Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
santeagorico
0 Kudos

CONSEJOS PARA UN HOMBRE INFIEL O UNA MUJER INFIEL

1-) Compra un celular prepagado solo para tus conquistas extramaritales o de afuerita.
2-) Nunca te tomes fotos con el/ella
3-) Nunca le des tus datos personales reales (Inventate un nombre, ejemplo Julio, Julia
4-) Inventa una buena historia muy creible
5-) Nunca te banes con el jabon del motel
6-) Cambiate de ropa en el camino para ir y para regresar a tu casa
7-) No te laves el cabello
8-) Falta unas horas al trabajo. Solo ve un medio dia a trabajar y el resto dedicalo al motel
9-) Nunca se lo cuentes a nadie.  Gozalo tu solo/a y llevatelo a la tumba.
10-) De ser posible consigue alguien operado para no tener hijos

Dare mas consejos
El Profesor en Sexologia.
Platino Brillante
bonitachikita

Re: CONSEJOS PARA UN HOMBRE INFIEL O UNA MUJER INFIEL

:cara_omg:k  barbaro  .... 

Junior
santeagorico

Por que barbaro?:cara_burlon:

Escrito por bonitachikita:

:cara_omg:k  barbaro  .... 

Platino Brillante
bonitachikita

:cara_auchh:pero  creeo tod@s  cuentan  sus  infidelidades  por $hingada emocion y siempre hay k es  chismoso   y entonces  si  pobres:cara_burlon:
Cristal
tacili

hola santeagorito,  que  bonito  eh?    tienes un celular prepagado   (en donde lo escondes ?)   nunca te tomas fotos con tu amante.  ( que tal si ella tiene una camara escondida ?)    no has dado tus datos personales .( y sigues  mintiendo)    te inventastes  buenas historias  ( y sigues mintiendo)    no te banas con el jabon del hotel    .( y por que  no?)   ( y con cual te banas ?)   te cambias la ropa  hida y vuelta como te cambias de mujer. ( llegas con la peste )  no te lavas el cabello. ( por si no se te seca a tiempo?.)    trabajando  te vas al medio dia  acontarle un saco de mentiras  a tu amante, mientras ella te abre las patas.  nunca se lo cuentas a nadie  ( tienes miedo a  aparesca otro y te quite esa mujer tan tonta que se cree todo lo que le dices y que es tan tonta que se acuesta con un desconocido, mentiroso y falso?)    tu mismo lo has confesado.     buscas siempre a alguien que no te pueda dar hijos ,  no te podran dar hijos pero si te pueden dar una enfermedad venerea o un cida por no cuidarte .    quien sabe si tambien tu parejita te miente y te engana  y  que tal si no es la persona que dice ser  al igual que tu ?    :cara_risa:     :cara_risa:   ojo!
Diamante 1K
sunniesfaces

copiando tema.:cara_burlon:

El comienzo de la sabiduría es el silencio.
Junior
santeagorico

Escrito por tacili:
hola santeagorito,  que  bonito  eh?    tienes un celular prepagado   (en donde lo escondes ?)Ese es un secreto   nunca te tomas fotos con tu amante.  ( que tal si ella tiene una camara escondida ?)Nunca lo haria ella, ellas tienen mas que perder    no has dado tus datos personales .( y sigues  mintiendo)Este es el truco si dices la verdad nunca cogges rico    te inventastes  buenas historias  ( y sigues mintiendo)Es lo que le gusta a las mujeres, viven de fantasias    no te banas con el jabon del hotel LLevo mi propio jabon de casa   .( y por que  no?)Diferentes aromas los detecta el cornudo o cornuda   ( y con cual te banas ?)Con el que me baño a diario   te cambias la ropa  hida y vuelta como te cambias de mujer. Solo cuando hay oportunidad.  No todo el tiempo hay buenas oportunidades.  ( llegas con la peste )  no te lavas el cabello. Llegando a  mi casa me baño bien. ( por si no se te seca a tiempo?.)    trabajando  te vas al medio dia  acontarle un saco de mentiras  a tu amante, mientras ella te abre las patas. No importa que le digas, lo importante es el convenicimiento para que te coja rico nunca se lo cuentas a nadie  ( tienes miedo a  aparesca otro y te quite esa mujer tan tonta que se cree todo lo que le dices y que es tan tonta que se acuesta con un desconocido, mentiroso y falso?)No me importa si tiene cerebro o no, lo que me importa es que me coja rico Ademas ellas tienen que metir para poder hacer lo mismo y no me importa si me dicen la verdad o no.    tu mismo lo has confesado.     buscas siempre a alguien que no te pueda dar hijos ,  no te podran dar hijos pero si te pueden dar una enfermedad venerea o un cida por no cuidarte Una mujer casada no esta infectada de sida.  Esa es la ventaja, ademas nos pedimos mutuamente examenes para comprobar que estamos sanos y limpios .    quien sabe si tambien tu parejita te miente y te engana  y  que tal si no es la persona que dice ser  al igual que tu ? Eso es lo bonito que podemos fantasear y ella puede ser lo que ella quiera.  Si me dice que es Marilyn Monroe, esta bien conmigo   :cara_risa:     :cara_risa:   ojo!

