Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
principegitano
Temas: 5,007
Kudos: 6,337
0 Kudos

Las pastillas anticonceptivas .... Como dañan tu cuerpo

1- la menstruación es normal ? 

2- altera tu estado de ánimo ?  ( más de lo normal ) 

3- te brinda tranquilidad ? 

4- y a largo plazo ! Que ? 

Ósea ! Es más fácil comprar la cajita .... ! Qué conocer tu cuerpo ???? 

Poquis .... Creo que sí estamos tratando con adolescentes 

Platino Brillante
lapoquinchita

Re: Las pastillas anticonceptivas .... Como dañan tu cuerpo

Pienso que por la irresponsabilidad de el humano mismo y porque no es perfecto y comete errores, se invento los anticonceptivos:Pazyamor:

Claro que lo mas practico seria practicar el acto sexual ciertas fechas, pero sowy no somos perfectos y el hombre no se aguanta, en aquellos tiempos hasta agarraban a las mujeres a la fuerza en su periodo

principegitano

De cuales tiempos hablas ???? Cuales aquellos ???

Platino Brillante
lapoquinchita

Que bonito fuera si todo fuera perfecto:Inlove:  Lastima que hay personas que viven de su propia ley, que no les gusta seguir reglas, que jamas maduran, que jamas se enderesan, y que jamas se amansan, tienen su propio Mundo y hacen de el lo que les da la gana:Mamarracho:

principegitano

Ósea por que un pe dejo , que no conoce el tiempo de la mujer , y ni la misma mujer conoce su cuerpo , es más fácil meterle algo que le dañara .... Donde radica el respeto , de la mujer por su cuerpo ???? Dime tu

Platino Brillante
lapoquinchita

Yo te entiendo, pero asi son las cosas... nadie va seguir la regla de solo hacerlo en ciertos dias, desde hace tiempo eso ya se acavo.... estamos en un nuevo Mundo, con muchos problemas y porque no somos perfectos, asi que seguiremos haciendo mil cosas mas... como las cirugias plasticas, nuevas cosas para un nuevo mundo, y asi somos y pos que se puede hacer, solo vivir y educar a nuestros hijos al ajuste de como son las cosas de hoy:Inlove:

PrincipeGitano ha escrito:
Ósea por que un pe dejo , que no conoce el tiempo de la mujer , y ni la misma mujer conoce su cuerpo , es más fácil meterle algo que le dañara .... Donde radica el respeto , de la mujer por su cuerpo ???? Dime tu

ch3rry11

Me no saber que eso ser! :smileytongue:

principegitano

Y por que no regresar a la naturaleza humana e universal .... Los conceptos de los viejos abuelos , u no los conceptos de 500 años para acá ..... Armonizar con la naturaleza ..... Conocer el genoma humano .... Perdón ...! Corazón .... Volvemos a lo mismo ... Ponerse nalga ... Chi Che .... Si la naturaleza te quisiera nalgona te hubiese echo nalgona y punto .... Y no me refiero a ti ... Corazón

principegitano

Lol ....! Yo tampoco .... Pero soy muy preguntón ....:smileywink:

ch3rry11 ha escrito:

Me no saber que eso ser! :smileytongue:

Platino Brillante
lapoquinchita

Si la naturaleza quisiera que yo ex-pusiera mis nalgas aqui para demostrarle a unos ca*nes que yo soy nalgona y sexi para que me deseen:Bizco: asi fuera, pero la naturaleza me dio inteligencia:Quecoolsoy: 

Asi es corazon:Inlove::Pazyamor:

pero ya se que no te refieres ami papasote... puesto que no me conoces en link N/A

PrincipeGitano ha escrito:
Y por que no regresar a la naturaleza humana e universal .... Los conceptos de los viejos abuelos , u no los conceptos de 500 años para acá ..... Armonizar con la naturaleza ..... Conocer el genoma humano .... Perdón ...! Corazón .... Volvemos a lo mismo ... Ponerse nalga ... Chi Che .... Si la naturaleza te quisiera nalgona te hubiese echo nalgona y punto .... Y no me refiero a ti ... Corazón