¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
duendee

Re: Cuando un hombre rechaza sexualmente a una mujer.............. tema robado...

hoy me conbensi deke rechazar a una mujer cuando ella te ofrese sexo es la peor ofensa quele puedas  aser..............

en este tema kedo comprobado..............:cara_risa:...:cara_risa:...:cara_risa:...............
Plata
duendee

Re: Cuando un hombre rechaza sexualmente a una mujer.............. tema robado...

:cara_risa:

Senior
chicaalegre

Diamante
hombredevalor

fue esto lo que robastes?

Escrito por duendee:
Por qué la sociedad lo juzga como que es homosexual o algo raro tiene??

:cara_auchh:

Diamante
asserette

Escrito por hombredevalor:
fue esto lo que robastes?

Escrito por duendee:
Por qué la sociedad lo juzga como que es homosexual o algo raro tiene??

:cara_auchh:

Retirado
alegria36

YO SOLO SE...............................QUE NO SE NADA
Diamante
greeneyes21

Cuando un hombre rechaza sexualmente a otra mujer......ES QUE TIENE OTRA!!!!
Eso dicen, aunque no siempre la rechaza por tener otra. 
Retirado
alegria36

tambien la rechaza por que no paraguas!

porque ama a su esposa!!

porque la vieja de atiro esta gorda, fea y aguada!!!:cara_risa:

YO SOLO SE...............................QUE NO SE NADA
Quarzo
abejitapicosa

Habeses la sociedad lo jusga pr que se ve muyraro que un hmbre rechase a una mujer pero lo que habese la sociedad no se da de cuenta es que a ese hombre podra no gustarle la chica o quisas no le simpatise en nada o algo asi por el estilo quisas la ve mas como amiga y no como simbolo sexual....Tambien depende de la mujer en como es  ella y como le gusten a el quisas ella no cumple con los requisitos del gusto del hombre es asi de simple pero pues la sociedad es ciega y no se fija en esas cosas
Todo Los Putos Derechos reservados violadores se iran a chiingar a su madre :smileyvery-happy:
Quarzo
abejitapicosa

Sabes mi hermano una ves rechaso a una muhacha por que de veras no le gustabawera linda y todo pero no era de su gusto ni de su agrado y pues ella se puso a decir que el era beep y que se yo que la madre y este wey se encabrono y en ves de dejarlo asi pues opto por lo mas estuppido pues le dio  pa sus chicles a l;a vieja pa que viera que no pera puto y alli mismo  segun acabando le dijo que ya le probo que no era beep que se vistiera y se largara por donde vino  por que tanto que beep y no servia pa madres:cara_bocacerrada: eso me lo dijo mi hermano y la verdad me moleste por que senti que la humillo pero en fin ella se lo busco y poco despues me entere que si era cierto por qu ella le dijo a su amiga y esa amiga la tenemos en comun:cara_triste:
Todo Los Putos Derechos reservados violadores se iran a chiingar a su madre :smileyvery-happy: