Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
praxis2

Los idiomas mas dificil del mundo y mas facil del mundo

EL MAS DIFICIL: JAPONES
1. 3 alfabetos, bastante complejos
2. Los alfabetos usan principios similares a los hieroglificos de hace millones de años
(Un signo puede simbolizar una frase)
3. Vocabulario extenso

EL MAS FACIL: INGLES
1. Abecedario latin, el mas sencillo
2. Gramatica relativamente sencilla
3. Nada de acentos y alta flexibilidad
4. Abundan los monosilabos para casi todo, menos del 5% de las palabras del ingles tienen mas de 3 silabas
5. Aunque los sonidos de las vocales pueden variar de palabra en palabra (afonetismo) las consonantes permanecen relativamente constantes
6. El idioma mas facil para defenderse aunque no se sepa bien
7. Consume menos tiempo en escribir

Algunos linguistas que el español es uno de los idiomas mas dificiles, pero lo que lo pone un tanto mas facil es el fonetismo constante en sus palabras, no tiende a la confusion.
Junior
chapinelsamurai

Re: Los idiomas mas dificil del mundo y mas facil del mundo

Hola pues te dire el japones para la gente de habla hispana es facil por la fonetica la escritura si es dificil pero: los kanji感じhiraganaひらがなkatakanaカタカナ.
hiragana y kanji es lo mismo pero cuando escribes hiragana es muy largo por eso se utilizan los caracteres chinos(kanji)para acortar  las frases y por ultimo el katakana que sirve para los nombres foraneos ej:nombres,ciudades,cosas no japonesas...ahora para hablarlo es muy facil para nosotros ej:casa=kasa=paraguas,mas=motto,pan=pan y asi ahi muchos mas:cara_coqueta:smileysurprised:k ciao al rato 
Cristal
karemkitty

??????:cara_auchh:

Escrito por chapinelsamurai:
Hola pues te dire el japones para la gente de habla hispana es facil por la fonetica la escritura si es dificil pero: los kanji感じhiraganaひらがなkatakanaカタカナ.
hiragana y kanji es lo mismo pero cuando escribes hiragana es muy largo por eso se utilizan los caracteres chinos(kanji)para acortar  las frases y por ultimo el katakana que sirve para los nombres foraneos ej:nombres,ciudades,cosas no japonesas...ahora para hablarlo es muy facil para nosotros ej:casa=kasa=paraguas,mas=motto,pan=pan y asi ahi muchos mas:cara_coqueta:smileysurprised:k ciao al rato 

Junior
chapinelsamurai

:cara_burlon:smileytongue:regunte nomas que no entendiste日本語
Diamante
boxinggirl

Escrito por praxis2:
EL MAS DIFÍCIL: JAPONÉS
2. Los alfabetos usan principios similares a los hieroglificos de hace millones de años
3. Vocabulario extenso

EL MAS FÁCIL: INGLÉS
1. Abecedario latín, el más sencillo
2. Gramática relativamente sencilla
4. Abundan los monosilabos para casi todo, menos del 5% de las palabras del inglés tienen más de 3 sílabas
5. Aunque los sonidos de las vocales pueden variar de palabra en palabra (afonetismo) las consonantes permanecen relativamente constantes
6. El idioma más fácil para defenderse aunque no se sepa bien

Algunos lingüistas dicen que el español es uno de los idiomas mas dificiles, pero lo que lo pone un tanto mas fácil es el fonetismo constante en sus palabras, no tiende a la confusión.

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO.
Ayer fuiste tú, hoy es ella, mañana será otra y pasado mañana quien sabe ¿Una más del harem? ¿o de su colección? ¿Cuántos de los que leen este mensaje me darán la razón? *No caigas en la ilusión, desilusión de correos e internet, más temprano que tarde muy sutilmente te dan un puntapié en el trasero y te dicen: "Si te vi, ni me acuerdo" "La educación de las personas se mide en el trato igualitario hacia los seres humanos (autora: YO)" *"No caigas en la ilusión, desilusión de correos e internet, más temprano que tarde te dan un puntapié en el trasero y te dicen: "Si te vi, ni me acuerdo. *Los líderes muchas veces brillan con la luz de sus seguidores* *NO SOY UN TÍTERE, NUNCA LO HE SIDO, NI LO SERÉ*

img269/6343/11qo0vn.gif

Platino Brillante
fannyy

si para mi es un poco complicado el Ingles el Japones aunque suene chistoso para mí está en chino jijiji.
Cristal
nocnada

Pues para mí el japonés NO está en chino.  :cara_risa:

A lo mejor el chino también está en chino para tí, ¿no? 

Platino Brillante
fannyy

JIJIIJI NCNADA pues ya sabes hay que ponerle un poco de humor a esto pero mejor me enfoco en lo primero aprender bien Ingles y luego veremos si te seguimos los pasos...
Diamante
idefix

[ Editado ]

Mi esposo es trilingue en Ingles, espanol y Japones.  Y el Japones es bien facil de hablar para las personas que hablamos Espanol, porque tiene la mismas vocales que nosotros.  Ahora escribirlo es mucho mas complicado porque tienen 3 abecedarios, Jiragana, Catacana y Canyi.

Pero segun me dice mi esposo el idioma mas dificil es el chino ya que su abecedario tiene mas de 30,000 simbolos, y no existe presente ,pasado o futuro.  Tienes que deducir los tiempos de la conversacion y de la entonacion.

En cuanto al Espanol o el Ingles pienso que el espanol es mucho mas facil de aprender, pues es un idioma fonetico lo mismo que escribes es lo mismo que tu pronuncias.  El Ingles en cambio es completamente diferente.

Escrito por praxis2:
EL MAS DIFICIL: JAPONES
3. Vocabulario extenso

EL MAS FACIL: INGLES
1. Abecedario latin, el mas sencillo
2. Gramatica relativamente sencilla
4. Abundan los monosilabos para casi todo, menos del 5% de las palabras del ingles tienen mas de 3 silabas
6. El idioma mas facil para defenderse aunque no se sepa bien

Algunos linguistas que el español es uno de los idiomas mas dificiles, pero lo que lo pone un tanto mas facil es el fonetismo constante en sus palabras, no tiende a la confusion.

Mensaje editado por idefix

Diamante
boxinggirl

¿Y el griego?
Ayer fuiste tú, hoy es ella, mañana será otra y pasado mañana quien sabe ¿Una más del harem? ¿o de su colección? ¿Cuántos de los que leen este mensaje me darán la razón? *No caigas en la ilusión, desilusión de correos e internet, más temprano que tarde muy sutilmente te dan un puntapié en el trasero y te dicen: "Si te vi, ni me acuerdo" "La educación de las personas se mide en el trato igualitario hacia los seres humanos (autora: YO)" *"No caigas en la ilusión, desilusión de correos e internet, más temprano que tarde te dan un puntapié en el trasero y te dicen: "Si te vi, ni me acuerdo. *Los líderes muchas veces brillan con la luz de sus seguidores* *NO SOY UN TÍTERE, NUNCA LO HE SIDO, NI LO SERÉ*

img269/6343/11qo0vn.gif