Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Marfil
sweetprincezzz

Lorena

ahi te dejo tu foro cometelo 

me re.en.ca.bro.na que andes de pu.ta hipocrita de mier.da si sabes porque l digo como no consigues que me amazacren por andar aqui si lo hice fue por iker por que te quejas de  que era mala fan por que solo compraba sus cosos pero mira uqe me doy cuenta uqe tu corres a quien sea de qui por eso es que anda asi este foro me da pena por que iker merese un mejor foro 

perobueno intentante quejarte con baby para tu desgracia no te sirvio babi ni anda por aca y lo hiciste con nati por que sabes qe me ca.ga  y no la soporto pero mira ahi tu porque no te das cuenta de muchas cosas y que conste que aunque no me lo creas tanto lo de baby como lo de nati me lo dijo quien menos te imaginas 

asi que las gente se dara cuenta como eres sola 

asi que ahi esta tu foro intente ayudar el foro de el capi y tu me corriste asi que cometelo que te aproveche 

Diamante
lan105

Re: Lorena

Hablando Yo de verdad Lorena estoy muy DESEPCIONADA de ti por que cuando hubo el primer problema con baby yo te defendi y comenzamos una amistad bonita Hasta con karla, cambiastes es verdad pero me alegro,  que les hayas comenzado hablar de nuevo a Celia Baby y Nati  por que los foros son para eso para conocer y divertirte! Pero perdoname eres una JALA BOLA como se dice en venezuela No supistes ser Seria y enfrentarte a los problemas qe tenias aqi en los foros... Qe te hayas peliado con Karla y le digas que sus trabajos son feos es de HIPOCRECIA no eres SERIA por que bastante qe usastes cosas de ella y bastante qe le dijistes qe te diera clases, apreden a ser seria a Madurar por qe bien grande qe estas ya! Deja la copiadera mamita qe te delataron Se Original asi crees cosas "horribles" Pero siente orgullosas de tus cosas... Sin mas nada qe decirte qe Madura y Honey! Come On! Se Real

PD: De verdad muchas gracias pero no quiero tus regalos de navidad...

Eso es lo qe te ganas por ser como eres, el foro de la persona qe mas Admiras esta SOLO y es tu culpa

Dj Pauly ¡Oh Yeah!ɞTw i t t e r A r t G a l l e r yTutoriales

vondylore
Temas: 1,594
Kudos: 4,258

Re: Lorena

Puuff podeiis entrar y kedaros yo entrar ya voy a poder entrar pokoo rebgo q estudiar muchiisiimo para recuperar unas asignaturas q no kiero dejarlas pendientes para el proximo año asik hay os dejo el foro lo mismo no vuelvo a entrar a los foros hasta q no me saque todaas :smileysad:
asike ya me da igual!!!
Y si tienes razon en todo
pero tu as sido mi amiga y te e contado TODO sabes cosas mias q muy poka gente sabe y sabes a lo q me refiero
pero equis yo ya no voy a ebtrar casi entrare 5 minutos todoa los dias si puedo si no pues ni eso