Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
boxinggirl
0 Kudos

¿QUÉ ES SUNTUOSO?

LOS ARTÍCULOS SUNTUOSOS PAGAN IMPUESTOS.
Ayer fuiste tú, hoy es ella, mañana será otra y pasado mañana quien sabe ¿Una más del harem? ¿o de su colección? ¿Cuántos de los que leen este mensaje me darán la razón? *No caigas en la ilusión, desilusión de correos e internet, más temprano que tarde muy sutilmente te dan un puntapié en el trasero y te dicen: "Si te vi, ni me acuerdo" "La educación de las personas se mide en el trato igualitario hacia los seres humanos (autora: YO)" *"No caigas en la ilusión, desilusión de correos e internet, más temprano que tarde te dan un puntapié en el trasero y te dicen: "Si te vi, ni me acuerdo. *Los líderes muchas veces brillan con la luz de sus seguidores* *NO SOY UN TÍTERE, NUNCA LO HE SIDO, NI LO SERÉ*

img269/6343/11qo0vn.gif

Diamante
carlosaugusto

Re: ¿QUÉ ES SUNTUOSO?

Según el diccionario, suntuoso es algo magnifico, algo regio. Un sinónimo sería lujoso

Empleado en términos impositivos, objetos o artículos suntuosos o suntuarios son aquellos de los cuales se puede prescindir o aquellos cuya calidad excede su funcionabilidad.

Si hablamos  de autos, por ejemplo, un Ford standard es, no suntuoso, en cambio un Roll's Royce es suntuoso

Un Champagne Chandon no es suntuoso, un Dom Perignos, sí.

Ca
:smileyhappy:

Memento, homo, quid pulvis es et in pulverem reverteris

kuatio
Temas: 1,987
Kudos: 1,869

tu siempre comprando cosas suntuosas!

*♥"LA INTELIGENCIA SIN AMOR TE HACE PERVERSO "♥

Diamante
boxinggirl

¿QUÉ ES SUNTUOSO?

Está bien que les zumben impuestos altos y también a los cigarrillos y a las bebidas alcohólicas.
Ayer fuiste tú, hoy es ella, mañana será otra y pasado mañana quien sabe ¿Una más del harem? ¿o de su colección? ¿Cuántos de los que leen este mensaje me darán la razón? *No caigas en la ilusión, desilusión de correos e internet, más temprano que tarde muy sutilmente te dan un puntapié en el trasero y te dicen: "Si te vi, ni me acuerdo" "La educación de las personas se mide en el trato igualitario hacia los seres humanos (autora: YO)" *"No caigas en la ilusión, desilusión de correos e internet, más temprano que tarde te dan un puntapié en el trasero y te dicen: "Si te vi, ni me acuerdo. *Los líderes muchas veces brillan con la luz de sus seguidores* *NO SOY UN TÍTERE, NUNCA LO HE SIDO, NI LO SERÉ*

img269/6343/11qo0vn.gif

Diamante
carlosaugusto

Escrito por kuatio:

tu siempre comprando cosas suntuosas!

Y... ´para qué comer hamburguesas si te puedes comer un buen bife jugoso?

Ca

Diamante
carlosaugusto

Escrito por boxinggirl:
Está bien que les zumben impuestos altos y también a los cigarrillos y a las bebidas alcohólicas.

De acuerdo, y  aquí aprendí una expresión nueva: "que les zumben".

Ca

Platino Brillante
zurupeta

Escrito por boxinggirl:

¡100% de acuerdo!
Diamante
boxinggirl

¿QUÉ ES SUNTUOSO?

img269/6343/11qo0vn.gif