Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
mugrosita2009

Re: Cual es el papel de una amante?

Escrito por tacili:
el papel de amante es esconderse siempre.mantenerse siempre en las sombras y cojer las migajas y las sobras de otra y esperar a que el hombre tenga un ratito para poder verse por que de otra forma no se puede . aqui no ahy full time nunca. LAS MUJERES VALEN, LO QUE SE DAN A VALER COMO MUJERES .

Los dos somos casados, mi relación de pareja mejor que la de el, pero aun asi los dos somos los que tenemos que esperar por ese momento en el que podamos pasar un poco de tiempo juntos. Yo se que valgo, por eso no me conformo con vivir mi vida con las migajas que me de la vida. Ya sea en casa o fuera de esta.
Junior
soymagica

El ya tiene una esposa tu no seas otra  que con una basta para el  ,.,si vas a estar de amante has bien tu papel de amante  comportante como lo que el realmente quiere una amante bien pu*uuta en la cama una amiga que lo escuche y le aplauda todo eslo qu buscan q supuestamente no ven en la esposa ,.,,,,,,, comprendes?
Junior
solitasy

jajaja hay mariposa como me hiciste reir con este comentario.... pero si tienes toda la razon amiga.... mira yo estoy casada y tuve un amante x casi 4 anos (el primero y el ultimo creo yo) pero sabes me enamore mucho de el... tanto q ya no me conformaba con saber toda su vida...y creo q tambien a el le pasaba eso... me llamaba a media noche (tomado) insistia en saber si mi marido me tocaba a diario....  y yo tambien sufria al saber q los domingos se la pasaba con la mujer etc... o sea q creo q no supimos hacer el papel de amantes verdad?

Escrito por mariposamx:
asi es mija y si el amante no t da esto entonces votalo mira k para eso kon el marido tienes,tu sabes k el amante es para k t d todo lo k t falta y si no pues el k sigue!!!:cara_omg:

Platino Brillante
solotuya32

:cara_risa::cara_risa::cara_risa::cara_risa:

Escrito por tacili:
el papel de amante es esconderse siempre.mantenerse siempre en las sombras y cojer las migajas y las sobras de otra y esperar a que el hombre tenga un ratito para poder verse por que de otra forma no se puede . aqui no ahy full time nunca. LAS MUJERES VALEN, LO QUE SE DAN A VALER COMO MUJERES .