¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
yuridia93

Le fui infiel a mi marido con su primo! AYUDA!!!!

Hola q tal! Tengo 27 a?os soy casada y con 2 hijos preciosos, empese este nuevo tema xq honestamente me siento la peor de las mujeres en este momento..  Sostuve una relacion con el primo de mi esposo la cual duro 4 a?os y la cual acabo de terminar, pero ahora ya no se como recojer los pedazos y empezar de nuevo. Hace cuatro a?os conoci a este hombre, el llego a visitarnos a mi casa pero mi esposo estaba trabajando, y como iva con un amigo q cortejiaba a mi cu?ada pues basicamente nos quedamos solos platicando y me empeso a preguntar sobre mi esposo y yo le dije q pues el se la pasaba todo el tiempo trabajando q casi no lo veia y pues la verdad asi era. Mi esposo trabajaba los 7 dias de la semana de 7am-10pm y los dias q descansaba se iva a jugar futbol... Bueno ese dia el me dijo q no estaba bien q yo estaba muy hermosa y q su primo me deberia cuidar mas.. en fin ese mismo dia nos besamos y como fue pasando el dia me acoste con el, yo jamas avia estado con otro hombre q no fuera mi marido pero su forma de ser y lo bonito q me hablaba me iso caer. 

El vive en otro estado de EU y aun despues de eso me seguia llamando y empesamos a tratarnos, hablabamos diario, y nos mirabamos 2 veces al a?o en Noviembre y en Febrero. El tambien es casado y tiene 3 hijos y con otra tiene 2 hijas, y pues la verdad tiene fama de ser muy mujeriego, pero conmigo senti q era distinto lo q el hacia x mi y su forma de tratarme me asian ver q realmente me amaba.. Mi marido se vino enterando hace 2 A?os xq vio unos msges, yo le dije q ya no volveria a suceder y me "Perdono" pero yo segui con el. El iva a dejar a su esposa pero yo no fui capaz de dejar ami marido x mis hijos y xq sabia q no estaba bien, el se enojo muchisimo y me dijo q yo no lo amaba q xq no era capaz de hacer nada x el y la relacion termino, sin embargo como le estoy arreglando los papeles a mi esposo me pidio q no lo hiciera y como no le hise caso se enojo...Aora ya mi esposo sabe todo y aun asi esta dispuesto a q intentemos arreglar nuestro matrimonio... El aorita esta en Mexico esperando la respuesta de Inmigracion para poder regresar a casa con nosotros, pero me entere q se avia peliado con su primo x mi culpa, lo q mas se me hiso raro fue q me dijo q su primo  le dijo q yo era una ***** y como q me echo toda la culpa ami...En fin no se q hacer, con el ya no quiero nada pero sigo pensando en el y con mi marido ya las cosas no son igual no se si lo ame...Pero estoy dispuesta a intentarlo.    NECESITO UN CONSEJO X FAVOOOOR!!!

Diamante
leones30

Re: Le fui infiel a mi marido con su primo! AYUDA!!!!

que raro ke pasen estas cositas verdad "nueva"... bueno primeramente bienvenida por aki....Eh aki mi humilde opinion...

Un hombre ke delata a una mujer y dice cosas como las ke digo de ti NO es un hombre...aki debes enfokarte para ke tu sakes conclusiones para lo ke andas buskando.....Si tu esposo esta decidido a perdonarte, no estes ciega el te AMA!!!... pero si TU no lo amas mejor dejalo ir...dejalo ke sea feliz por otro lado y tu se feliz como pienses ke tu puedes ser feliz...Suerte en lo ke decidas hacer

Platino Brillante
mazizoo

Podemos opinar los hombres o nomas las mujeres??? :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

Bueno yo creo que ninguno de los dos te quiere... el primo te uso y encima hablo mal de ti y tu marido no te puede querer despues de lo que le hisiste al menos que este de a tiro pendejjjooo... creo que nomas quiere arreglar papeles y despues venir a estar cerca de sus hijos mas no cerca de ti..... tu debes arreglarle por ellos porque a ti te va a mandar a jondear gatos por la cola cuando regrese :smileywink:

Quarzo
lenah1

Hola Yuridia, bienvenida al forito!  

Lo primero q te aconsejo es que te autoexamines cual fue la verdadera razon por la cual decidistes seguir con tu esposo y no terminar la relacion.  Dices q por tus hijos, ha decir verdad me parece q esta es una excusa q usan muchas personas, q "por los hijos" siguen con la pareja.  Yo pienso q si decidistes seguir con el es porque quizas existan dentro de ti sentimientos hacia tu marido, y de ser asi entonces es un buen inicio para salvar la relacion.  Tienes q tener esto muy en claro~> contigo o sin ti tu esposo va a seguir siendo el padre de tus hijos.  So, basandonos en esto, si decidistes seguir con el q sea porque aun te interesa como hombre, no te mientas a ti misma.   Y bueno, tambien me transmites q tambien tu amante no te hacia tramsmitia seguridad para dar ese paso? de rehacer tu vida? (por su fama de mujeriego y de como sucedieon las cosas).

