Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
chavezone
0 Kudos

INSPIRADO EN LA MUJER.

[ Editado ]
como andan muy romanticos.
como la mujer es lo mas bello que hay sobre la faz de la tierra, y lo que mejor ha hecho mi  padre Dios, la belleza se lleva por dentro.
leyendo en articulos el 90% de las mujeres son infieles, sera la revolucion feminista.
creo que hay muchas razones por las cuales son infieles,problemas con hombres machistas que no cumplen con sus labores sexuales, solo se satisfacen si mismo y no piensan en la mujer, la mujer afuera tambien ofrece todo facil es una cadena donde ambas parte estamos involucradas.
si nosotros dejaramos de ser egositas creo que tendriasmos una mujer anuestro lado pa toda la vida. porque la mujer es una fortuna una mina de oro, tienes paciencia, son madres, amigas, amante, esposas y son la batuta de la familia,el equlibrio que necesitamos los hombres.

mujeres valorence mas y demuestrennos siempre que son las mejores y que valen mucho, noseas mujeres de una sola noche.
recuerda la mujer vale mas por su orgullo.
autor:ANONIMO

Mensaje editado por chavezone

Cristal
salvi32

Re: INSPIRADO EN LA MUJER.

mi unico comentario para esto chavez es un bigWOW .....WOW WOW ASI SE HABLA DE NOSOTRS LAS MUJERES.....BESOTE .
Quarzo
bellataina4u

[ Editado ]
Muy Bonito ... ese Mensaje ... !!! Pero por hombres como tu es que habemos mujeres como yo !! :cara_bizco::cara_lenguazo:   Bt4u .pero si encontrara algo asi seri perfecto

Mensaje editado por bellataina4u

Cristal
tcoria79

:cara_yes:
Diamante
chavezone

gracias por tu beso salvi.
Diamante
chavezone

si esa cancion la he escuchado por mujeres como hay hombre como yo que se pueden morir en el altar.

Escrito por bellataina4u:
Muy Bonito ... ese Mensaje ... !!! Pero por hombres como tu es que habemos mujeres como yo !! :cara_bizco::cara_lenguazo:   Bt4u .pero si encontrara algo asi seri perfecto

Mensaje editado por bellataina4u

Diamante
chavezone

hola tcoria.
Quarzo
bellataina4u

Me estaras proponiendo algo .. O como siempre puro coto !
Diamante
chavezone

claro.
Diamante
chavezone

Escrito por chavezone:
claro.