¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
padme15

Manual de pronunciacion verbos regulares/irregulares del inglés

[ Editado ]

VERBOS DEL INGLÉS.

MANUAL DE PRONUNCIACIÓN.

Manual de pronunciación de los verbos regulares ingleses:

A nuestro favor, la mayoría de los verbos ingleses son 'regulares'. Esto significa que podemos confiar en las formas que adoptan porque siguen un patrón predecible. La mayoría de los verbos de esta lista agregan "-d" o "-ed" al infinitivo. Los verbos resaltados en esta lista duplican su consonante final (admit - admitted) o cambian "-y" por "-ied", cuando la "y" está precedida por una consonante (bury - buried).

Puedes consultarlos aquí:

http://www.ompersonal.com.ar/omverbs/regularverbs.htm

Manual de pronunciacion de los verbos irregulares ingleses.

Los verbos irregulares, como su nombre indica, no siguen un patrón regular y por ello tienen 3 formas distintas (Base Form, Past, Participle) con terminaciones distintas (break - broke - broken).

Puedes consultarlos aquí:

http://www.ompersonal.com.ar/omverbs/irregularverbs.htm

:smileywink:

Mensaje editado por padme15

Junior
rutsita28

Re: Manual de pronunciacion verbos regulares/irregulares del inglés

Gracias me encanto la info que mencionas, pues finalmente lo importante del idioma ingles es la pronunciación

Saludos
Miembro
fmsuze

La página de verbbusters también ofrece unos recursos muy completos para aprender los verbos irregulares en inglés: un ejercicio interactivo, listas bilingües con archivos .wav, buscador y clasificación morfológica.
Plata
azabachehn28

HOla mil gracias muy util la informacion

"It is only with the heart ♥ that one can see rightly; what is essential is invisible to the eye." (The little Prince) ---♪♪Antoine de Saint-Exupery♫---
Del hablador he aprendido a callar, del intolerante a ser indulgente y del malévolo a tratar a los demás con amabilidad. Y por curioso que parezca, no siento ninguna gratitud a esos maestros. (Khalil Gibrán)♥ ♥ ♥ ♥
Diamante
cecilmil

gracias padme ...lo tendre como mis favoritos.
Miembro
jenny45

Muchas gracias por la ayuda, haz sido mi salvacion porque estoy estudiando para mi examen y necesita la pronunciacion de algunos verbos... cuidate y otra vez mil gracias!!!
Acero
golf55

Re: Manual de pronunciacion verbos regulares/irregulares del

mil gracias siempre mi querida Padme!!!!!!!!!

Miembro
rslogix5

Re: Manual de pronunciacion verbos regulares/irregulares del

Me gustaría acotar algo brevemente.

Estos tips son realmente útiles. A lo largo de mi aprendizaje, he estado empleado consejos similares a este, y realmente son muy acertados y ayudan  mucho a poder aprender más rápido la gramática Inglesa.

Sin embargo, debo decirles que para la mayoría de estudiantes, el centrarse mucho en la gramática perjudica  el manejo conversacional del idioma. yo mismo, durante un tiempo me centré en revisar y corregir mis errores gramaticales o teóricos, y ya me creía  bastante bueno, de hecho lo era escribiendo y leyendo. pero cada vez que intentaba participar de una conversación, sencillamente no podía, ya que no tenia fluidez, y era un poco frustrante. Y creo que la principal utilidad de un idioma es hablarlo (después de todo, en un principio no existía la escritura y la gente igual se podía comunicar) Estuve trabajando por un tiempo con ese tema, y he probado practicando con otros hablantes, yéndome de viaje a otro país, y más cosas.

Pero de todo lo que he probado, lo que realmente me ayudó, fue un curso que encontré por internet, que únicamente se centraba en el aspecto conversacional del idioma Inglés. yo estaba viviendo en Aspen, USA y tenia problemas para comunicarme con la gente (y eso que fui para aprender más) El curso que les menciono me ayudó rapidísimo, en cuestión de 3 semanas (en mi caso) ya estaba manejando el idioma, de manera que podía conversar mejor con los hablantes nativos.

Les dejo el sitio, por si les interesa: http://www.aceleradorautoingles.com/

La verdad es que es un curso que tiene un costo, pero realmente para mi valió la pena, de hecho creo que con este curso y sin viajar a  otro país igual hubiese logrado los mismos resultados.

Ya se los recomendé a mis amigos, y al principio ninguno de ellos me creía que en 3 semanas había mejorado, pero cuando ellos (que no sabían ni saludar en inglés) lo emplearon, algunos en cuestión de poco más de 2 meses ya estaban conversando en la calle con algunas turistas.

Espero les sirva a ustedes, como me sirvió a mi.  Les dejo el enlace una vez más:

http://www.aceleradorautoingles.com/

Estudien y pónganle ganas, es la única forma de mejorar.

Saludos Cordiales