Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
conejitaday
0 Kudos

IMAGENES PARA BAUTIZO

HOLA MUCHACHAS SOY DE VENEZUELA Y QUERIA PEDIRLES UN FAVORCITO A VER SI PUEDEN PASARME IMAGENES DE BAUTIZO O MUÑEQUITAS DE BAUTIZO, SE LOS AGRADECERIA UN MUNDO
Bronze
unamorenazza

Re: IMAGENES PARA BAUTIZO

hola, yo no soy de este foro, pero asi como me han ayudado unas amiguitas con buen corazonnnnn, yo pongo mi granito de arena, haber si te sirven.

ESPERO TE SIRVAN AMIGA, PUES YO IGUAL KE TU PEDI, Y ALGUNAS ME LAS REGALARON OTRAS LAS TOME DE ALGUN TEMA, PERO SIEMPRE ME GUSTA DAR LO POKO KE TENGO O SE, NO ME GUSTA EL EGOISMO, KE TENGAS LINDO DOMINGO Y ESPERO TE SIRVAN. SALUDOS AMIX.
Junior
conejitaday

Hola amiga y gracias por las imagenes, si no es por ti no tendria imagenes porque esta gente se contestan es entre ellos.
Diamante 1K
lorimar123

Diamante 1K
lorimar123

Diamante 1K
lorimar123

Diamante 1K
lorimar123

Diamante 1K
lorimar123

Bronze
unamorenazza

HOLA CONEJITA, PUES ME DA GUSTO KE TE HAYAN SERVIDO, COMO TE DIGO, ALGUNAS ME LAS REGALARON Y OTRAS LAS TOME, PERO BUENO, SI ME HE DADO CUENTA KE MUCHA GENTE ENTRA LEE Y SE VA, KE MALA ONDA PERO PUES NO PUEDE UNO HACER NADA EN ESTOS CASOS, HE ENTRADO A MUCHOS FOROS Y SI ME HE DADO CUENTA KE SOLO ENTRE KIEN SE  CONOCE AYUDAN, PERO DIME KE PUEDE UNO HACER? NADA, ASI KE YO POR MI PARTE AUNKE NO SEA DE ESTE FORO APORTO LO KE TENGO, PORKE NO ME GUSTA HACER LO KE NO ME GUSTA KE ME HAGAN, SALUDITOS EN SAN LUNES.

Escrito por conejitaday:
Hola amiga y gracias por las imagenes, si no es por ti no tendria imagenes porque esta gente se contestan es entre ellos.

Acero

HOLA AMIGA MUCHAS GRACIAS POR LAS IMAGENES, POR SI ACASO HE TOMADO ALGUNAS
SALUDOS
CALY