¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
eclipse2020

Hice mia a la mujer de mi amigo

Todo  empezo   cuando  ellos  apenas  tenian  4  meses  de  casados, mi  amigo  me  invito  a  su  casa  a  participar  en  la  fiesta  de  cumpleaños  de  su  esposa

Ahi  la  conoci,  me  la  presento  y  al  estrechar  su  mano  senti  una  especie  de  escalofrio  como  un calambre  ella  sintio  lo  mismo  pues  rapido  sacamos  la  mano  del  saludo, al  mirarla  a  los  ojos  senti  que  algo  pasaria  pues  me  refleje  en su  mirada  y  ella  nunca  bajo  los  ojos  me  sostuvo  la  mirada  sabiendo  lo  que  generaba  en mi

Ella  portaba  un vestido  que  dejaba  ver  su  figura  de  pelo  castaña  un poco  mas  abajo  de  sus  hombros  y  de  una  piel  tersa   que  invitaba  a  mirarla,  cosa  que  yo  evitaba  pues  era  la  mujer  y  esposa  de  mi  amigo,  ella   me  midio  varias  veces  con la mirada  y  paraba  mirandome   el  paquete  para  despues  mirarme  a  mi  picaramente,  mi  amigo  y  sus  amigos  empezaron a  tomar  y  a  tomar  hasta  que  se  olvidaron  de  mi...y  de  ella   finalmente  decidieron  irse  a  tomar  a  un bar,  y  yo  me  senti  mal   aunque  no  tomaba   pues  podria  acompañarlos   se  fueron  dejandonos  solos  en  casa

Hasta  es e momento  ella  no  me  habia  dirijido  la  palabra  y  me  dijo  ven  yo  me  tomare  una  copa   y  te  hago  un  cafe  al mirarla  caminar miraba  ese  vestido  pegado  a  ella  dejando  ver  un  cuerpo  espectacular   su  espalda  lucia  esplendorosa  su  vientre  plano  y   sus  piernas  se  notaban  firmes   su  trasero  un poco  levantado  en  forma  natural  dejaba  volar  la  imaginacion  al  tomar  cualquier  cosa  y  al  agacharse

Ella  se  tomo  una  copa  y  me  dio  el cafe...y  se  acerco  a  mi  me  tomo  d e la  mano  y  nos  sentamos  en  el  desvan  de  la   ventana  ...empezo  a  llover  en  forma  torrencial   ella  se  acerco  mas  a  mi  y  senti  su  aliento  caliente  al  roza  de  su  piel  sentia  escalofrios  le  pregunte   tu  sientes  escalofrios  cuando  me  rozas?  me  dijo  que  si  la  tome  de  la  mano  ella  me  la  apreto  y comenzo  a contarme  lo q ue  pasaba  con su  amigo

Yo  sabia  que  tomaba  pero  no  sabia  que  pasaba  en  su  vida  personal  ella  me  comento  que  su  vida  aparentemente  estaba  bien  pero  su  vida  sexual  era  un  caos  pues  el  siempre  se  satisfacia  sin importarle  si  ella  lo  hacia  o  no  me  dijo  que  nunca  llegaba  al  orgasmo   que  se  ina muy  rapido  y  praxticamente  la  violaba  terminaba  y  se  levantaba

poco  a poco  empezo  a  ser  mas confidente   a  la  segunda  copa  ella  me  platicaba  que  el  jamas  habia  tenido  sexo  oral  con ella  pues  le  daba  asco  ya  que  ella  s e mojaba  mucho  al  ella  sedirme  eso  senti  una  ereccion  tremenda  pues  a  mi  me  gusta  chupar  el  sexo  femenino  mojado sintiendo  el  sabor  que  emana  de  su interior  y  ese  olor  peculiar  que  me  exita  tanto

ella  noto  mi  ereccion  sin decirme  nada  bajo  su  mano  hasta  posarla   sobre  mi  pene rozandolo   con  la  mano  por  encima  del  pantalon  yo  me  puse  nervioso  trate  de  retirarme  y  me  dijo   no..asi  quedate que  quiero  sentir  tu  miembro  en mi  mano  note  como apretaba  sus  piernas  rozandose  ella  sola

