Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
matiasmab21
0 Kudos

Diferencias "exactas" entre at, in y on

Hola bueno eso, alguien me puede decir la diferencia exacta?
Estudio Inglés hace mucho y en parte me doy cuenta que esto me confunde muchas veces porque hay casos en donde se rompen las reglas y por ejemplo en vez de decir "in school" se dice "at school" o sino "in home" en vez de at home. Y se te termina haciendo una nube en la cabeza.
Alguien tan amable sabe exactamente la diferencia entre estas 3 preposiciones? :smileyhappy:

Gracias.
Junior
arjuna

Re: Diferencias "exactas" entre at, in y on

[ Editado ]
Hola

Mira, existen ciertas reglas generales que dictaminan el uso correcto de estas preposiciones. No obstante, hay múltiples excepciones por lo cual de nada te servirá romperte la cabeza con esto y todo lo que tendrás que hacer es estar atento al uso en cada caso tratando de memorizar el contexto y situación en que cada partícula es utilizada.

No te preocupes que casi todos los estudiantes de inglés presentan esta dificultad, incluso aún los de nivel avanzado.

De todas formas aquí te dejo una página en la cual describen el USO GENERAL de dichas preposiciones. No olvides que en inglés siempre existen las mil y una excepciones, las cuales ningún nativo estaría dispuesto a explicarte ya que son muchísimas así que permanece atento a su contexto de aparición y aplicación. Aquí no hay de otra más que memorizar.

La página en cuestión es (quita los asteríscos):

http://***www.wikilearning.com/curso_gratis/curso_de_ingles-preposiciones_de_lugar_at_in_on/3405-35

Hasta la próxima!

Mensaje editado por arjuna

Junior
matiasmab21

Se, gracias arjuna...eso ya lo sabia..ya que soy estudiante avanzado de Inglés digamos..y con mis compañeros nos volvemos locos con esto..en fin queríamos evitar tener q estudiarnos esas excepciones de memoria, pero parece q no hay lógica..es como los verbos irregulares..no hay una regla que diga como van a terminar jaja

Igual muchas gracias y salu2 :smileyhappy:
Junior
ymaiapr

Hola , fijate yo siempre tengo duditas en cuanto a la preposicion at :cara_auchh:uy!! que dolores de cabeza me ha causado asi que por aqui dejo el enlace de una buena colaboracion de una de las chicas en cuanto al tema aqui en el foro

Cuando se utliliza la preposicion AT?

Yma

Plata
liz1785

:cara_yes:

Escrito por matiasmab21:
Hola bueno eso, alguien me puede decir la diferencia exacta?
Estudio Inglés hace mucho y en parte me doy cuenta que esto me confunde muchas veces porque hay casos en donde se rompen las reglas y por ejemplo en vez de decir "in school" se dice "at school" o sino "in home" en vez de at home. Y se te termina haciendo una nube en la cabeza.
Alguien tan amable sabe exactamente la diferencia entre estas 3 preposiciones? :smileyhappy:

Gracias.