Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
misslakes

Re: * * * * Dejarías a tu pareja si te enteraras que tuvo...

mrxman3000 ha escrito:

ES KE CONOSCO DEMASIADO A MI MUJER Y SE KE ES LO KE ELLA PIENSA SOBRE EL LESBIANISMO, SO LA VERDAD ESO DE KE ELLA LLEGARA A TENER UNA RELACION SEXUAL CON UNA MUJER ESTA VERDE Y NO ES PORKE NO PUDIERA SUCEDER PERO SE KE ESO A ELLA LE DETESTA,, MUCHAS VESES JUGANDO YO LE HE DICHO SI ELLA LO HARIA Y AY VESES KE HASTA SE ENOJA POR KE ELLA PIENSA KE ESO ES LO K YO KIERO , Y HASTA ME A DICHO K PRIMERO ME DEJA ANTES DE METERSE CON OTRA MUJER, POR ESO ES KE SOLO ESCRIBE LO ANTERIOR PENSANDO EN KE ELLA JAMAZ SERIA CAPAZ DE HASERLO ! PEROOOOOOOOOOOO,, NUNKA DIGAN DE ESA AGUA NO HAN DE BEBER, Y SI ALGUN DIA ME LLEGARA A ENTERAR DE KE ELLA HICIERA ALGO ASI, NO LA DEJARIA, YO PIENSO K LE PREGUNTARIA KE LA ORILLO A LLEGAR A ESE LIMITE Y TAMBIEN LE PREGUNTARIA SI DE CIERTA MANERA YO HABRIA SIDO EL CULPABLE DE KE ELLA HICIERA ALGO ASI !

Si comprendo tu punto Mr.Xman

aunque el caso que expuse es diferente en el sentido que el esposo se entera que ella tuvo esta experiencia cuando era una jovencita y obviamente no era algo que ella practicara ahora puesto que esto lo ha tomado muy de sorpresa a él.

Acero
lagypsyqueen

Re: * * * * Dejarías a tu pareja si te enterarás que tuvo...

latingirl29 ha escrito:

Miss yo si lo dejaria porque si eso paso es por algo, no importaria si fue cuando no me conocia o si, creo que eso no cambiaria nada mi desicion. Soy de la misma opinion q lenah yo no quiero alguien q tenga otras preferencias. Ahorita q mencionas este tema a alguien muy cercano le paso eso q a tu amigo, y vivio engañado por 12 años tuvo un hijo con su esposa pero al tiempo el descubrio q ella era lesbiana. Fue un show, terminaron la relacion y el esta feliz ahora con su nueva pareja y su ex mujer anda noviando con una mujer. Lo unico triste aqui es que el niño esta viviendo con ella y creo q no es bueno para el ver las preferencias de la mama, pero en fin, desgraciadamente en Mexico siempre le dan mas preferencia a las mamas. Y aunque soy mama digo desgraciadamente porque en este caso creo q hubiera sido bueno q se quedara el niño con el papa, porque en muchos aspectos ella no es buena mama. 

De acuerdo tambien .... el tiempo no importa, si sucedio es por k a los dos nos gusta lo mismo..... fuchi fuchi 

Acero
lagypsyqueen

Como dice Circe la perspectiva cambia de acuerdo al sepso .... a los hombres les encanta fantasear con 2 mujeres haciendo el amor, en cambio para nosotras es un turn off el pensar en el homosexualismo en un hombre k nos gusta ......

Quarzo
misslakes

lagypsyqueen ha escrito:

Como dice Circe la perspectiva cambia de acuerdo al sepso .... a los hombres les encanta fantasear con 2 mujeres haciendo el amor, en cambio para nosotras es un turn off el pensar en el homosexualismo en un hombre k nos gusta ......

si es cierto, definitivamente ya ahí creo no hay remedio osea que ya una vez que probó pues mejor que cada quien tome su rumbo., muchas gracias y mucho gusto pero ahí la dejamos caballero :smileysurprised:hno:

Acero
lagypsyqueen

misslakes ha escrito:

lagypsyqueen ha escrito:

si es cierto, definitivamente ya ahí creo no hay remedio osea que ya una vez que probó pues mejor que cada quien tome su rumbo., muchas gracias y mucho gusto pero ahí la dejamos caballero :smileysurprised:hno:

Sorry pero deja de ser MY MAN !!!!

Quarzo
misslakes

GRACIAS por los kudines: Sweety, Lenitah, Wendy y Mr.Xman !!

Quarzo
jackiexo143

misslakes ha escrito:

... relaciones sexuales con alguien de su mismo sexo?

Piensen bien no respondan a lo loco.,

Hace unos dias me sorprendí de no ver a un amigo con su esposa. Ellos llevan 6 años de casados y tienen una nena de 3 años. Siempre los veíamos juntos, eran inseparables. Pero en la ultima reunión de amigos/as él se veía bien mal. La verdad es que no le importó decirnos la razón del por qué se separó de su esposa (que todos conocemos desde su juventud) claramente nos dijo que ella tal parece había tenído relaciones con otra mujer cuando ella tenía 19 años.  La cosa es que ellos se casaron a los 30 osea él tiene 36 y su señora también. Pero él dice que aunque esto sucedio cuando ellos no se conocían, él no puede vivir con el pasado de ella. De cómo se entero? vaya usted a saber :smileysurprised:mg:

Jummm, me seria muy dificil estar con alguien que ha ido tan lejos en sus 'experimentos' (eso es para ponerlo suavecito)

Por otra parte Miss, ese amiguito de uds. no es gran cosa tampoco. Como quiera que sea esa mujer es la madre de su hija. No me parece bien que vaya contando sus cosas. Si llega a saberse que no sea por el.

Quarzo
misslakes

jackiexo143 ha escrito:

Jummm, me seria muy dificil estar con alguien que ha ido tan lejos en sus 'experimentos' (eso es para ponerlo suavecito)

Por otra parte Miss, ese amiguito de uds. no es gran cosa tampoco. Como quiera que sea esa mujer es la madre de su hija. No me parece bien que vaya contando sus cosas. Si llega a saberse que no sea por el.

Exactamente Jackie vieras que incómodo fue escucharlo y eso que no sé que más diría porque nosotros nos fuimos temprano pero me puse a pensar si estaría tomado o qué se yo pero ahora cuanta gente sabe algo que nunca debieron enterarse.

Quarzo
jackiexo143

misslakes ha escrito:

jackiexo143 ha escrito:

Exactamente Jackie vieras que incómodo fue escucharlo y eso que no sé que más diría porque nosotros nos fuimos temprano pero me puse a pensar si estaría tomado o qué se yo pero ahora cuanta gente sabe algo que nunca debieron enterarse.

Me imagino. Probablemente ya este arrepentido de lo que dijo, eso no se hace. Nada lo obliga a seguir con ella, pero la hija que tienen es para siempre. 

Miembro
samantalee

LO QUE NO FUE EN TU ANO NO ASE DANO YA VIVE EL PRESENTE.