Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
wakewakeup
0 Kudos

Películas faciles de entender en inglés

Hola,

Quiero empezar a ver películas en inglés para hacer oído. Así que me gustaría que me recomendarais películas en las que hablen lento, o que sean faciles de entender.

Gracias
Junior
chilenohernan

Re: Películas faciles de entender en inglés

Mi consejo es que veas temas de peliculas que realmente te gusten. Y no las que se aconsejen, porque pueden que sean mas "faciles" para unos y quien sabe no para otros... ademas que puedes que con la peliculas recomendadas te aburras como ostra y te duermas la parte "facil" :-)
Hernan
Miembro
wakewakeup

Aun así me gustarían recomendaciones...
Quarzo
padme15

[ Editado ]
empieza por los videos que hay en el indice de temas en el top del foro ..algunos son tremendamente sencillos de entender ... si eres capaz de entenderlos pásate a las peliculas .. no te metas de lleno a ellas ..ve poco a poco..

decirte lo siguiente respecto a las peliculas:

Las películas están hechas para personas que hablan inglés como primera lengua, y por tanto, no están adaptadas a quienes quieren aprender inglés. Reflejan la vida real, y en consecuencia, contienen expresiones y formas de hablar de la vida real. ¿Problema? Es fácil desmotivarse viendo películas en inglés.

esto responde a la dificultad de decirte qué peliculas son mas faciles de escuchar que otras ... apoyo lo que te han dicho ya aqui, mira peliculas que te gusten .. asi que como no sabemos tus gustos no podemos darte titulos, al menos yo .... so sorry :cara_angelito:

Mensaje editado por padme15

Quarzo
padme15

has probado con Spanglish protagonizada por Adam Sandler???.. tiene subtitulos en español y los actores hablan en ingles americano ... puede que no sea lo que buscas, pero el tema de la pelicula te hara recapacitar y hasta te divertiras .. la protagonista es una actriz española e interpreta a una inmigrante mexicana ... como bien dice el titulo, se habla español e ingles .... para empezar creo que no esta nada mal.

por otro lado, lento lento no van a hablar los actores de una pelicula, tenlo en cuenta .. para eso tendrias que darle a stop y rewind ..todavia no he visto pelicula alguna en la que lo hagan, ni en español :cara_bocacerrada:

Bronze
mesenana

hola, cuando yo llegue a estados unidos todas las personas me decian que si queria aprender ingles mirara caricaturas y asi lo hice todos los dias veia dora la exploradora etc etc

a mi me dijeron que las caricaturas tienen pronunsiacion clara para las chicos, a mi me resulto de maravilla lo recomiendo.

un abrazo y muchas bendiciones.

Junior
chilenohernan

Mesenana,

Realmente no es que la pronunciacion sea mas facil, pero puesto que es material para niños, el lenguage usado es menos rebuscado, si se quiere. :-)
Hernan
Quarzo
padme15

Escrito por chilenohernan:
Mesenana,

Realmente no es que la pronunciacion sea mas facil, pero puesto que es material para niños, el lenguage usado es menos rebuscado, si se quiere. :-)

si, y pasa lo mismo si vemos lo mismo en español .. es un lenguaje "mas sencillo" ya que esta destinado a niños. .. pero por algo se empieza, como siempre digo, la motivacion es lo mas importante. :cara_yes:
Junior
chilenohernan

Hola Padme15,

>>... pero por algo se empieza, como siempre digo, la motivacion es lo mas importante.>>

Y la razon te encuentro. :-)

Sin motivacion, no habria nada.
Hernan
Miembro
aventuralover001

Pienso que los mas fácil de hacer seria poner las películas en ingles y poner los subtítulos en español para que puedas entender. Así si te pierdes o te confundes vas a poder entender. Después con el tiempo quitas los subtítulos. Esto lo hacen en mi escuela en las clases de español, y los muchachos entienden y también aprenden como pronunciar ciertas palabras. Si haces esto, la mayoría de las veces no importa qué película escojas ver. =]