Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
boxinggirl
0 Kudos

¿QUÉ ES TARA?

HE LEÍDO

PESO NETO
PESO BRUTO

40 LIBRAS DESTARADAS.
Ayer fuiste tú, hoy es ella, mañana será otra y pasado mañana quien sabe ¿Una más del harem? ¿o de su colección? ¿Cuántos de los que leen este mensaje me darán la razón? *No caigas en la ilusión, desilusión de correos e internet, más temprano que tarde muy sutilmente te dan un puntapié en el trasero y te dicen: "Si te vi, ni me acuerdo" "La educación de las personas se mide en el trato igualitario hacia los seres humanos (autora: YO)" *"No caigas en la ilusión, desilusión de correos e internet, más temprano que tarde te dan un puntapié en el trasero y te dicen: "Si te vi, ni me acuerdo. *Los líderes muchas veces brillan con la luz de sus seguidores* *NO SOY UN TÍTERE, NUNCA LO HE SIDO, NI LO SERÉ*

img269/6343/11qo0vn.gif

kuatio
Temas: 1,987
Kudos: 1,869

Re: ¿QUÉ ES TARA?

sabes  la señora que preparada  mis impuestos

para pagarle  al gobierno  se paso el otrodi'a

me pregunto :

cual es  tu ingreso bruto?

a poco ya! nos llevamos asi!

hijole! ......    es  que no .... pero oigame , pero oigame!

:cara_vago:

no se vale!  no?

*♥"LA INTELIGENCIA SIN AMOR TE HACE PERVERSO "♥

Diamante
boxinggirl

¡QUÉ MALCRIADA!

Ayer fuiste tú, hoy es ella, mañana será otra y pasado mañana quien sabe ¿Una más del harem? ¿o de su colección? ¿Cuántos de los que leen este mensaje me darán la razón? *No caigas en la ilusión, desilusión de correos e internet, más temprano que tarde muy sutilmente te dan un puntapié en el trasero y te dicen: "Si te vi, ni me acuerdo" "La educación de las personas se mide en el trato igualitario hacia los seres humanos (autora: YO)" *"No caigas en la ilusión, desilusión de correos e internet, más temprano que tarde te dan un puntapié en el trasero y te dicen: "Si te vi, ni me acuerdo. *Los líderes muchas veces brillan con la luz de sus seguidores* *NO SOY UN TÍTERE, NUNCA LO HE SIDO, NI LO SERÉ*

img269/6343/11qo0vn.gif

Plata
viomarpa

tara1.

(Del ár. hisp. ṭár[a]ḥ, y este del ár. clás. ṭarḥ, acción de quitar, restar o apartar).

1. f. Peso del continente de una mercancía o género, vehículo, caja, vasija, etc., que se rebaja en la pesada total con el contenido.

2. f. Peso sin calibrar que se coloca en un platillo de la balanza para calibrarla, o para realizar determinadas pesadas.

3. f. Defecto físico o psíquico, por lo común importante y de carácter hereditario.

4. f. Defecto o mancha que disminuye el valor de algo o de alguien.

5. f. Caña o palo con cortes que se hacen en ellos para ajustar cuentas.

tara2.

1. f. Col. Especie de culebra o víbora venenosa.

2. f. Ven. Especie de langosta de tierra, mayor que la común.

tara3.

(Del quechua tara).

1. f. Bol. y Perú. Arbusto de las Leguminosas, con hojas pinadas, flores amarillas y legumbres oblongas y esponjosas. Se usa como tinte.

tarar.

1. tr. Señalar la tara (

2. tr. Colocar en uno de los platillos de la balanza la tara (

tarado, da.

(Del part. de tarar).

1. adj. Que padece tara física o psíquica.

2. adj. Tonto, bobo, alocado. U. t. c. s.

Bronze
Adelly

En Venezuela también se le llama "tara" o "tarita" a una especie de mariposa pequeña.

Saludos,

Adelly
Diamante
boxinggirl

¿QUÉ ES TARA?

Gracias Adelly y Vio.

¿Es por eso que a algunas personas les llaman "taradas"?

img269/6343/11qo0vn.gif

Plata
viomarpa

Escrito por boxinggirl:

Gracias Adelly y Vio.

¿Es por eso que a algunas personas les llaman "taradas"?

Exactamente-- ahí te dejé también el significado de tarado.  Nos leemos.  M.