¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
reydelaselva123

Re: LOS CHICOS NEGROS SON LOS MEJORES AMANTES EN LA CAMA

que GOLOZA,eres manopeluda! y cuando los has hecho con ellos , te has puesto mascara anti gases?:cara_bizco:
Bronze
cosimosi

Perdón que me meta, pero no pude resisitirme a dar mi opinión, para mí ni la raza, ni el tamaño importan, lo que realmente importa, y lo que es relamente rico es el uso correcto de la lengua:cara_sonrojada::cara_sonrojada:
Papel
lamanopeluda

ESTAMOS EN EL FORO DE INFIELES Y HABLABA DE LOS MEJORES AMANTES

YO SOY MUJER Y SE DE LO QUE ESTOY HABLANDO
POR LO QUE HE EXPERIMENTADO
TENGO MI DERECHO DE TENER MIS PREFERENCIAS
COMO CADA UNO-UNA TIENE .
YO RESPETO A TODO EL MUNDO PORQUE TODOS
LOS HOMBRES SON UNA DELICIA .
INDEPENDIENTEMENTE DE LA RAZA O ECONOMIA
PARA MI LA PALABRA RAZA NO EXISTE TODOS
SOMOS IGUALES UNOS MAS CLARITOS QUE OTROS
PERO TODOS SOMOS BELLOS Y VALEMOS POR IGUAL
AHORA SI ME ESTABA REFIRIENDO AL TEMA DE INFIELES¨
Y DABA MI PUNTO DE VISTA SOBRE LOS AMANTES Y MIS FANTASIAS.
PERO LOS PREJUICIOS SALTAN A LA VISTA!!!!de lo que se pierden
CADA OVEJA CON SU PAREJA .RESPETO TODOS MERECEMOS
PERO NO SE DEN POR ALUDIDOS SEGURIDAD EN UNO MISMO
ES IMPORTANTE. YO TENGO MI NEGRITO RICO Y QUIERO
ESTAR CON EL COMO CELIA CON SU CABECITA DE ALGODON.
EL QUE HAYAMOS ELEGIDO A GENTE DE NUESTRO COLOR
DE PIEL Y LOS VALOREMOS NO TIENE NADA QUE VER CON
COLORES DE PIEL . EL AMOR Y EL BUEN AMANTE ES BUENO
MIL DISCULPAS SI POR DECIR MIS PREFERENCIAS Y EXPERIENCIAS
SE ORIGINO UN MAL ENTENDIDO Y LO TOMARON MUY PERSONAL QUE DE RACISTA NO TENGO NADA .
MI PRIMER ESPOSO FUE ANGLO-AMERICANO MI HIJA ME NACIO
RUBITA COMO LA MANTEQUILLA Y MI SEGUNDO ESPOSO
ES MI NEGRO BELLO !!!FUEGO !!!Y CANDELA !!! Y SI DEFENDERLO COMO AMANTE Y DEFENDER A LOS BUENOS AMANTES AFROAMERICANOS OFENDE ALLA EL QUE LE DUELE . NO ES EN LOS MI MINIMA INTENCION
Junior
ratita33

busco un chico negritoooooo
ayudaa:cara_risa:
dice que tienen pene grande y son bien apasionados
Junior

Re: ESTAMOS EN EL FORO DE INFIELES Y HABLABA DE LOS MEJORES AMANTES

Yo me pregunto, si quieres hacer una investigacion empirica y un analisis estadistico para concluir que los negros son mejores que los latinos, blancos, asiaticos, arabes etc..cuantos hombres se incluyen en la muestra 10, 100, 1000 de cada uno? O sea, que onda?

