Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
duendee

Re: Cuando un hombre rechaza sexualmente a una mujer.............. tema robado...

pues confesando un poko yo a nadie he rechazado las pruebo una ves si me gusta el hencuentro sexual con ella......regreso y le doy mas  mas....PERO si no me gusto seria  debut y despedida  eske hay mujeres ke no saben aser el amor como dios manda......

piensan ke kon soloo abrir  las piernas ya cumplieron......y ez  neta.....:cara_yes:

Escrito por neni72:

Escrito por duendee:
Por qué la sociedad lo juzga como que es homosexual o algo raro tiene??

:cara_auchh:

Duende: a mi se me hace una estupidez q la gente piense asi de un hombre.... Si las mujeres tenemos TODO EL DERECHO de rechazar a un hombre q no nos gusta o nos llama la atencion x q ellos no pueden hacer lo mismo? Imaginate q gacho q solo x  no dar a pensar a los demas q eres gay tengas q tener relaciones sexuales con alguien q no te late:cara_oh:

Platino Brillante
lenahforever

Re: Cuando un hombre rechaza sexualmente a una mujer.............. tema robado...

:cara_risa:
principegitano
Temas: 5,007
Kudos: 6,337

Depende la situasion , yo la primera ves y creo la única ves, q dije no a una invitación de una mujer , a tener sexo , la hija de su chimoscamosca ...! Enveneno el corazón d mi esposa ....! Y aun duele ... Pues me aleje de Dios y de la paz que tenía !
Y por eso ando en este desmadre ... Y vieja que me tire el cazón le meto el pelón !

Una mujer despechada es mas peligrosa , q una noche en carson California en el barrio d color , y siendo mexicano

Una mujer despresiada , es mas peligrosa , que un trailer sin frenos y de d bajada en una montaña con nieve ,
y si te las cojees ... Nô hay pedo , aunque nô te las buelbas a cojer , cuando ellas disen cojer es cojer , de lo contrario tu reputasion esta , destruida ,

Es por eso q aunque nos de pena , si no queremos nada con esa mujer y somos casados , reportemos con nuestras esposas el comportamiento de sus amigas ..!

Si como no ..! Tremenda mentada de madre q la esposa te dará ...! Mi pu to es que , los hombres llevamos las de perder , cuando en nuestro camino se cruza una zorra

Cristal
tacili

por el hecho de que un hombre rechaze a una mujer no quiere decir que es homosexual  ni que deja de ser hombre alcontrario es bien hombre porque no se acuesta con cualquiera.  a la  mayoria de los hombres no les gustan las mujeres ofresidas , mujeres  que los enamoran , les coquetean , los persiguen , hasta se les declaran . muchos hombres  cuando ven esas actitudes  en una mujer  las evitan porque ellos piensan que asi lo hacen con todos y con cualquiera  aunque no sea asi . a la mayoria de los hombres les gustan las mujeres dificiles y les gustan conquistarla y buscarlas ellos mismos . cuando las mujers actuan como locas aunque no lo sean ellos  piensan que son mujeres faciles y que no les conviene ni hacerles caso, sinceramente para ellos una mujer asi no vale nada . ademas que si no es su tipo , si no ahy quimica .  creo que lo mismo pasa con una mujer , si no ahy quimica y no es su tipo  y ni le atre fisicamente, no le va hacer caso . la mujer se debe de dar a respetar pero primero se tien que respetar asi misma para que los demas la respeten  y actuar como  mujer decente,  asi el hombre no tendra que  pensar mal de ellas .
Bronze
solotuya1174

Muy de acuerdo con Tacili.  Como mujer siempre debemos de darnos a respetar.  Es mas digno.