Platino Brillante
bunnyta

:cara_risa:
Platino Brillante
bonitachikita

Escrito por santeagorico:

Escrito por tacili:
hola santeagorito,  que  bonito  eh?    tienes un celular prepagado   (en donde lo escondes ?)Ese es un secreto   nunca te tomas fotos con tu amante.  ( que tal si ella tiene una camara escondida ?)Nunca lo haria ella, ellas tienen mas que perder    no has dado tus datos personales .( y sigues  mintiendo)Este es el truco si dices la verdad nunca cogges rico    te inventastes  buenas historias  ( y sigues mintiendo)Es lo que le gusta a las mujeres, viven de fantasias    no te banas con el jabon del hotel LLevo mi propio jabon de casa   .( y por que  no?)Diferentes aromas los detecta el cornudo o cornuda   ( y con cual te banas ?)Con el que me baño a diario   te cambias la ropa  hida y vuelta como te cambias de mujer. Solo cuando hay oportunidad.  No todo el tiempo hay buenas oportunidades.  ( llegas con la peste )  no te lavas el cabello. Llegando a  mi casa me baño bien. ( por si no se te seca a tiempo?.)    trabajando  te vas al medio dia  acontarle un saco de mentiras  a tu amante, mientras ella te abre las patas. No importa que le digas, lo importante es el convenicimiento para que te coja rico nunca se lo cuentas a nadie  ( tienes miedo a  aparesca otro y te quite esa mujer tan tonta que se cree todo lo que le dices y que es tan tonta que se acuesta con un desconocido, mentiroso y falso?)No me importa si tiene cerebro o no, lo que me importa es que me coja rico Ademas ellas tienen que metir para poder hacer lo mismo y no me importa si me dicen la verdad o no.    tu mismo lo has confesado.     buscas siempre a alguien que no te pueda dar hijos ,  no te podran dar hijos pero si te pueden dar una enfermedad venerea o un cida por no cuidarte Una mujer casada no esta infectada de sida.  Esa es la ventaja, ademas nos pedimos mutuamente examenes para comprobar que estamos sanos y limpios .    quien sabe si tambien tu parejita te miente y te engana  y  que tal si no es la persona que dice ser  al igual que tu ? Eso es lo bonito que podemos fantasear y ella puede ser lo que ella quiera.  Si me dice que es Marilyn Monroe, esta bien conmigo   :cara_risa:     :cara_risa:   ojo!

:cara_auchh: ahora si me  preocupas
Senior
ciudadanoceibeno

Vamos a ver dijo el ciego..En algunas estoy de acuerdo pero en otras no mucho..El telefono ,si tienes telefono de la compania para la que trabajas como yo no hay bronca todas tus llamadas son mayormente de gente que tu ni conoces,asi k puedes usarlo...Usar medio dia de trabajo excelente solo k yo prefiero fugarme en la manana y regresar al trabajo a mediodia..Te puedes banar,usar el jabon del hotel y todo y no habra bronca para cuando llegues a cas te lo digo por experiencia personal...