Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
gorelin
0 Kudos

se puede estudiar ingles en usa con una visa de turista???? ayudaaaaaaa

Miembro
gorelin

Re: se puede estudiar ingles en usa con una visa de turista???? ayudaaaaaaa

planeo viajar a usa un par de meses y aprovechar para estudiar ingles...alguien sabe si se puede realizar un curso intensivo de este idioma teniendo solo visa  de turista en algun instituto o escuela???

gracias

Junior
donny19

Creo que se necesita una visa de estudiante. Generalmente, y tambien es cierto para los estados unidos, se puede visitar un país por menos que 90 días por año. Y durante este tiempo no se puede trabajar o estudiar en el país. Se necesita otra visa. Soy estadounidense y pensaba de estudiar en Canadá, así que he investigado estudiar en otro país. Creo que lo que necesitas es estar aceptado por la universidad en cual deseas estudiar, y entonces puedes obtener una visa por mostrarla a los autoridades de inmigracion.

Estoy seguro que hay sitios que explican en más detalles. Y yo pensaría que estos sitios sean disponibles en español también.
Miembro
gorelin

gracias donny por tu respuesta...aunque no pierdo la esperanza....

gracias

Junior
chilenohernan

Lo que dice es verdadm pero si vas a estudiar en euna universidad alguna carrera.

Siempre hay institutos privados en las cuales puedes estudiar. Deben ser caras y la reputabilidad es dificil de evaluar.

Al venir, estaria en ti poder meterte de lleno con la gente que solo habla o pedir que la gente hable solamente ingles.

Tienes la oportunidad de sumergirte de lleno en el ingles. Pero va a depender de ti.
Hernan
Acero
lilasy

creo que si en un college!! cuesta aproximadamente $1500 el curso.
Junior
ybsproc

Si, sólo tienes tres meses , yo he estado 2 veces en Usa la primera vez 18 dias y las segunda 23  en una ciudad pequeña y muy bonita Stamford en Connecticut  a media hora de Nueva York en tren , y te digo esto porque lo mejor es una escuela , yo intentaba entablar conversacion con la gente  para practicar  y era muy complicado ya que si no te conocen no son muy habladoras al menos en ésta ciudad de la que tengo muy buen recuerdo.  saludos. 
Senior
barbara32

Claro si ella pregunta con respecto a la visa es xke quiere k le salga como una beca no? o me equivoco? en este caso definitivamente no puedes y sabes k salio en las noticias ultimamente k hay miles de estudiantes k vienen con visas de estudiante y desertan o sea no terminan los estudios y ahora eso es federal te pueden seguir y sancionar si lo haces y no estoy segura pero creo k hasta pueden caer preso.
Diamante
cecilmil

golery, a que parte de USA vas a ir...
primeramente yo estoy estudiando en el college, segundo ..lamentablemente no puedes estudiar ni trabajar con visa de turistas, pero si tienes esperanza...aqui va, primero cuando llegues puedes averiguarte en los colleges que hay aqui y en las escuelas de ingles privadas, aqui te diran como debes aplicar para que cuando regreses a tu pais, puedas ir directo a la embajada y cambiar  tu visa de turista por lo de estudiante, pero aqui en USA es donde debes de averiguar todo....
suerte!! si se puede , solo es ir al mismo lugar ellos te daran, toda la documentacion que necesites...

Bronze
experience

[ Editado ]
Lo que tú preguntas yo lo pregunté hace unos meses en el consulado americano en la ciudad donde vivo en Monterrey, México y me dijeron muy simple y claro lo siguiente:

1.- Si vas a estudiar una carrera universitaria SI necesitas visa de estudiante.

2.- Si vas a estudiar algun curso de ingles el cual no exceda un tiempo mayor de seis meses NO necesitas visa de estudiante.

Puedes estudiar ingles en cualquier escuela que desees y no necesitas ninguna otra cosa que tu visa de turista, claro, que no pase de seis meses el curso.

Por que no necesitas alguna otra visa en especial? por que para los americanos estudiar algo que no exceda los seis meses permitidos como turista, significa solo como un tipo de capacitación y no precisamente estudios.

Por internet puedes encontrar muchisimas opciones de colegios de todos los precios. Yo estuve en una escuela en Boston, estudié cinco meses y no necesite ningún tipo de visa o permiso especial que no fuera mi visa de turista.

El curso que yo compré ya incluia el hospedaje lo cual te lo sugiero mucho por que a fin de cuentas el hospedaje puede salirte mas caro que el curso de inglés mismo. Comprar el curso con hospedaje incluido es lo mejor.

Saludos!!!

Mensaje editado por experience