me  miraba  fijamente  mientras  me  apretaba  mas  y  mas...hasta  llegar  a  un punto  en  que  me  dolia  el  pene  ante  la  ereccion   y  mi  pantalon  jeans  no  lo  dejaba  desplayarse  ella  sin decir  nada  solo  mirandome  me  desavrocho  el  cinto  el  pantalon  y  metio  la  mano  por  debajo  de  mis  truzas  senti  sus  manos  calientes  suaves  como  recorrian  mi  pene  tocandome  magicamente  desde  mis  testiculos  hasta  la  cabeza  frotandome  suavemente   la tome  d e la  espalda   y  le  baje  los  cordones  del  vestido  dejando  ver  sus  hermosos  senor  n  pude  evitar  besarle  los  pezones   el  cuello  caliente  casi  estuve  a  punto  d e morderselo  hasta  llegar  a  su  boca  sintiendo esos  labios  frescos  calientes  ansiosos  mordiendo  los  mios

baje  mi  mano  le  entreabri  las  piernas  hasta  llegar  a  su  cremallera  estaba  mojada  totalmente  le  estreche  el  clit  sobre  los  panties  mojados  la  levante  y  la  sente  frente  a  mi  no  decia  nada  solo  respiraba  cada  vez  mas  fuerte  y  me miraba  fijamente  haciendome  notar  lo  exitada  que  ella  estaba   le  abri  sus  piernas   se  las  bese  hasta  llegar  a  sus  panties  ela  s e abrio aun mas  generosamente  para  dejar  que  yo  llegara  mas  facil  su  olor  y esa  humedad  me  volvio  loco   la  bese  sobre  el  pantie  y  con la  misma  boca  se  los  baje   hasta  dejarla  sin nada  mis  labios  tocaron  los  pliehues  de  su  vagina  se  los  habri  con la  lengua  y  le  comi  todo  ese  jugo  que  cada  vez  salia  mas  y  mas   su  clit  se  hinchaba  cada  vez  mas  me  dijo  no  pares  que  me  quiero  venir  en  tu  boca   la  tome  de  sus  sentaderas  mientras  se  la  chupaba  sin para  seni   como  sus  espasmos  eran  fuertes  y  sus  suspiros  se  convirtieron  en  gritos  al  dejar  escapar  un  orgasmo  increible  mojandome  todo  hasta  la  barbilla  acro  seguido  me  beso  probandose  ella  mima   me  quito  la  camisa  me  bajo  el  pantalon  y  las  truzas  me  dijo  sientate  en  el  desvan  yo  le  quite  su  vestido  su  cuerpo  estaba  sudoroso  era  una  hembra  en  toda  la  expression  su  cuerpo  vibraba  se  sento  sobre  mi  al  tiempo  que  me  besaba no  aguante  mas  la  levante  para  introducirle  mi  miembro  me  dijo  espera  quiero  gozarlo  asi  yo  ya  practicamente  la  estaba  mordiendo  mientras  ella  se  estrujaba  su  vagina  sobre  el  miembro  mojandome  todo  hasta  los  testiculos  sentia  mojados 

Junior
eclipse2020

Re: Hice mia a la mujer de mi amigo

Ella   se  levanto  un poco  y  se  dejo  caer  sobre  mi  miembro  dejandoselo  ir  casi  hasta  dentro  del  primer  empujon  la  senti  caliente  resbalosa  senti  sus  paredes  vaginales  aptretar  mi  miembro  su  vagina  estrecha  me  apretaba  haciendome  senir  cosa  que  nunca  antes  habia  sentido   le  mire  a  los  ojos  al  tiempo  que  yo  le  empujaba  aun mas  me  dijo    no  te  muevas  que  quiero  gozarlo  asi  el  deleite  que  sentia  hizo  que  mi  cordura  terminara  y  la  deje  cabalgar  a  su  antojo  dejando  que  ella   se  matara  sola  dejando  que  ella  gozara  lo  que  se  estaba  introduciendo  la  tome  de  sus  nalgas   hasta  sentir  mis  dedos  cerca  de  su  ano  se  lo  razaba  con mis  dedos   ella  me  montaba  con  grenesi  sin  parar   senti  como  se  venia  en un  orgasmo  interminable  senti  como  gozaba   cuando  ella  estaba  a  punto  de  venirse  senti  como  me  mojo  aun mas  cuando  ella  estallo  en  gritos  dejandose  caer  sin  concideracion  hasta  abajo  sin temor  a  ser  lastimada

trate  de  moverla  y  me  dijo  no   asi  quero  sentir  otro   yo  le  mordia  el  cuello  la  apretaba  de  la  espalda   y  le  chupaba  los  senos  sintiendo  como  s e le  hinchaban  cada  vez  mas...era  un  ir  y  venir  de  gozo  de  sentir  a una  mujer  en  el  grado  maximo  de  exitacion  de  sentir  que  la  estaba  haciendo  mia

sentia  como  enntraba  y  salia...como  ella  se  estrujaba   y  al momento  de  venirse  otra  vez   como  se  dejaba  caer  hasta  abajo  hasta  topar  con mis  testiculos   su  orgasmo  fue  fantastico   se  quedo  por  un momento  quieta  la  bese  y  se  eferro  a  mis  labios...la  tome  y  la  acmode  en  el  sofa  le  abri  sus  piernas  y  asi  se  la  chupe  una  vez  mas  para  despues  dejarsela  caer  habriendo  sus  labios  vaginales  con mi  cabeza   sintiendo   como  mi  miempbroi  entraba  en  su  estrechura   me  gritaba  hazme  tuya  asi   hazme  tu  mujer  asi   y  yo  lo  hacia  sintiendome  en el  paraiso  tomandola  entrando  en ella  salvajemente  tomandola  de  la  cintura  hasta  que  senti  que  se  venia  como  nunca  antes  habia  mirado  a una  mujer  me  dijo  hazme  tuya  como  quieras   la  tome  en el  piso  en  cuatro   lo  que  miraba  me  tenia  atonito  era  el  vivo  erotismo  convertida  en mujer  su  cuerpo e spectacular  su  trasero  firme   y   su  vagina    hinchada  invitandome  a  pasar  la  tome  de  sus  nalgas  y  se  la  di  asi  esta  vez  le  di  fuerte  gozabdo  yo  todo  lo  mujer  que  ella  era  me  dijo quero  que  me  dez  recio  recio  asi  lo  hize  mientras  le  besaba  el  cuello  y  la  espalda  por  detras   su  ano  se brotaba  en  cada  emujon  que  yo  le  daba   empeze  a  sentir  como  mis  loquidos  saldrian en  torrente   ella  sintio  mi  miembro  ma s duro  y  se  movia  en  un vertigo  increible  senti  como  me  salian  los  chorros  bañandole  el  vientre    el  gozo  mio  era  indescriptible  pues  el  gozo  de  ella  era  tambien el  mio  al  momento  que   le  arroje  todo  me  dijo  no  me  la  saques  quiero  sentirte  asi  ...asi  nos  quedamos  un rato  acariciandonos   hasta  que  reaccionamos...sin decir  nada  me  vezti  le  di  un beso  y  me  fui   con  sentido  de  culpa  pero  tambien  savedor  que  nunca   habia  tenido  a  una  mujer  como  ella   con esa  hambre  de  sexo....

Usare  este e spacio  para  contarles  mi  aventura  con ella  que  es  algo  fantastico

Platino Brillante
lenahforever

[ Editado ]

:Muyenfermo:onroja: sigue contando!

bienvenido :wink:

Platino Brillante
gitanamalcriada

muy buena tu narracion:Muyenfermo:onrojada: Uffff me dio calor !!!

Siguele, no?

Platino Brillante
mazizoo

eclipse2020 wrote:

Todo  empezo   cuando  ellos  apenas  tenian  4  meses  de  casados, mi  amigo  me  invito  a  su  casa  a  participar  en  la  fiesta  de  cumpleaños  de  su  esposa

Ahi  la  conoci,  me  la  presento  y  al  estrechar  su  mano  senti  una  especie  de  escalofrio  como  un calambre  ella  sintio  lo  mismo  pues  rapido  sacamos  la  mano  del  saludo, al  mirarla  a  los  ojos  senti  que  algo  pasaria  pues  me  refleje  en su  mirada  y  ella  nunca  bajo  los  ojos  me  sostuvo  la  mirada  sabiendo  lo  que  generaba  en mi

Por eso todos ''mis amigos" de la puerta de mi casa para afuera nadamas... :cool:

ch3rry11

Wow! ....Aquí te leo..:smileywink:

ch3rry11

Lo que me pregunto...es  ¿Porque tu amigo los dejo solos? ..que hombre mas tonto..

Junior
eclipse2020

Gracias  Lenah, por  darme  la  bienvenida   y  ya  te  contare   como  es  que  no  puedo  dejar  a  esa  mujer  desde  ese  dia  cada  que  la  hago  mia  me  trasporta  a  otro  mundo

Junior
eclipse2020

Te gusto  malcriada?   me gusta  tu  nick  en  verdad  eres  malcriadita  y  con  calorcito..?  uffff

Junior
eclipse2020

Mazizo  es  verdad  los  amigos  de  la  puerta   hacia  afuera  de  lo  contrario  ya  dentro  no  solo  se  comen  tu  comida tu  bebida   sino   que  hasta  a  tu  mujer  es  verdad  eso

Cherry  es  que  a veces  somos  tontos   existen  personas  que  cuando  beben  s e olvidan  de  todo   solo  peinsan  en  tener  un buen  rato  al  beber  y  emborracharse