A fin de cuentas, todos tenemos con que y lo usamos de la manera que nos parece mejor. Basado en la experiencia personal, solo puedo opinar que las chicas han resultado muy parejas sin importar su etnicidad. Tanto la morenita como la española, la filipina, la mexicana y la guerita tenian muy buenas ideas para juguetear y eran bien activas...si les empiezas con el juego desde la tarde con las miradas de lujuria, les bailas saboroso, les rosas la piel con tono de lujuria, para cuando llegas a un lugar privado todo va viento en popa y tanto la mesa de la cosina, el sillon, la ventana, el balcon y la alfombra parecen erramientas muy utilies... lo unico malo de todo esto es que nunca se me hizo con la francesa...Haaaaaaaaaaay Beatriz!!!
Cristal
sweetmami0206

Re: ESTAMOS EN EL FORO DE INFIELES Y HABLABA DE LOS MEJORES AMANTES

Escrito por hugodemorelia:
Yo me pregunto, si quieres hacer una investigacion empirica y un analisis estadistico para concluir que los negros son mejores que los latinos, blancos, asiaticos, arabes etc..cuantos hombres se incluyen en la muestra 10, 100, 1000 de cada uno? O sea, que onda?

A fin de cuentas, todos tenemos con que y lo usamos de la manera que nos parece mejor. Basado en la experiencia personal, solo puedo opinar que las chicas han resultado muy parejas sin importar su etnicidad. Tanto la morenita como la española, la filipina, la mexicana y la guerita tenian muy buenas ideas para juguetear y eran bien activas...si les empiezas con el juego desde la tarde con las miradas de lujuria, les bailas saboroso, les rosas la piel con tono de lujuria, para cuando llegas a un lugar privado todo va viento en popa y tanto la mesa de la cosina, el sillon, la ventana, el balcon y la alfombra parecen erramientas muy utilies... lo unico malo de todo esto es que nunca se me hizo con la francesa...Haaaaaaaaaaay Beatriz!!!

:cara_yes: estoy contigo :cara_yes: porque el mio es latino y es buenisimo :cara_sonrojada:

Miembro
polinesia4

Re: A LAS GOLOSAS SE LOS RECOMIENDO 100%100

Depende de la pareja en si mismo. Creo que la raza no tiene nada que ver con que si es bueno o malo.Tengo experiencia con hombres de diferentes razas y  particularmente no veo la diferencia a la hora de que uno necesita sexo
Diamante
zoilamesma

Jajajajaja.....:cara_risa:

Escrito por chico69er:

Había una vez.....un blanco le comentaba a un negro como su esposa siempre se quejaba que el no la satifasía en la intimidad........

Nooo, le responde el negro......Mira, no es nadamas de mete y saca y pegarte como garrapata hasta vaciarte dentro de su cuevita.........cuando estes en pleno chaka chaka:cara_mamarracho: choriceala x un buen rato, luego se la sacas y la cojes en todos los angulos imaginarios, se la vuelves a sacar otra vez deja que tu bate respire y descanse y asi sucesivamente:cara_bocacerrada:

Llega el blanco con su esposa y practica lo que su amigo negro le había recomendado.....y otra vez se queja la esposa exclamando...."Ahora que haces cogiendo como negro":cara_omg::cara_ohno:

jiar jiar jiar jiar jiar jiar jiar ajira jiar:cara_risa::cara_risa::cara_risa: es chiste ok.:cara_chinito:

Papel
2marineros

Esta es mi opinion: No importa si el hombre sea blanco, negro, alto o bajito, eso depende como la pareja se sienta el uno hacia el otro. Pues tu amas y tu pareja te agradaa, por eso se entregan mutuamente y hay satisfacion completa. 

:cara_yes:

Junior
rioplatense

YO NO SOY RACISTA,ESPERO QUE MIS COMENTARIOS NO SE MAL INTERPRETEN....DECIR QUE LOS CHICOS NEGROS SON LOS MEJORES AMANTES EN LA CAMA,ES UNA GRAN FALSEDAD,ES COMO SI NOSOTROS LOS HOMBRES DIRIAMOS,QUE LAS CHICAS NEGRAS SON LAS MEJORES AMANTES EN LA CAMA...ESTO ES UNA GRAN FALSEDAD....PORQUE YO E HECHO EL AMOR CON MUJERES NEGRAS Y LA VERDAD QUE A SIDO  TODA UNA DECEPCION....POR LO MISMO,CUANDO PRETENDEMOS ESPERAR,ENTIENDANME ESPERAR DE ALGO QUE DICEN Y QUE IMAGINAMOS Y DARNOS CUENTA QUE NOS ES CIERTO.

