Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
oksweetty

EL PENE SE QUEDO ATORADO EN LA VAGINA POR INFIELES

allowfullscreen="true">
Acero
oksweetty

Re: EL PENE SE QUEDO ATORADO EN LA VAGINA POR INFIELES

ESTAMOS A TIEMPO DE PORTARNOS BIEN

Cristal
lindagre

me parecio chistoso esto, digo la realidad ha de ser de miedo,,,,solo se que quienes se quedan atorados son los perros,,,o,,, cuando la mujer se pone un aretito y el hombre tambien se pueden quedar trabados!!!!, hasta con la boca, asi supe hace tiempo, pero lo que decia aqui es que ya sospechaban de ella y le hicieron segun magia para que el se quedara atorado sera?,,,no lo quiero saber es que aguas con la infidelidad y la magia negra? o blanca?

Diamante
papiconflow

Hahahahha wowwww hahahahahhahahah
Carlit0z Wayy...!!!
Platino Brillante
xxhijadelalunaxx

[ Editado ]

jajajajaja magia pa dejarlos atorados ???....

No mancheeees

lindagre ha escrito:

me parecio chistoso esto, digo la realidad ha de ser de miedo,,,,solo se que quienes se quedan atorados son los perros,,,o,,, cuando la mujer se pone un aretito y el hombre tambien se pueden quedar trabados!!!!, hasta con la boca, asi supe hace tiempo, pero lo que decia aqui es que ya sospechaban de ella y le hicieron segun magia para que el se quedara atorado sera?,,,no lo quiero saber es que aguas con la infidelidad y la magia negra? o blanca?

Platino Brillante
mazizoo

:auchh: Jojojo hubiera estado bien q tuviera traduccion el video pa ver q excusas ponian :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

Quarzo
misslakes

POR INFIELES

pero qué explicación dan los médicos? esto está tan raro., uy pero que humillante para esa pobre mujer que todos en el pueblo la vieran de esa manera y al esposo también.

Platino Brillante
mazizoo

Re: POR INFIELES

misslakes wrote:

pero qué explicación dan los médicos? esto está tan raro., uy pero que humillante para esa pobre mujer que todos en el pueblo la vieran de esa manera y al esposo también.

A lo mejor era un pene gigante en una vagina pequeña miss... se quedo atorado como los corchos en las botellas de vino :carcajadas:

Quarzo
misslakes

mazizoo ha escrito:

misslakes wrote:

A lo mejor era un pene gigante en una vagina pequeña miss... se quedo atorado como los corchos en las botellas de vino :carcajadas:

mmmm no creo Mazi no digas esas cosas jajajaja!!

eso está bien raro de veras

Platino Brillante
mazizoo

misslakes wrote:

mazizoo ha escrito:

misslakes wrote:

mmmm no creo Mazi no digas esas cosas jajajaja!!

eso está bien raro de veras

Magia negra entonces???