¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
brave.fine

Re: HABLANDO DE BONITOS Y FEOS

kerubitaa ha escrito:

***A mi siempre me han gustado los hombres "feos" por llamarlo de alguna manera.bingo  ahora  comprendo  porque  nunca  me  hisiste  caso  ingrata  deja  no me rasuro en  un mes, no me peino

huelo  a chivo   me   saco dos dientes  frontales  y soy  bien  lerdo y burdo  asiisi te gustare  corazon jajajajajjajaja Pero se sabe de sobra que la belleza es relativa . Por eso lo que puede ser lindo para mi , para ti no lo es , y viceversa.***

MIRANDO A LOS COSTADOS SOLO PUEDO VER DE FRENTE

Y CAMINANDO SOLO RETROSEDO PARA ASERCAME LO
MAS LEJOS DE TI
ASI MURIENDO LENTAMENTE MI VIDA SE ACRESENTA
Y SE LLENA DE LUZ

PENSANDO QUE TU ALGUN DIA ME QUISISTE
Y POR ESO ME ENGANASTE DE LA FORMA MAS DULCE
POSIBLE. PUES SABIENDO QUE TE AMABA LA HIEL DE
TU INFAMIA LA ENDULZASTE CON LA SMENTIRAS DE
TU AMOR. COPYRIGHT BRAVE VERSOS Y ESCRITOS PARA SUS

Platino Brillante
bunnyta

:smileyvery-happy:edos: De acuerdo contigo . pero de donde salio ahora todo este tema de que si son bonitos o feos?.

kerubitaa
Temas: 1

brave.fine ha escrito:

kerubitaa ha escrito:

***A mi siempre me han gustado los hombres "feos" por llamarlo de alguna manera.bingo  ahora  comprendo  porque  nunca  me  hisiste  caso  ingrata  deja  no me rasuro en  un mes, no me peino

huelo  a chivo   me   saco dos dientes  frontales  y soy  bien  lerdo y burdo  asiisi te gustare  corazon jajajajajjajaja Pero se sabe de sobra que la belleza es relativa . Por eso lo que puede ser lindo para mi , para ti no lo es , y viceversa.***

***Me encanta tu manera de interpretar el ser "feo"  Brave .. Jajajaja . ***
Bronze
monofe0

kerubitaa ha escrito:

***A mi siempre me han gustado los hombres "feos" por llamarlo de alguna manera. Pero se sabe de sobra que la belleza es relativa . Por eso lo que puede ser lindo para mi , para ti no lo es , y viceversa.***

apoco mi estimada kerus ...verdad que los feitos tambien tienen lo suyo:smileyhappy:

Platino Brillante
circexsiempre

Ohhh no había visto este tema! MONITO! tú eres un amor Y ERES EL PRIMER FORISTA CON QUIEN PIERDO LOS PAPELES! besitos, abrazos que no se los mando a todos eh..sólo atí por que me gustan esos tus ojos negros, negros jajajajaja
monofe0 ha escrito:

YO NO ME CONSIDERO UN TIPO GUAPO .PERO SI EH CONQUISTADO MUCHAS MUJERES HERMOSAS EN MI VIDA ,QUE ME HAN QUERIDO MUCHO Y YO A ELLAS ,RECONOSCO QUE HA MUCHAS MUJERES SE VAN POR EL PERFIL GUAPO Y ATRCTIVO MASCULINO DE UN HOMBRE .PERO TAMBIEN AYUDA MUCHO OTROS DETALLES PARA CONQUISTAR UNA MUJER .COMO EL SABER EXPRESARSE ,SER RESPETUOSO ,CABALLEROSO .EL SABER ESCUCHAR Y SABER DARLE ES ESPACIO A ESA PERSONA .POR LO GENERAL LA MUJER SE ENAMORA POR EL OIDO,NOSOTROS LOS HOMBRES SOMOS MAS VISUALES .LA VERDAD NO ME QUEJO HE SIDO UN VIRTUOSO CON LAS DAMAS LLEVANDO A CABO ESTOS COMENTARIOS:guinando:

"Where there is a will, there is a way" :smileyhappy:
Junior
xdonabellax

lo agradable a la vista siempre va a llamar la atencion,

pero a mi muy particularmente me llama muchisimo mas la atencion un hombre VARONIL,

aseado, q huela rico, me fijo en los dientes, las uñas q esten limpias, 

la mirada me dice mucho, esa quimica q tiene q existir entre dos personas,

y q no hacen falta ni las palbras y te dejan temblando;

pero sobre todo su forma de tratarme, no tiene q ser un caballero estudado ni refinado,

hay cosas q no se aprenden en la escuela y se nacen con ellas.

me gusta q el hombre tenga muy claro su papel a mi lado,

q me defienda y me cuide, q si es necesario enfrentar al mundo entero lo haga por mi!

jamas me han gustado los cobardes!

Junior
xdonabellax

monito, el otro dia dieron por las noticias acerca de un niñito q defendió a su hermanito de 4 años y su amiguito del ataque de un perro, el niño de solo 9 años empujó a los dos chamaquitos mas pequeños debajo de un auto y los cubrió con su propio cuerpo.  Un hombre se ve desde niño su valor y su actitud!

Bronze
monofe0

xdonabellax ha escrito:

lo agradable a la vista siempre va a llamar la atencion,

pero a mi muy particularmente me llama muchisimo mas la atencion un hombre VARONIL,

aseado, q huela rico, me fijo en los dientes, las uñas q esten limpias, 

la mirada me dice mucho, esa quimica q tiene q existir entre dos personas,

y q no hacen falta ni las palbras y te dejan temblando;

pero sobre todo su forma de tratarme, no tiene q ser un caballero estudado ni refinado,

hay cosas q no se aprenden en la escuela y se nacen con ellas.

me gusta q el hombre tenga muy claro su papel a mi lado,

q me defienda y me cuide, q si es necesario enfrentar al mundo entero lo haga por mi!oy

jamas me han gustado los cobardes!

hola lenitah muy buenos dias corazon toy de acuerdo contigo a lo que te refieres a tu comentario hay cosas personales que uno nace con ellas ,como el saber tratar una mujer y saber defenderla y darle lo mejor que uno pueda .es admirable lo que sangre ase cuando un familiar esta en peligro,es admirable lo que hiso el hermano

laigualada
Temas: 2,600

:smileywink:

BUEN DIA

Platino Brillante

Hola!! :burlon:

Creo que lo que es guap@ para unos es fe@ para otros....y aun que en varias ocasiones me criticaban mis parejas creo que lo que mas me importa es admirar ami pareja y el buen sentido del humor.....y claro que andaba con ellos porque ami me gustaban...:lenguazo: