¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
bunnyta

Re: CUAL ES LA MEJOR MANERA DE DEMOSTRAR A UN HOMBRE Q LO AMAS??

Yo creo que con detalles, cualquier tipo de detalles, sexuales, de carinos, etc, darles apoyo  cuando esten apagados, escucharlos sin interrumpir, y estar ahi cuando tengan ganas de llorar.:cara_yes:

Cristal
alexandralakes

Re: CUAL ES LA MEJOR MANERA DE DEMOSTRAR A UN HOMBRE Q LO AMAS??

Una cosa es querer y otra amar así que yo voy a decir como soy cuando amo a un hombre:

Le demuestro que lo amo cuando le doy su espacio cosa que se les dificulta a la mayoría de las mujeres quieren que el hombre siempre siempre esté con ellas todo el tiempo. Lo dejo ser él osea que no cambie que sea quien quiere ser para eso soy su pareja para apoyarlo en ser lo que mejor quiere llegar a ser. Le demuestro que lo amo cuando me callo la boca y no ando hablando tanto! las mujeres tenemos tremendo vocabulario que está comprobado científicamente que abrumamos a los hombres con tanto bla, bla, bla! callense un ratico! Le demuestro que lo amo cuando le quito su estress del día y le demuestro que siempre estoy ahí para cuando le falle el mundo. Le demuestro que lo amo cuando lo escucho por muy tonto que parezca lo que me quiere decir para mi tiene sentido. Le demuestro que lo amo preocupandome por mi persona para lucir bien obviamente por mi pero que vea que me importa él cuando me ve en forma y linda como me conoció. Le demuestro que lo amo cuando me doy cuenta que no necesariamente pensamos y sentimos igual pero que podemos llegar a un acuerdo para los dos sin chantajes, sin manipulaciones, sin mentiras simplemente para el bien de los dos, para nuestro bienenestar mental y emocional