¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
exclusivatotal
Temas: 7,193
Kudos: 2,642
Publicaciones de blog: 0
0 Kudos

JENNI RIVERA descubrio a su ESPOSO siendo INFIEL con su HIJA

EXCLUSIVA

ESTO ES NOTICIA DE ULTIMO MINUTO

DESDE LOS ANGELES CALIFORNIA

La Popular Cantante de Genero Ranchero Musica Mexicana de Los Angeles Jenni Rivera conocida como la DIVA de la BANDA, sospechaba algo extraño pasaba con su actual pareja un Pelotero, puso Camaras ocultas y confirmo verlo ROBARLE DINERO de la Caja Fuerte y no solo eso Vio en camaras saliendo a el y a su hija de la abitacion en una situacion muy sospechosa muy comprometedora.

Osea se acostaba con la hija en su propia CASA en su Misma CAMA.

exclusivatotal
Temas: 7,193
Kudos: 2,642
Publicaciones de blog: 0

descubrio a su ESPOSO siendo INFIEL con HIJA de ELLA

ch3rry11

Re: descubrio a su ESPOSO siendo INFIEL con HIJA de ELLA

Si es cierto....Que asquerosa su hija y mas asqueroso el marido :enojado:

Diamante
grisma15

Que pena si esto es cierto, pero que edad tiene la hija? pero bueno.........CASOS SE HAN VISTO, aca venia una  tal maria, que decia que se acostaba con el marido de su mama, pero nunca mas volvio. no se si la recuerdan.

Diamante
greeneyes21

Algo de eso me imagine.  Pero ella dijo que no le habia sido infiel, bah. 

Cristal
lindagre

Si ponen atencion en la entrevista donde ella decia "no lo puedo creer que esas cosas pasen en mi casa", o no lo quiero perder todo, yo sospechaba algo asi, o que el robara dinero, o, que el andabiera en negocios ilicitos. Pero sobre todo eso que el se haya acostado con alguna de sus hijas. Cual seria, yo creo que con la mayor, ella tiene un hijo, de quien? no se, la que sigue la chiquis, es bonita puede ser que ella tambien, es que veremos mas noticias adelante, bueno y no es que nos guste el chisme, pero jenny como es famosa cualquier cosa que se diga de ella, todo mundo lo va a saber, y si me pasara a mi, a quien le importa :muygracioso: