¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
jaibera
0 Kudos

LISTA DE LOS PERSONAJES DE LA NOVELA.....

A VECES ES DIFICIL ACORDARSE DE TODOS LOS PERSONAJES Y NOMBRES DE ESTA NOVELA.... VOY A IR PONIENDO LOS QUE ME SE POR GRUPOS DE FAMILIAS  Y PUEDEN USTEDES SEGUIR PONIENDO OTROS TAMBIEN..... 

RAJ, OPASH, RAVI, 

SHANGAR, BAHUAM

MAYA, PADRE, MAMA CHI, 

DUDA,  LA AMIGA IRA O KIRA

CAMILA, LA MADRE, HERMANA

SR.CADORE, RAUL, SILVIA, LA HIJA NO RECUERDO EL NOMBRE

MELISA, INEZ, TARZO, RAMIRO, SHAILA LA CRIADA

DARIO

MURILO, TONYA, 

IVONE, SECA, LA MADRE Y EL PADRE

DOÑA CHIMA CREO QUE ES, NORMIÑA Y ESPOSO, INGRA HIJO DE CHIMA

LA MUCHACHA MORENITA, EL PSYCHIATRA, EL GURU Y LA CHICA QUE SE HA CONVERTIDO EN INDIA...

SI USTEDES SABEN MEJORES LOS NOMBRES PONGANLOS.... PUESTO QUE YO NO ME LOS SE TODOS TODAVIA....

http://img69.imageshack.us/img69/5160/jaibera.jpg
Platino Brillante
leonelanj

Re: LISTA DE LOS PERSONAJES DE LA NOVELA.....

Gracias , son nombres no muy faciles de memorizar,   creo que ya me estoy familiarizando mas con ellos,

LEONELANJ♥

Junior

Tengo una duda,  me podrian ayudar?

Silvia y y la mamá de Camila son hermanas?

Porque la hija de Silvia le dice tia a la mama de Camila. Se me olvidaron los nombres de estas dos.

Gracias

Junior
palmerita36

Yo creo que son dos grandes amigas como hermanas.  Esto sucede algunas veces cuando en nuestras familias hay una amiga que es casi parte de la familia.  Talvez sea eso.  Aida vale para Silvia como una hermana y lo ha demostrado una y mil veces a traves de la trama de esta novela.