ENTIENDANME ,YO NO TENGO NADA CONTRA LA MUJER NEGRA NI CONTRA EL HOMBRE NEGRO....ME IMAGINO QUE EL HOMBRE NEGRO TIENE LA MISMA TEXTURA DE LA PIEL QUE LA MUJER NEGRA....CUANDO HICE EL AMOR CON UNA MUJER NEGRA,SU PIEL ES DEMACIADA RECECA Y MUY COSTA Y SU PARTE GENITAL ES MUY DESAGRADABLE,PORQUE VIERTE UN MAL OLOR,YO NO SE PORQUE LA GENTE DE RAZA NEGRA TIENE UN OLOR PECULIAR QUE QUITA E INHIVE LA EXITACION SEXUAL.

YO CREO QUE LA MUJER BLANCA,ES LA MUJER MAS SENSUAL Y SEXUAL QUE PUEDA EXISTIR.....MIREN COMO LOS HOMBRES NEGROS LAS MIRAN A LAS MUJERES BLANCAS,PERO NINGUN HOMBRE BLANCO MIRA A UNA MUJER NEGRA...

DICEN QUE PARA GUSTOS Y COLORES NO SE AN INVENTADO AUTORES,PUEDE SER,CADA QUIEN BUSCA SU RAZA...

PERO,COMO TODOS LOS LATINOS SOMOS EL CRUCE DE VARIAS RAZAS....SABEMOS CUALES SON LAS MAS EXITANTES...

AHORA ,YO PUEDO DECIR.......Y CON CERTEZA,QUE LA MUJER MULATA ES LA MAS CODICIADA,ES OTRA COSA.......POR EJEMPLO.......LA MUJER DOMINICANA ES CRUCE DE BLANCO,NEGRO Y POQUITO DE INDIO.......ESE TIPO DE MULATA ES UNA HERMOSURA DE MUJER...YO E HECHO EL AMOR,CON DOMINICANAS Y SON CALIENTESIMAS...Y SON TOTALMENTE DIFERENTES A LAS MUJERES DE RAZA NEGRA.......POR EJEMPLO ,LAS MULATAS CUBANAS......DIOS NOS COJA CONFESADOS........QUE HERMOSURAS DE MUJERES.....EN CASI TODOS LOS PAISES DE LATINOAMERICA VAS A ENCONTRAR UN VARIADO MESTIZAJE,ENTRE BLANCOS,NEGROS E INDIOS.....SALVO ECEPCIONES DE CHILE Y ARGENTINA.......

GRACIAS A DIOS,YO VIVI POR MUCHO TIEMPO EN NEW YORK Y E PROVADO MUJERES DE TODOS LOS PAISES DE LATINOAMERICA Y CADA UNA TIENE SUS BUENAS COSITAS.......A CADA MUJER LATINA LE ENCUENTRAS SU HERMOSURA,SU GRACIA.............

ENTONCES NO PODEMOS GENERALIZAR...DE QUE UNA RAZA EN ESPECIAL TIENE LOS ENCANTOS SEXUAL EN POTENCIA......CUANDO ESTUBE EN NEW YORK,TRABAJE CON HOMBRES NEGROS DEL AFRICA,JAMAICA Y SAINT THOMAS......TE LO JURO QUE LOS LATINOS QUE TRABAJABAMOS ALLI.(ECUATORIANOS,DOMINICANOS,PUERTORIQUENOS, COLOMBIANOS,PERUANOS TENIAMOS MAS SWIN QUE TODOS ESOS HOMBRES NEGROS),HASTA ELLOS SE SORPRENDIAN DE LA SUSPICACIA Y PICARDIA LATINA...SE REIAN DE NOSOTROS,NOS VEIAN COMO SI FUERAMOS PERSONAS MUY SARCASTICAS Y CALIENTES......Y E ESCUCHADO A MUCHAS AFROAMERICANAS DECIR QUE LES GUSTA MUCHO EL HOMBRE LATINO,PORQUE ES MUY ESPECIAL EN EL TRATO HACIA LA MUJER.

COMO VEN,CREO QUE CADA UNO TIENE SU MANERA DE PENSAR..............

PERO,ESO SI,QUE EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO VAS A ENCONTRAR COMO LA VARIEDAD DE SENSUALIDAD QUE HAY EN EL LATINO..CREEME..YO LO HE COMPROVADO.

RIOPLATENSE.