Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
neni72

Re: Chicas siendo honestas

:cara_flor:

Escrito por starrynight:
ay polllito no sabias papi ..... solterita ..... y sin compromiso .... y con un hijo de tu edad !!!

Hay q joder la pita x q la vida se acaba!!!!
american02
Temas: 1,352
Kudos: 1,354
Publicaciones de blog: 0

Chicas siendo honestas

Escrito por starrynight:
ay polllito no sabias papi ..... solterita ..... y sin compromiso .... y con un hijo de tu edad !!!

O sea que el puede ser tu hijo? .....   :cara_risa:  Pues dense un abrazo que ya se re encontraron .....   :cara_burlon:

american02
Temas: 1,352
Kudos: 1,354
Publicaciones de blog: 0

Chicas siendo honestas

Escrito por neni72:
:cara_vago:

:cara_angelito:

Platino Brillante
neni72

Yo siempre he pensando q los treintas pa' rriba..................................sera q ando en los

treinta pa'rriba :cara_burlon:

Escrito por nayaritamx:
Yo creo que los treintas !! :cara_burlon:

Diamante
starrynight

nayarita ... sera que todavia no llegas a los big 4 ? Esperese mami pa k sepa lo que es bueno .... y yo estoy esperando los 50 con muchas ganas ....
Banned
pollitopr

QUE EDAD TENGO?

Escrito por starrynight:

Bendito sea el hombre que dio el primero beso y bendita la mujer que tambn lo beso...
Bendito el corazon que se dejo encontrar... Salieron tan perfectos los planes de Dios
Banned
pollitopr

Hahahaha te comiste un payaso hoy brother hahaha

Escrito por american02:

Escrito por starrynight:

O sea que el puede ser tu hijo? .....   :cara_risa:  Pues dense un abrazo que ya se re encontraron .....   :cara_burlon:

Bendito sea el hombre que dio el primero beso y bendita la mujer que tambn lo beso...
Bendito el corazon que se dejo encontrar... Salieron tan perfectos los planes de Dios
Platino Brillante
neni72

Y tambien es muy cierto..........pero creo q cuando uno no tiene al menos la madurez q te dan los anos despercidia uno mas en tiempo en tonterias............

Escrito por bonitachikita:
:cara_yes:  yo  creo  k todas  las etapas  de la vida son bonitas  solo hay k saver disfrutarlas y descubrir cosas nuevas cada dia

Diamante
starrynight

27?
Cristal
nayaritamx

Eso,yo tambien!! :cara_burlon:

Yo siempre he pensando q los treintas pa' rriba..................................sera q ando en los

treinta pa'rriba

Escrito por nayaritamx:
Yo creo que los treintas !!