy similar al de las trenzas de dos mechones.
Marfil
kellee

Re: Las trenzas senegalesas, trenzas torzadas senegalesas, torzadas estilo Senegal

¿Qué tipo de cabello debes utilizar para hacer torzadas estilo Senegal?
Marfil
kellee

Re: Las trenzas senegalesas, trenzas torzadas senegalesas, torzadas estilo Senegal

Este trenzado que se originó en Senegal, el oeste de África, es muy similar al de las trenzas de dos mechones. Este peinado es creado al torzar extensiones de cabello artificial junto con el natural. También pueden ser realizadas sin utilizar apliques si tu cabello natural es los suficientemente largo y grueso. Las trenzas torzadas senegalesas se denominan así dado a que, cuando son realizadas apropiadamente, son mucho más tirantes que las de dos mechones y parecen trenzas comunes. Pueden durar hasta 12 semanas si reciben el cuidado adecuado.
Marfil
kellee

Puedes peinarla de dos colitas
puedes hacerle un partido de lado a lado de sus orejas y con el cabello de enfrente hacerle varias trenzas ya sea con ligas en varias secciones o tejidas.
como si fueras hacer trenzas de cocodrilo pero no las trences solo toma un poco de cabello y ponle una liga toma otro y agregalo al que tenias
puedes colocarle pasadores a los lados
alguna diadema
muchas colitas con ligas de colores
Suerte
Marfil
kellee

Se agarra el mechon de cabello que se desee, se unta con gel o laca y se hace girar la mano en la direccion de las agujas del reloj, se coloca una hebilla invisible primero y luego la de tu agrado. Puedes hacer varias, o una sola de un lado, o una de cada lado y recoger en el medio de la cabecita terminando con un lindo moño o hebilla.
Marfil
kellee

tengo una nenita de un año y medio. tiene el cabello de unos 6 cm de largo y me gustaria hacerle unas torzadas en la frente. no se como hacerlo.
parece que fuera facil. (digo torzadas NO LAS trenzas DE REGAETON HE).
Agradecere que me den el paso a paso o algun link de donde pueda ver su realizacion.
Muchas gracias.
Marfil
kellee

ola mira pz se toman 2 partes y se retuercen hacia el lado derecho (las 2) un poquito, luego del lado derechoO se pasa por arriba hacia el lado izquierdo ii eso ez thodo
espero the sirva mi imformacion