¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
lindagre

EL TAMAñO DEL PENE

Científicos coreanos aseguran que la longitud de los dedos índice y anular de la mano derecha del hombre podría ser la señal visible para el mundo del largo de su pene. Y agregan un dato curioso: que esta proporción tan esencial para la masculinidad ya se determina... cuando están en el útero.

Crédito: Thinkstock

Los científicos hallaron que la proporción entre el segundo y cuarto dígitos de la mano derecha se correlaciona con la longitud del pene flácido.

Y, como ya sospechaba el imaginario popular, la relación es inversamente proporcional: una proporción más baja entre el dedo índice y el anular indica un pene más largo. Y viceversa.

Y, aunque suene increíble, la clave de esta relación podría hallarse en el útero, añadió el equipo.

"Durante el período fetal, las concentraciones altas de testosterona llevan a una alta actividad testicular, lo que resulta en una proporción digital más baja", explicó el equipo liderado por In Ho Choi, del Hospital Gil de la Universidad de Gacheón, en Corea del Sur.

"Se cree que temprano en el desarrollo se determinan la longitud del pene y la proporción entre el segundo y cuarto dedos en los hombres", señalaron los investigadores. En cada caso, esto tiene que ver con un conjunto común de genes que regulan las hormonas prenatales, entre ellas la testosterona, para influir tanto en el desarrollo de las extremidades como del sistema urogenital.

En el nuevo estudio, Choi y sus colegas compararon las proporciones digitales y el largo del pene de 144 hombres de más de 20 años, que estaban siendo tratados para una cirugía urológica.

Denise Brooks McQuade, de la Universidad de Skidmore en Saratoga Springs, Nueva York, dijo que los resultados del estudio "proveen respaldo convincente de una relación entre la proporción digital y la longitud del pene".

Y agregó que los hallazgos, publicados en la revista Asian Journal of Andrology,  podrían tener un valor real para la investigación sobre afecciones clínicas relacionadas con problemas del desarrollo en los hombres.

Más para leer:

Bronze
monofe0

Re: EL TAMAñO DEL PENE

hola linda..buenas noches oh buenas tardesitas ..jjejeje dependiendo donde te encuentres:flor:

Diamante
olivar

INTERESANTE!... Holitas LINDAGRE!...:smileyvery-happy:ientudo:

UNIVISION cada vez mas esta llegando a ser un sitio OBSOLETO!..

Los limites te los pones tu MISMO!...

Cristal
lindagre

Hola, es que pueden poner fotos de sus manos :asustados:, para ver que vemos:smileysurprised:mg:

Bronze
monofe0

lindagre ha escrito:

Hola, es que pueden poner fotos de sus manos :asustados:, para ver que vemos:smileysurprised:mg:

butteflygirl1
Temas: 3,035
Kudos: 8,160

.yo beo en esas manos pelitos blancos grisis y negros tambien beo unas chuecas y dedos largos:risa::risa:

monofe0 ha escrito:

lindagre ha escrito:

Diamante
olivar

lindagre wrote:

Mejor pongo la foto de mi PENE!...:cejon:

UNIVISION cada vez mas esta llegando a ser un sitio OBSOLETO!..

Los limites te los pones tu MISMO!...

butteflygirl1
Temas: 3,035
Kudos: 8,160

.:risa::risa::risa: yo crei ke tu mano

olivar ha escrito:

lindagre wrote:

Mejor pongo la foto de mi PENE!...:cejon:

Cristal
lindagre

Oli no tuve la suerte de ver a tu representante mandalo a mi em :asustados: lindagre@univision.com creo que es este

Platino Brillante
brave.fine

aki toy me mando el olivas

que quieres

como le desia  a beba

toy burris

brave y su linda amiga fine

MIRANDO A LOS COSTADOS SOLO PUEDO VER DE FRENTE Y CAMINANDO SOLO RETROSEDO PARA ASERCAME LO MAS