¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
mariposaadrianacrespo

Re: RASH NUNCA SE ENTERA DE QUE TIENE UN HIJO

estoy de acurdo que la vida no es color rosa y que las novelas no siempre tienen que terminar con un final feliz.

para mi gusto me gustaria mas que rash se quede con duda mejor que con la mentirosa de maya.

mariposa
Cristal
jasolis1

SI ESO ES TERRIBLE Y SE QUEDA CON LA MENTIROSA Y FALSA DE MAYA QUE PARA MI FUE LA MALA DE LA NOVELA

POR QUE LA GRAN MUJER LA QUE DIO TODO FUE DUDA HORROR DE FINAL

Cristal
jasolis1

NO NO NO Y NO QUE FINAL TAN MALO LA TRAMA  EN LOS ULTIMOS CAPITULOS MUY MALA ,TODOS LA PERDONAN A ELLA POR LA GRAN MENTIRA DELO DEL HIJO, L LENARON DE AMOR DE CARINO Y RIQUESA A ESE NINO QUE NOES DE SU HIJO Y EL VERDADERO NI SI QUIERA SE ACORDARON DE EL.

Y GANO LA MENTIRA PORQUE MAYA NUNCA LE DICE QUE TIENE UN HIJO CON DUDDA APESAR QUE  ELLA LOSABE.

LA MUJER BUENA  LA QUE DIO TODO FUE DUDA NO MEGUSTO  EL FINAL PARA NADA YA NO VUELVO APERDER MI TIEMPO VIENDO ESTE TIPO DE NOVELAS

Junior
perdidaenohio

Efectivamente, si asi termina la novela es controversial esa parte. Una nunca sabe las vueltas de la vida. Imaginense si Raj/Maya hubieran llegado a tener una hija y por cuestion del destino ella y el hijo de Duda se llegaran a conocer y enamorar... Ese aspecto es preocupante, pura especulacion ya lo se, pero en la vida real situaciones asi se dan.

Cristal
jasolis1

ES QUE PARA EL MENSAJE QUE NOS DA LA NOVELA MEJOR NI VERLA PORQUE PARA ESO YA TENEMOS LA VIDA REAL LA MAYORIA DE VECES GANAN LOS MALOS.MENTIROSOS,HIPOCRITAS, Y FRAUDELENTOS COMO LA MAYA

POR OTRO LADO BAHUAN SIENDO UN AMBISIOSO CAPAZ DE TODO CON TAL DE CONSEGUIR POSICION ECONOMICA,Y RECONOCIMENTO TAMBIEN SALE GANANDO PORQUE ENCUENTRA EL AMOR EN UNA MILLONARIA,

CUAL ES EL MENSAJE DELA NOVELA QUE SEAMOS MALOS,FRAUDULENTOS,HIPOCRITAS,MENTIROSOS Y AMBIOSOS Y NOS IRA BIEN.      NO MEGUSTA, EN LAS HISTORIAS DE AMOR POR LO MENOS DEN UN MENSAJE POSITIVO "QUE MUCHA FALTA NOS HACE PORFAVOOOOOR"

Acero
smith673

no dejan ver la telenovela si cuantan el final que sentido va a tener la telenovela

Junior
harmonflor

Estoy d acuerdo con mariposa, pero no con delmar. Yo se que las novlas tradicionales son las misma estupides, pero en India no se trata solo d que historia d amor y que queden junto para siempre, no porque aqui en esta todo han sido importantes en sus papeles, aqui no se centra solo en una pareja principal. Ya con solo eso la novela es diferentes, por no entrar en mas detalles que la hacen difrente. Pero si creo k si en el final Maya queda con Raj , eso estaria muy mal. Es que ellos disque estan construyendo un amor, pero si se dan cuenta es una gran mentira que construyen cada dia, Maya miente como una enferma, su vida es una mentira, y tiene un esposo, padre d hijo, una familia que le da todo el amor, esta millonaria d amor y atencion, sin embargo ella lo tiene a todo envuelto en una mentira. Le oculta a Raj que el tiene un hijo con Duda, porque no le conviene a ella, Y el siempre ha sido muy sincero con ella, mas que como lo fue con Duda.

Si el nunca se entera d ese hijo, la novela no estaria bien, porque su familia ha hecho hasta lo imposible porque el no se entere, creo k no es justo. Lo k empesamos a ver esta drama desde el principio nos dimos cuenta que entre Raj y Duda es que hay una quimica fuerte, yo repetia la escena d el y Duda porque se veian tan enamorado , tan real, sin embargo la d Maya con Bahuan aunque eran buena, yo no la reptia. Creo k Raj debe quedar con el k si es su hijo. Y  Bahuan k atienda a su hijo tambien. Aunque no quede ninguna pareja junta, pero creo k ese niño d Raj no debiera quedar sin ningun papa p familia, mientras el d Maya disfruta d todo lo k le correspondia a el.

Cristal
jasolis1

PUES ESO"ESO " ES LO QUEREMOS DECIRTE ESE ES EL FINAL MAYA QUEDA CON RAJ Y TODOS LA PERDONAN PERO NI ELLA NI NADIE LE DICE A RAJ QUE EL EN VERDAD TIENE UN HIJO

Y BAHUAN QUEDA CON UNA MILLONARIA QUE LO AMA YA VERAS QUE FIASCO DE FINAL

Junior
elianie

Harmonflor y jasolis1  completamente deacuerdooo con uds,.,,,, realmente el unico mensaje q vale la pena en esta produccion es ver y conocer un poco mas de la cultura india.... de resto.. nada.. como dijeron antes parece q el mensaje fuera q la mentira es la q debemos seguir para obtener lo q deseamos... una forista puso en otro tema.. q maya ponia al hijo delante de raj.. para ganar indulgencia,,, y que el la perdonase... pero bueno como comenjte alla.. el tiene lo q se merece por cobarde y por no defender su amor.. porque... como ravi si pudo casarse con la mujer que el amaba siendo una firangi xtranjera????   La cosa es q ojala duda cuando llame a opash para decirle q no recibira mas la pension de el.. diga q es q ella se equivovo y ese no es su nieto... porque esa familia no merece a ese nene.... como es posible q el abuelo sabiendo q es su nieto se conforme solo con mantenerlo???? a la verdad chikas q ni ganas de ver la novela... creo q la veria solo por los demas personajes... pero antenoche maya llego al limite d sus mentiras cuando le dijo a raj q la firangi le hablo de su hijo a ella... mentirosa, embustera, charlata!!! se entero de ese hijo por casualidad... y de paso q el papa de ese nene estaba feliz.... mas mentirosa!!! pero aguao raj q no se pone a sacar cuentas y no averigua cuanto tiempo tiene ese nene.... tiene lo q se merece!!! una embustera!!!

Miembro
mariposaadrianacrespo

si la verdad espere un final mejor

mariposa