¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
covacho66
0 Kudos

CLASES DE INGLES GRATUITO EN HOUSTON TX

Alguien podria hacerme el favor de decirme si saben en donde puedo tomar clases de ingles gratuitas o no muy caras en la cd de houston texas...gracias
Papel
1983sweet

Re: CLASES DE INGLES GRATUITO EN HOUSTON TX

HOLA YO VIVO EN DALLAS TEXAS Y EH NOTADO QUE EN LAS BIBLIOTECAS TIENEN LOS CURSOS DE INGLES SIN BARRERAS PARA QUE LOS TOMES PRESTADOS O TAMBIEN PUEDES CHECAR EN LAS ESCUELAS POR LO GENERAL AHI DAN CLASSES PERO SERIA HASTA QUE LOS NINOS ENTREN A CLASES EN AGOSTO! POR MIENTRAS PUEDES PRACTICAR AQUI CON NOSOTROS! BUENO ESPERAMOS VERTE POR ACA SEGUIDO!
Miembro
getinggreencard

Hola, habla al Houston Comunity Collegue  te dan la informacion. hay clases diarias 4hr. x5 dias por 3-4 meses son muy buenas te las recomiendo. no me acuerdo de la direccion de la que fui pero esta a una cuadra de HCC central.  se encuentra esactamente en la esquina de Caroline st. and Truxillo st.  houston Tx  77004
Platino Brillante
sarlika

Covacho,

En Houston, addicional al Houston Community College existe:

http://www.sjcd.cc.tx.us/

Puedes ir, tomar el catalogo de Continuing Educacion y comparar el costo. De esa forma escojer....

Las bibliotecas en Houston se llaman:

http://www.hcpl.net/index.htm

En las bibliotecas existen clased de computacion gratis y el instructor es bilingue. Ademas, de los metodos de ingles en videos y cassette.

Junior
covacho66

GRACIAS
Plata
rabbitdo

Miembro
vaqueritochih

HOLA CONOZCO 2 ESCUELAS, LAS CLASES SON GRATIS.

BENBROOK ELEMENTARY SCHOOL

4026 BOLIN RD, HOUSTON, TX 77092 LAS CLASES SON DE 5:45 PM A 8:45 PM, SON 3 HORAS DIARIAS DE LUNES A JUEVES, EL TELEFONO NO LO SE, PERO PUEDES ASISTIR EN PERSONA, HAY GENTE QUE HABLA ESPANOL Y SON MUY AMABLES, YO ASISTO Y TE LAS RECOMIENDO, SON MUY BUENOS MAESTROS DEL HOUSTON COMUNITY COLEGE.

LA SEGUNDA ESCUELA ESTA EN HEIGHTS.

LVH  LEARNING VOLUNTERS OF HOUSTON.

1111 LAURANCE RD

HOUSTON, TX, EL TELEFONO ES 713 868 96 00

DE LUNES A JUEVES

9:00 AM A 12:00 PM

6:00 PM A 9:00 PM

LAS CLASES SON GRATIS Y TIENEN LOS 3 NIVELES, TAMBIEN LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE.

NOE, I'LL SEE YOU LATER.

Miembro
lovesong

CLASES DE INGLES EN HOUSTON TX

[ Editado ]

Estimado amigo/a:

Hola, mi nombre es Angeles Franco,

Le ofrezco mis servicios profesionales como profesora de inglés como segundo idioma, que por sus siglas en inglés leen: (E.S.L.)

Con más de 20 años de experiencia, le ofrezco una visión abierta e innovadora a todas las personas que quieren aprender inglés de una manera flexible, en clases particulares de inglés y personalizadas en el domicilio o lugar de trabajo del alumno.

Creo que todos merecemos la oportunidad de experimentar la satisfacción del poder comunicarnos con otros, con lecciones comprensivas con las que le prepararé para enfrentar el mundo del habla inglés.

Le ofrezco:

*Cursos de inglés a domicilio para todos los niveles: principiante, intermedio y avanzado.

*Clases adaptadas para aprender inglés dirigidas a niños, jóvenes y adultos.

*Aprendizaje del inglés norteamericano en los conceptos de la lectura, escritura, y conversación.

*Con lecciones amenas hechas a la medida de su necesidad y a su propio paso.

*Inglés para Empresas en Houston.

*Traducciones escritas y simultáneas.                  

*Ayuda para pasar el examen de la ciudadanía norteamericana.

Mi lema “Saber es Poder”, se ve reflejado en la adaptación de la enseñanza al estudiante para que su progreso sea rápido y real. La calidad en la enseñanza es compatible con el bajo costo de los cursos de inglés ofrecidos.  

Ofrezco cursos de nueve meses para principiantes y de seis meses para intermedios o avanzados.

Estos estan divididos en etapas de tres meses cada uno, con una duración de dos horas por clase.

El horario que manejo es el siguiente: de lunes a jueves de 8 a.m. a 9 p.m. (a disponibilidad)

Le animo a que se comunique conmigo para más información de las clases y detalles de los términos y condiciones.

Sin más, le agradezco su preferencia y atención esperando poder servirle.

Sinceramente,

Angeles Franco

(Instructora de Inglés como segundo idioma-E.S.L)

c.franco_26@yahoo.com

Acero
lulytu

:confundido:

Miembro
orios7777

me gustaria saber dnd puedo,conectarme,con usted ,,me interesan las clases de ingles