Ten en cuenta dos cosas en respecto a tu amante,  por como sucedieron las cosas, de empezar una vida juntos y darte una oportunidad con el, siempre va a sentir la duda dentro de el de q tambien a el lo engañarias, y tu tambien vas a sentir la duda si el te lo haria a ti, ya q ambos hicieronlo mismo a sus respectivas parejas.

En tercer lugar, debes perdonarte a ti misma, si tu no te perdonas a ti misma, entonces estas permitiendo q otras porseonas te humillen por el error q cometistes. Es bueno reindicarse, es bueno reconocer q uno metio la pata y demostrar con hechos q se esta arrepentido, pero no es bueno humillarse ni dejarse humillar, eso nunca!

Y por ultimo, debes de descubrir cuales fueron las verdaderas razones por las cuales tu esposo decidio perdonarte,  si fue porque te ama bienvenido sea, pero si por casualidad fue para vengarse o porque esta cerca de coger los papeles asi no sirbe. Y descubrir esto es algo q lo tienes q hacer tu con su trato de el para contigo y la convivencia dia a dia.

Sea cual sea la decicion q tomes piensalo bien, q sea lo q te haga sentir mas feliz, lo q mas te conviene y le conviene a tus hijos.  Disculpa haberme extendido en mi respuesta, espero haberte ayudado.

Miembro
yuridia93

Si soy nueva!!  La verdad recurii aqui xq hoy en dia es dificil confiar en alguien para contarle lo q t pasa xq solo t critican y piensan lo peor de uno.. Y si tienes razon alguien q habla a si de una mujer no merece q siga sufriendo o me mortifique x el... MIL GRACIAS x tus consejos, creeme q me hacen mucha falta... Saludos!

Quarzo
lenah1

una pregunta Yuridia, Cual fue la reaccion de tu esposo al anterarse del engaño?  

Quarzo
lenah1

mazizoo ha escrito:

Podemos opinar los hombres o nomas las mujeres??? :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

Bueno yo creo que ninguno de los dos te quiere... el primo te uso y encima hablo mal de ti y tu marido no te puede querer despues de lo que le hisiste al menos que este de a tiro pendejjjooo... creo que nomas quiere arreglar papeles y despues venir a estar cerca de sus hijos mas no cerca de ti..... tu debes arreglarle por ellos porque a ti te va a mandar a jondear gatos por la cola cuando regrese :smileywink:

mmm Mazizoo, nunca estuvo cerca de ella, por su alejamiento fisico y emocional la empujo hacer lo q hizo.  no hay nada mas triste q extrañar a alguien q vive contigo..

las razones por las cuales el decidio perdonarla pueden ser infinitas, pero no podemos descartar q sea porque aun la ama. Y si! cuando uno ama perdona:smileyvery-happy:edos:

ch3rry11

Yo nada mas quiero saber una cosa para poder opinar...

***Cuando tu esposo se entero de tu infidelidad, ya tu le habias metido sus papeles?..

Miembro
yuridia93

Lenah 1, Muchisimas gracias x tus palabras, y la verdad tienes mucha razon pero si quiero dejar claro una cosa, llevo 8 a?nos con mi esposo y en ningun momento a estado conmigo x los papeles, cuando el se entero todavia ni aviamos metido sus papeles yo fui la q tome la decicion de hacerlo x mis hijo y tambien x mi xq es mi esposo y pues quiero q este legal. Sin embargo a la ultima cita q tuvo me costo muchisimo trabajo convenserlo de q fuera ya q su primo le avia dicho q el solo estaba conmigo x los papeles, y eso fue solo el mes pasado. En fin solo queria aclarar q los papeles no tienen nada q ver yo conosco a mi esposo y se q el no es interesado... Y se q me ama xq a soportado muchisimas cosas de mi parte atravez de estos 2 a?os pero pues si le es dificil olvidar y mas cuando esta persona es su primo y sabemos q siempre va a estar presente... Solo espero algun dia poder transformar mi vida y cambiarla para bien :smileyhappy: Muchas Gracias de nuevo todos los consejos me serviran para darle un cambio a mi vida

ch3rry11

lenah1 ha escrito:

mazizoo ha escrito:

mmm Mazizoo, nunca estuvo cerca de ella, por su alejamiento fisico y emocional la empujo hacer lo q hizo.  no hay nada mas triste q extrañar a alguien q vive contigo..

las razones por las cuales el decidio perdonarla pueden ser infinitas, pero no podemos descartar q sea porque aun la ama. Y si! cuando uno ama perdona:smileyvery-happy:edos:

de acuerdo con Lenah, siempre e dicho que las mujeres que son infieles es porque el marido las a abandonado no solo en el sexo, si no tambien en lo emocional..el pasar tiempo con ella, preguntarle como le fue en el trabajo, en decirle que la ama, etc..muchos hombres prefieren el futbol, amigos etc para no estar en casa...COME ON LAS MUJERES NECESITAMOS ATENCIONES:chinito: