Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
american02
Temas: 1,359
Kudos: 1,380
Publicaciones de blog: 0

Hombres Casados Q Se Acuestan Con Pros ti tu tas

lenah1 ha escrito:

Algo + comun d lo q se piensa :whatever:

1 pareja de por aqui.. ella es + joven q el, el es su 1er y unico hombre, cada vez q tiene 1 chance él la engaña con prostitutas callejeras, otras veces cuando se va de juerga con los amigos, llaman a prostitutas.   Por supuesto q la muchacha no sabe nada.  Y yo me digo, SI SE QUIERE PODRIR DE SIDA PORQUE CARAJJO NO ESTA SOLO! :golpe: PERO AL PARECER TAMBIEN LA QUIERE PODRIR A ELLA    wtf!!!!!   Solo le pido a Dios q ella se de cuenta la verdadera cara de este licebmi  :golpe:  saben, la 1ra vez q lo vi me pareció 1 muchacho simpatico, bien parecido, pero ahora q se este comportamiento q tiene (no me pregunten como lo se, eso no lo puedo decir me descubriria) Ahora me parece 1 ser despreciable (x eso y otras cosas q le hace a ella)

Mujeres habran los ojos!  Hay muchos lobos vestidos de oveja!  Bien moscas!

Fin :angelito:

Claro que nomas eso le espera que se contagie de SIDA ....... 

Platino Brillante
sonadoratuya8

Re: Hombres Casados Q Se Acuestan Con Pros ti tu tas

lenah1 ha escrito:

Algo + comun d lo q se piensa :whatever:

1 pareja de por aqui.. ella es + joven q el, el es su 1er y unico hombre, cada vez q tiene 1 chance él la engaña con prostitutas callejeras, otras veces cuando se va de juerga con los amigos, llaman a prostitutas.   Por supuesto q la muchacha no sabe nada.  Y yo me digo, SI SE QUIERE PODRIR DE SIDA PORQUE CARAJJO NO ESTA SOLO! :golpe: PERO AL PARECER TAMBIEN LA QUIERE PODRIR A ELLA    wtf!!!!!   Solo le pido a Dios q ella se de cuenta la verdadera cara de este licebmi  :golpe:  saben, la 1ra vez q lo vi me pareció 1 muchacho simpatico, bien parecido, pero ahora q se este comportamiento q tiene (no me pregunten como lo se, eso no lo puedo decir me descubriria) Ahora me parece 1 ser despreciable (x eso y otras cosas q le hace a ella)

Mujeres habran los ojos!  Hay muchos lobos vestidos de oveja!  Bien moscas!

Fin :angelito:

Hola Lenah!!!

Interesante tu tema fijate q a una amiga del  trabajo le paso eso a su hermana. Hace anios ( no te sabria decir cuantos la verdad ) pero el cunado de mi amiga llevaba esa vida q dices y exactamente eso paso, el muy sirverguenza ( lo siento ya fallecio pero asi fue ) se contagio de sida y de paso contagio a la esposa... La hermana de mi amiga acaba de fallecer hara unos 5 meses mas o menos a causa de eso. Quedando la nina mas chica huerfana de padres a los 15 anios....

No se puede generalizar pero hay hombres q no solo son pocos hombres y cobardes si no aparte imbe*ciles ( y no estoy enojada ) jajajaja solo pensaba en VOZ ALTA :smileywink:

Hay q joder la pita....... x q la vida se acaba!
american02

sonadoratuya8 ha escrito:

Hola Lenah!!!

Interesante tu tema fijate q a una amiga del  trabajo le paso eso a su hermana. Hace anios ( no te sabria decir cuantos la verdad ) pero el cunado de mi amiga llevaba esa vida q dices y exactamente eso paso, el muy sirverguenza ( lo siento ya fallecio pero asi fue ) se contagio de sida y de paso contagio a la esposa... La hermana de mi amiga acaba de fallecer hara unos 5 meses mas o menos a causa de eso. Quedando la nina mas chica huerfana de padres a los 15 anios....

No se puede generalizar pero hay hombres q no solo son pocos hombres y cobardes si no aparte imbe*ciles ( y no estoy enojada ) jajajaja solo pensaba en VOZ ALTA :smileywink:

No nomas esos que se acuestan con prostitutas necesariamente puede contraer SIDA ......

Platino Brillante
sonadoratuya8

american02 ha escrito:

sonadoratuya8 ha escrito:

Hola Lenah!!!

No nomas esos que se acuestan con prostitutas necesariamente puede contraer SIDA ......

ah claro Americano tienes razon no solamente x acostarse con prostitutas.

Pero fijate cuando le paso eso a mi amiga yo hubiera imaginado q eso de andar con prostituas era cosa del pasado. y bueno sigue sucediendo....

american02

Y lo peor de todo es que si les dices algo a esos tipos de hombre luego luego salen con sus cosas para justificar las cosas que hacen  de revolcarse con una y con otra ......   

Platino Brillante
sonadoratuya8

american02 ha escrito:

Y lo peor de todo es que si les dices algo a esos tipos de hombre luego luego salen con sus cosas para justificar las cosas que hacen  de revolcarse con una y con otra ......   

Muy cierto Americano!!!!

Creo yo q cuando un hombre anda con una y otra es x q no tiene la capacidad de llenar a una sola mujer en todos los sentidos.... y peor tener q pagar..... :bocacerrada::golpe:

mrxman3000
Temas: 3,721
Kudos: 6,113

YO KOMO HOMBRE CASADO NUNKA DE LOS NUNKA HE OPTADO POR ESTAR KON UNA PROSTITUTA, PARA K PAGAR POR ALGO K PUEDAS TENER EN CASA SIN KOZTO ALGUNO Y SIN TEMOR DE INFECTARTE UN STD, MIL VESES LE PEDIRIA EL FABORSITO A MI SECRE O A UNA AMIGUITA :smileytongue: SALUDITOSSS LENAH:smileywink: MUY BUENO TU TEMA !!!
Quarzo
lenah1

buenas noches soñadora, americanO, y MrXman;

sonadora, es muy triste lo q le pasó a tu conocida.  x eso yo siempre digo, q no debemos aguantar cuernos.  yo creo q la persona infiel siempre da algun tipo de indicio, 'pistas', pero hay personas q prefieren hacerse las ciegas para no ver la realidad, y viven en su propio mundo.  y si, es algo muy comun aun hoy dia.  muchos hombres tienen esa fantacia, y muchos las vuelven realidad.  simplemente les gustan las prostitutas.

AmericanO, exacto, no solo con prostis se puede contraer vih, a decir verdad es la promuiscuidad  en si la causante de muchas enfermedades; el sexo es rico pero debemos ser precavidos para durar + y gozarlo x + tiempo.  saluditos.

MrXman, gracias, q pases rica noche.

gracias a quien me regaló el kudito :flor:

nite nite